Me despertó la canción de Justin Bieber love yourself . Amo esa canción es tan relajante, pero me tenía que levantar para ir al odioso instituto.
Esta vez me recogió Stiles con su jeep cuando entré atrás estaba Allison, Lydia y Scott.
-Sara tenemos que decirte una cosa - dijo Scott.
-El que, no me asustéis.
-Recuerdas aquellos hombres que nos atacaron en el baile. Pues han vuelto y están manipulando a gente de nuestra edad, convirtiéndolos en seres sobrenaturales.
-¿Y sabéis de alguien?
-Sí, una chica de primer curso llamada Hayden.
-¿Hayden Romero? La conozco, jugábamos de pequeñas a tirarnos barro. Pero no sé si se acordará de mí.
-Vamos a trazar un plan - dijo Stiles.
-Tus planes no funcionan Stiles - dijo la pelirroja.
-Este sí que va a funcionar.
Bajamos del coche después de contarnos el plan y no sé si iba a resultar. Busqué a Hayden por todo el instituto, cuando la encontré estaban hablando con... ¿Liam? Llame rápidamente a Scott.
LLAMADA
-Scott, en plan se anula tengo uno mucho mejor.
-¡No, tienes que hacerlo o todo saldrá mal!
-Tranquilo confía en mí.
FIN DE LA LLAMADA
Me acerqué para "saludar" a Liam.
-Hola Liam que de tiempo.
-¡Hola! ¿Estas mejor? - dijo poniéndome la mano en la cara.
-Sí, ya casi me voy olvidando - miré hacia al lado de Hayden. - Ohh ¿quién es tu amiga?
-Es Hayden.
-¿Hayden, Hayden Romero?
-Sí.
-¿No te acuerdas de mí? - dije refiriéndome a ella.
-No, pero me suena tu cara.
-Claro qué te va a sonar, soy Sara. Jugábamos de pequeña en el jardín de mi casa.
-Chicas mejor me voy, voy a llegar tarde a clase y no quiero porque tengo un examen - dijo Liam.
-Adiós - dijimos a la vez.
-Sí ya me acuerdo, que de tiempo amiga - a continuación sonó el timbre.
-Bueno me voy mis amigas me están esperando - dije señalando a Allison y Lydia. - Sí quieres vente con nosotros a comer.
-Claro, iré - dijo y se despidió de mí con dos besitos.
Esas tres horas se me pasaron volando porque en todas las clases estuve ensayando lo qué tenía que hacer con Hayden para que confiara lo más rápido en nosotros.
En la hora de comer vi a Hayden acercándose.
-¡Hola! Ven ponte a mí lado - dije. - Mira te presento, él es Stiles, Scott, Allison y Lydia - dije señalando a cada uno.
-Hola yo soy Hayden. Por lo que me han contado conocéis a mi amigo Liam ¿no?
-Sí está en el equipo - dijo Scott.
-Por cierto esta tarde hay un partido de entrenamiento ¿quieres venir? - dijo Stiles.
-Vale ¿puedo llevarme a tres amigos míos? - preguntó.
-Sí, contra más gente mejor - dijo Scott.
Con el tiempo qué sobraba le vi unas veces a Theo y la verdad es qué se le veía cara triste, aunque me daba igual, se lo tiene merecido.
Llegué a mi casa sana y salva porque hubo tráfico, algún coche se había estrellado con algo.
-Hola mama.
-Qué tarde llegas.
-Lo sé, hubo problemas en la carretera. Por cierto esta tarde voy al partido.
-Vale ¿con quién vas?
-Eso mismo te iba a decir ahora. ¿Te acuerdas de pequeña que yo jugaba con una chica aquí en el jardín?
-Sí.
-Pues con ella. Es qué me dijo Scott que están transformando a adolescentes en seres sobrenaturales y Hayden es una de ellas y quiero saber que es.
-Vale, pues ten cuidado.
Como el partido era a las 5 de la tarde, comí, me duché y me preparé. Mi madre me llevó al instituto ya que hoy tenía la tarde libre.
Vi a Hayden con dos chicos y una chica. Caminé sigilosamente para asustarla pero se dio la vuelta. Eso era una señal de que tenía un oído agudo.
-Te iba a asustar pero te has dado la vuelta al parecer me has escuchado.
-Pues sí. Mira te presento a mis amigos. Ella es Tracy y ellos dos son Corey y Josh.
Estuvimos todo el partido contándonos anécdotas de lo que nos había pasado. Theo nos miraba mucho y Tracy le sonreía al igual que Corey y Josh. De repente veo a Hayden corriendo, iba hacia el cuarto de baño del gimnasio. Fui detrás de ella.
-Hayden ¡¿qué te pasa?! - grite.
Entro en uno de los baños y cerró la puerta con pestillo.
-Ábreme soy Sara.
-Vete.
-No, soy tu amiga, cuéntame ¿qué te pasa?
-¿Qué pasa? - vinieron Scott y Lydia de la nada.
-No sé, no quiero abrir.
Scott dio una patada a la puerta y la abrió. Cuando Hayden se dio la vuelta tenía garras, colmillos y los ojos amarillos.
-No sé qué me pasa - dijo con voz ronca.
-Nosotros te ayudaremos.
Cuando fuimos a cogerla se fue corriendo y aullando.
-Llama a Allison y los demás yo voy detrás de ella - dijo.
Las llamé y todas nos montamos en el jeep de Stiles. Ya que, hacia un rato que había terminado el partido.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
ФанфикNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...