Capítulo 8

847 40 7
                                    

Quedé con Isaac para ir al cine a ver una película de miedo que se llamaba "El bosque de los suicidios" se estrenaba hoy asi qué había mucha gente. Nos pusimos por en medio y al lado nuestra habia como tres niños de unos 16 años.
Yo soy muy asustona así que me acurruque en su pecho y con la mano me tapaba cada dos por tres, hasta que uno de ellos me asustó tanto que le cogí de la mano, mire para arriba y estaba a centimetros de su boca cuando...

-¡Sara! Se qué es más temprano de lo que normalmente te levantas pero me acaban de llamar del trabajo y me tengo que ir a España a una conferencia. Me lo acaban de decir ahora así que cuando llegues del instituto no estaré me abre ido, llegaré el domingo por la noche, si no te quieres quedar sola quédate a casa de una amiga -dijo mi madre.

Me quedé dormida otra vez, tenía muchísimo sueño.
Me desperté a la hora de siempre, fuí abajo a despedirme pero no estaba ya se abría ido.
Llamaron a la puerta, abrí y era Theo.

-¿Qué haces aquí?

-Pués que va a ser, recogerte ¿no lo ves? -dijo señalando el coche. -Vamos que te llevo.

-Espera que desayune, entra si quieres -le ofrecí.

Al entrar casi se tropieza. Me empecé a reir a carcajadas mientras le aguantaba.

-No te rias - dijo poniendo cara de perrito triste.

-Qué es broma hombre -dije.

Cogí las dos tostadas que me hize y le eché mantequilla y mermelada de fresa. Casi terminandome la segunda Theo cogió y le pego un mordisco tipo 50 sombras de grey. Nos fuímos a montarnos en el coche cuando al montarse se pegó un chocazo.

-Hoy no es tu día -dije riendome.

-Pués veo que no -dijo medio sonriendo.

Llegamos al instituto y había mucha gente apegotonada, fuí corriendo para ver lo que pasaba igual que todo el mundo.
Estaba Lydia en el centro chillando mientras se tapaba los oidos. Como yo era la única amiga que había en ese momento, la cogí de los brazos y me la llevé al cuarto de baño de las chicas.

-¿Por qué chillabas, qué te pasaba?

-Tuve un presentimiento, sentí que alguien se chocaba alguién cercano -dijo Lydia con lagrimas en los ojos.

Podía ser cualquier amigo/a de Lydia. Empecé a llamar a nuestros amigos uno a uno. Me contestaron todos menos Allison.
Salimos y vino Isaac corriendo de que sabía donde estaba Allison, por alguna razón la había encontrado, no se como.

-Theo y Stiles entrad a clase e intentad calmar a Lydia, decídselo a los profesores, ya os llamaremos de todo lo qué sepamos -dije.

Isaac nos llevo a Scott y ami en su coche para encontrar a Allison. Estaba en el bosque estampada contra un arbol. No se como había llegado allí tan lejos y como la había encontrado Isaac también me extraño. Intentamos reanimarla pero nada, tenía sangre en la cabeza.
Llamamos a la ambulancia corriendo y llegó muy rapido. Mientras la recogían observé un poco el lugar y ví una casa, estaba como quemada, me recordaba al sueño que tuve. Me alejé por qué estaba asustada no me gustaba el lugar.
Fuí otra vez a donde estaban y escuche hablar a Isaac con el medico.

-Tenemos que llevarla al hospital, tiene un golpe en la cabeza muy fuerte -dijo el medico. -¿Como se llama la paciente?

-Allison Argent -dijo Isaac.

-Vale, me tiene que acompañar alguién mayor de edad.

-Sí yo voy, yo soy mayor de edad.

-¿Y qué relación tienes con ella? -dijo el medico.

-Soy su novio.

-Pués acompañanos -dijo el medico subiendose a la ambulancia.

-Sara, me voy con ellos diselo a todos -me dijo Isaac.

-Bueno pero... -me cerro la puerta y no me dejó terminar lo que iba a decir.

Isaac le dio las llaves del coche a Theo para que nos fueramos al instituto. De camino al instituto estuve hablando con Theo.

-Sara, ¿qué te pasa?

-Nada, nada.

En realidad si, estaba triste por que no me había dejado terminar, no quería que se fuera, yo entiendo que sea su novia pero yo quiero que esté conmigo. Creo que me está empezando a gustar Isaac, pero no puedo, está con una de mis mejores amigas.

Al día siguiente Isaac no vino al instituto, supongo que estara con Allison cuidandola.
Estaba triste por todo, por lo que le había pasado a Allison, mi madre se fue, Isaac no vino. Estaba pensativa.

-¿Qué te pasa? -dijo Theo cogiéndome la cara.

-Nada.

-Se cuando mientes, vamos cuentamelo.

-Echo de menos a mi madre -dije disimulando la mentira.

-Hay es verdad, lo siento. ¿Quieres ir esta tarde al cine? -dijo.

-Vale.

-Pués te recojo a las 6 y ya vemos que pelicula hay.

-Vale.

Llegó la tarde, me arreglé temprano por que me tenía que lavar el pelo, secarmelo y alisarme el pelo, vamos que todo eso en 1 hora mas o menos.
Al hacerme todo eso solo me quedaba un cuarto de hora para maquillarme.
Llamó alguien a la puerta, a sí es Theo. Bajé y abrí.

-Hola, se que voy un poco tarde pero no me ha dado tiempo, ya estoy terminando de maquillarme, pasa -dije.

-No pasa nada, no hay prisa -dijo cerrando la puerta.

-Ven sube.

Subimos y se quedó en el pasillo, parecia tímido.

-Ven entra -dije cogiendole del brazo.

Me quedaba ponerme el rimel y hacerme el delineado.

-Estas guapisima -dijo.

-Muchas gracias tu también -dije. -bueno ya he terminado, vámonos.

Íba con un vestido largo hasta las rodillas de color gris jaspeado, de media manga y para no pasar frío me puse una chaqueta de cuero.
Llegamos al cine y habia muchas películas que queríamos ver, nos decidimos en una y entramos.

Término la pelicula a las 8 y media un poco temprano de lo previsto. Le dije que me dolía la barriga y me llevó a casa.

Recordé que mi madre me dijo que para no estar sola me quedara en casa de una amiga, lo primero que pensé fue en Isaac. No sabía si iba a estar en su casa, pero me hize la valiente, cogí el coche y me fuí.
Me paré en frente de su casa y estaban las luces apagadas, me acorde que sus padres se habían ido de viaje, pero para asegurarme toqué el tiembre.







NO ME GUSTA TERMINAR ASÍ PERO OS QUIERO DEJAR CON LA INTRIGA.

¿queréis qué siga?

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora