Narra Theo
Estaba en una habitación oscura, escuchaba ruidos extraños, como maquinas. Intente levantarme, no podía. Encendieron la luz, estaba atado por los pies y las muñecas. Observe el sitio, olía a metal y estaba lleno de bandejas con aparatos raros y electrónicos. Intente gritar, hasta que aparecieron tres hombres grandes y altos, con una mascara en la cara.
-¿Qué queréis de mi? - dije gritando.
No me respondieron. Uno de ellos llevaba un bastón y era el, el que cogió un artilugio, al parecer para usarlo conmigo. Hablaban entre ellos, tenían una voz muy grave, pero no se les entendía.
Cogieron una jeringuilla en forma de pistola, la aguja era muy grande. Al no poder moverme me la inyectaron en el cuello.
Narra Sara
Me desperté sobresaltada porque escuchaba ruidos, mire hacia los lados y eran los de Theo. Estaba en una esquina del cuarto encogido agarrando sus piernas, mientras que decía.
-No, ami no, dejadme.
Lo dijo repetidamente. Me acerque a el, para tranquilizarlo, cogí su barbilla y la levante. Tenía los ojos rojos y cristalinos de a ver llorado.
-Theo tranquilo estoy contigo.
Al verme se alejo de mi.
-No te voy a hacer nada - dije acercándome lentamente. - No pasa nada.
Me abrazó en el suelo mientras yo rodeaba mis piernas en su cintura. Lo levante y nos tumbamos en la cama, le cogí de la cara y deposite un beso en su frente, a continuación en sus labios. Nos quedamos dormidos abrazados y despertamos cogidos de la mano.
Abrí los ojos y Theo me estaba mirando.
-Buenos días - dijo.
- Buenos días - le dije dándole un beso.
-Eh Sara...ya no estamos actuando, no hay nadie del instituto aparte de nosotros.
-Ya, pero me apetecía darte uno.
-Vamos a vestirnos tenemos que ir al instituto.
Me duche rápidamente o sino no me iba a dar tiempo. Al llegar vino Stiles corriendo hacia nosotros.
-¿Qué pasa Stiles? - dije.
-Al parecer, ya sabemos quienes son esos hombre de ayer que os atacaron, se hacen llamar los Doctores del Pavor.
-¿Cómo lo habéis descubierto tan rápido?
-Lydia - dijo Stiles.
-¿Lydia? - dijo Theo.
-Sí, Lydia es una banshee - dije.
-Después del instituto hablamos, adiós - dijo Stiles.
Todas las horas se me pasaron rápido, ya que estaba en todas las clases con Theo.
-¿ Vendrás esta tarde? - dije.
-No se, tengo cosas que hacer y ahora mismo tengo que hacer cosas muy importantes, no te podre llevar- dijo Theo.
-Vale, no pasa nada adiós.
Al separarme de Theo me sentí vacía, le necesitaba. ¿Me estaré enamorando?
(...)
Llegamos todos a la casa de Derek para hablar lo ocurrido de ayer por la noche, pero faltaba Scott y Theo. Paso media hora y no aparecían. Ya me estaba frustrando porque Isaac se estaba dando besos con Allison delante mía y tampoco llegaban ellos dos. Llamamos a Scott no nos lo cogía, llamamos por segunda vez y nos lo cogió.
-Scott ¿donde estas? - dijo Derek.
-Pon me con Sara - dijo Scott.
-¿Scott eres tú? - dijo Derek.
-No, he dicho que me pongas con Sara - dijo gritando, se escuchaba desde fuera.
Puse el altavoz.
-¿Qué pasa?¿donde está Scott? - dije.
-¿No sabes quien soy? Soy Theo y quiero que te entregues o matare a Scott.
-No, por favor vale vale lo are.
-A las diez en la puerta del instituto y ven sola.
Y colgó.
-Me entregaré, su vida como lobo vale más que mi vida como humana.
-No - dijeron todos al insomnio.
-No puedes entregarte así sin más, necesitamos un plan en menos de cuatro horas - dijo Stiles.
-No, no dará tiempo, yo la acompañaré, pero estaré escondido - dijo Isaac.
-¿Y ahora te preocupas por mi? No quiero que nadie me acompañe.
Salí por la gran puerta de esa habitación pegando un portazo. Me iba a entregar sea como sea.
Narra Isaac
Estaban todos hablando alto y no me enteraba de nada. Pensé en las palabras de Sara y sí me preocupo por ella desde siempre porque la quiero, me encanta su forma de ser y es guapísima.
-Callaros - grité. -No me estoy enterando de nada, así que hablad de uno en uno por favor.
-A ver he pensado en escondernos todos y cuando lo veamos corred todos hacia el - dijo Stiles.
-Es el plan más estúpido de la historia - dijo Lydia.
Llevamos hasta las nueve hablando, yo me fui antes porque sus sugerencias eran tontas. Antes de las diez me quede esperando en el instituto menos hora, para ver si pasaba algo extraño. Vi a Sara llegar, pasando por al lado mía, pero no me vio porque yo estaba escondido. La cogí del brazo y ella se asusto.
-Me has asustado tonto ¿qué haces aquí? - dijo.
-Protegerte como te había dicho.
De pronto se escuchó un ruido de un coche parando. Agarré a Sara, tiré tanto de ella que estamos a centímetros de poder besarnos, pero ella miro hacia la furgoneta negra que estaba junto a la puerta del instituto.
-Debe de ser Theo, iré a entregarme.
-¡No!, estas tonta.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Qué sí - dijo a tres centímetros de mis labios y salió corriendo.
Theo vio a Sara llegar, abrió las puertas traseras y allí estaba Scott con la cara llena de sangre, pero no se curaba. La montó en el coche y se fueron. Como he podido dejarla irse y con el, no sabré donde estará y qué le ara. Corrí hacia Scott.
-¿Estas bien? - dije.
-¿Qué haces aquí? - dijo Scott.
-Eso no importa, tengo que llevarte a casa de Derek y ¿porque no te curas?
-Me dio muérdago.
Narra Sara
No le hablé en todo el camino, le odiaba.
-Sara yo...
-Déjame - le interrumpí.
-Sara...
-Qué me dejes - dije esta vez gritando.
Llegamos a una casa muy bonita, pero apartada de todo. Entramos y subimos las escaleras.
-Este es tu cuarto y el de enfrente el mio, si quieres algo me llamas.
Entré y me tiré en la cama a llorar, no tenía ganas de nada. Me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanficNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...