Capítulo 11

636 32 7
                                    

Al despertarme recordé que mi madre venía esta noche, así que tenía que aprobechar todo el tiempo que me quedaba para ir a ver a Theo e intentar ver a Isaac por lo qué pasó anoche. No creo que se hubiera enfadado por besarme con Theo, porque el está con Allison y yo no me pongo celosa...bueno si.

Fuí a casa de Isaac para ver si estaba, llamé a la puerta.

-Hola, ¿quién eres? -dijo un hombre que abrió la puerta, supongo qué seria su padre.

-Hola, soy una amiga de Isaac, ¿está aquí?

-No, ha salido.

-¿Me podrías decir donde encontrarle? -dije.

-Esta en casa de Allison.

-Vale gracias, adios.

Me dirigí a la casa de Allison, que estaba a unas manzanas de la mia y casi al llamar a la puerta, escucho unas risas. Escalo por el árbol para ver que están haciendo y ahí estaban pasandolo bien, cuidándola...la verdad es qué me dió rabia, angustia, celos todo era horrible, me aguanté las lagrimas que amenazaban con salir.
Bajé y salí corriendo. Llevava ya un rato corriendo mientras me frotaba los ojos, cuando me choqué con alguien...ese alguién era Theo.

-Hola, ¿que te pasa Sara? -dijo preocupado.

Se lo conté todo por el camino.

-No te mereces sufrir por un idiota como ese.

No le conteste solo le miré y sonreí.
Caminamos hasta mi casa y le dejé entrar. Nos fuímos a mi cuarto para tumbarnos, estábamos cansados de andar y sobre todo yo.
No podía decirle todabía que me gustaba porque no lo sentía tanto.
Me besó la frente, recorriendo toda mi cara hasta llegar a los labios.
Estaba confundida porqué no sabia si quería a Isaac o Theo.
Por una parte estaba triste, pero por otra me daba rabia porque si Isaac me quisiera me lo abría dicho o se le notaria, pero le necesito y voy a luchar.

-Theo, ¿te puedo preguntar una cosa?

-Sí, dime.

-¿Te gustaría salir conmigo? -dije.

Narra Theo

Por fin me lo dijo, lo estaba deseando desde que la besé por primera vez, aquella vez en el instituto. Y sí me gusta Sara.

Sí, claro -dije, no lo dije entusiasmado para que no se diera cuenta de qué me gustaba.

-A ver pero, no de verdad, solo para darle celos a Isaac.

Me quedé un poco serio, porque no me esperaba que dijera eso.

-Eh vale, pero me debes una.

-Muchas gracias Theo, a ¿y por qué me besaste todas estas veces? -dijo.

-Pues por probar -mentí.

Llamaron a la puerta de abajo, era la madre de Sara, la iba a conocer por primera vez y me daba un poco de vergüenza.

-A ver, te voy a presentar a mi madre como mi novio (falso).

Bajamos y la verdad es qué me cayó muy bién su madre, es una pena que le mintieramos de qué yo fuera su novio.

Narra Sara

No quería mentirle a mi madre pero, tuve que hacerlo para que fuera lo más creíble posible.
Me despedí de Theo con un beso corto pero bonito y en ese momento me entraron cosquilleos por el estomago y sí eran otra vez ésas mariposillas. 

(...)

Llegó otra vez el lunes, pero ya esta vez será más divertido, por que seguramente todas las chicas del instituto nos mirarán. Entramos y fue así todo el mundo mirándonos incluyendo Isaac. Las chicas hablaban entre ellas. 

Entré en la clase de las últimas, por que le conté a Lydia y a Allison de como fue de que estaba saliendo con Theo, pero les mentí, no podía contarles la verdad y menos a Allison. Al entrar había dos huecos libres, el de Theo y el de Isaac, me senté con Theo delante.

-Sí escuchas algo malo que digan en la clase de mí, me lo dices ¿vale? - dije susurrandole al oido.

-Vale.

La clase se me hizo muy corta, ya que estuve la mitad del tiempo tonteando con Theo y en verdad me gustaba hacerlo. Al salir le dí un beso corto porque ya no teníamos más juntos en ninguna clase hasta ultima hora, todas las demás las daba con Isaac. Las otras dos clases me senté con Isaac para ver como reaccionaba y así fué.

-Al parecer estas saliendo con Theo ¿no? 

-Sí - dije un poco pasando de el.

-Pues me alegro.

-Gracias.

-Ha oye tengo tu... - le interrumpí.

-A ver lo que me quieras decir me lo dices cuando termine la clase, porque ahora mismo estoy atendiendo, cosa que tu no haces - hizo una mirada triste a la pizarra.

En los cambios de clase veía a Theo hablar con unas chicas y todos estaban sonriendo. Me acerqué para ver qué estaba pasando.

-¡Hola!¿de qué estabais hablando? - dije en un tono divertido.

-Estábamos hablando de la fiesta que hay esta noche¿no te has enterado? va a ir todo el instituto - dijo la chica rubia.

-Ha pues yo quiero ir.

-Toma la entrada, es en mi chalet, traeros bañadores tengo piscina climatizada.

-Gracias, allí nos veremos -dije.

Fuí a la clase que me tocaba matemáticas y otra vez con Isaac.

-Esta noche hay una fiesta ¿vas a ir? - dijo mirándome fijamente.

-Sí, ¿y tu?

-Sí iré con Allison.

Como si me importara (en verdad sí me importa).

-Ahh pues qué bien, yo con Theo - dije con una sonrisa falsa.

-Allí nos vemos.





La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora