Me fui a mi casa con ganas de que fuese mañana, para que Sara saliera y pedirle una cita. Me acosté pensando en eso.
Decidí faltar las dos primeras horas para estar el primero para yo recogerla y llevarla a su casa. Fui al hospital y allí estaba firmando algunos papeles.
-Hola - le di un abrazo muy fuerte.
-¡Hay, que me vas a aplastar!
-Es que te he echado mucho de menos.
-Pero si me viste ayer.
-Ya, pero así hablando bien y estando tú de pie es distinto - dije soltándola.
-Bueno, guapito llévame a casa por favor.
Fuimos a mi coche y le abrí su puerta.
-Señorita... - le dije poniéndome la mano detrás de la espalda.
-Gracias.
Me senté en mi asiento y arranqué.
-¿Te has aburrido mucho estando ahí? - dije.
-No, bueno ayer por la noche sí, pero la noche anterior no.
-¿Qué hiciste?
-Estuvo...Theo...pero solo quería verme no me hizo nada malo.
-Yo he cortado con Allison - dije cambiando de toma.
-¿Por qué lo hiciste? ¿Ella está bien?
-Me estaba dejando de gustar. Sí, me dijo que ella también me quería dejar.
-Mejor, no quiero que ella sufra.
-¿Y yo qué? A mí no me dices que tampoco quiere que sufra ¿o qué? Claro a Isaac que le den ¿no?
-No, tonto, yo tampoco quiero que sufras - rió y después me dio muchos besitos seguidos en el cachete.
Llegamos a su casa. Su madre no estaba porque se había ido a trabajar pero de todas formas sabía que yo la iba a recoger. Abrimos con la llave que había debajo de la alfombra. Subimos a su cuarto.
-Descansa bonita, quiero que vuelvas pronto al instituto. Desde que no estas estoy solo, no hay nadie que se siente junto a mí.
-Gracias una vez más Isaac, te quiero - dijo.
La abracé tan fuerte que nos caímos a la cama, yo encima de ella. Nos quedamos mirándonos unos segundos, después ella me abrazó y yo le respondí.
-Te quiero, te quiero, te quiero - dijo.
-Yo también.
Me levante y me fui.
Narra Theo
Isaac faltó las dos primeras horas, será que habrá recogido a Sara. A tercera ya vino y se fue a hablar con Stiles, Scott y Allison ya que tenían los tres juntos en la misma clase. Agudicé mi oído para escuchar.
-¿Está bien? - dijo Scott.
-Sí, pero la he dejado que descanse por si acaso - dijo Isaac.
-Esta tarde la iremos a ver - dijo Stiles.
-Vale, después se lo diré a las chicas para que se vengan - dijo Scott.
Sonó el timbre de la siguiente clase. Estuve solo, en esta clase me tocaría con Sara, pero como no está pues me quedo solo y aburrido.
A la hora del recreo fui rápido a casa de Sara, necesitaba verla. Entré por la ventana ya que estaba medio abierta.
-¡¡Me has asustado Theo!!
-¡Hola! ¿No estabas durmiendo?
-No puedo y ¿cómo lo sabes? - dijo destapándose.
-Escuche a Isaac hablar con Scott y Stiles - dije tímido.
-Eso no se hace.
-Ya...lo siento, pero necesitaba saber de ti. Y te vuelvo a pedir perdón por todo de verdad - dije.
-De verdad que no pasa nada - dijo poniéndose de pie encima de la cama. La abracé y me la pegué a mí, levantándola del suelo.
Enrolló sus piernas en mi cintura. Estábamos a centímetros.
-Te sigo queriendo - dije.
Toqué su boca, con un dedo, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez su boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, con su boca que sonríe por debajo de mi mano.
Nos miramos, cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, nos acercamos entre sí, respirando confundidos, nuestras bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes. Entonces mis manos buscan hundirse en su pelo, acariciar lentamente la profundidad de su pelo mientras nos besamos. Esta vez si la beso con ternura, siento que la quiero, que la quiero de verdad.
AQUI YA HAY AMOR!!
GRACIAS POR ESAS PERSONAS QUE AGREGAN MI HISTORIA A SU BIBLIOTECA Y POR TODAS LAS QUE LA LEÉIS ¡OS QUIERO! Porfi comentarme pork los gifs no se me mueven!!
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanfictionNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...