Me desperté con ganas de ir al instituto y contarle lo de ayer a mis amigos. Cogí el bus como siempre y todos me esperaban en la puerta incluida Hayden.
-Hola, a partir de ahora Hayden se vendrá con nosotros y ya es parte de la manada. ¿Te parece bien Scott?
-Por supuesto, todo el mundo es bienvenido.
-Pues perfecto.
-Bueno Sara yo me tengo que ir a mi primera clase, ya después nos vemos - dijo la morena.
En ese momento Isaac se acercó a mí.
-Hola - dijo con una sonrisa - ayer nos cortaron un poco el rollo ¿no crees?
-Pues sí - dije riéndome.
-¿Les vas a contar lo que me contaste ayer a mí?
-No lo sé, no quiero que se asusten.
-No lo harán.
La clase que tocaba hoy a primera era educación física. Ese profesor nos hizo correr muchísimo por un campo. Era raro porque no me cansé.
-Sara, ¿puedo hablar contigo un minuto? - dijo Scott.
-Sí, claro ¿qué quieres?
-Normalmente no corres tan rápido ¿tienes algo que contarme?
-No.
-¿De verdad? - el corazón me latía muy rápido y sabía que Scott los podía oír. Así que decidí contárselo.
-Bueno si, pero para ahorrarme todo que venga también Stiles, Allison y Lydia. Voy a llamarlos.
-¿Qué pasa? - dijeron al unísono. Le conté todo.
-Bueno relajaos - dijo Lydia - ¿y si esta noche vamos a una fiesta?
-Venga, vale - dijo Allison.
En los cambios de clase veía a Theo con dos chicos y una chica. Le pregunté a Stiles que iba al lado mía quieren eran. Me dijo que la chica se llama Tracy y los otros dos chicos Corey y Josh. Hay a veces que también los veía con Hayden, pero no me importaba. Sabía que ella no se lo contará a nadie.
Narra Theo
Me encontraba con mi manada por los pasillos del instituto. Intentaba olvidar a Sara pero no podía. Quería hablar con Hayden y por fin la encontré sola.
-Hayden ven.
-¿Ahora? ¿No es mejor después?
-No, tienes que darme información o los doctores nos matarán a todos.
-No se apenas nada, solo sé que Sara me contó lo de su padre y de un tal Deucalión.
¿Deucalión? - pregunté.
-Si, al parecer ese hombre tuvo un gran problema con el padre y la madre de Sara.
-Vale, esta tarde iremos todos a verlos.
-Vale y adiós.
Las siguientes clases fueron aburridas como siempre, de vez en cuando miraba a Sara, pero ella estaba tonteando con Isaac.
(...)
Llegó la tarde y todos quedamos en la entrada del instituto.
-Vamos, los doctores nos esperan.
Bajamos hacia donde estaban las tuberías del instituto y por ahí entramos en un atajo. Los doctores nos esperaban.
-¿Tenéis información? - dijo uno de ellos.
-Sí, un tal Deucalión está persiguiendo a una familia.
-Esa información no es válida. Esta noche uno de ustedes tendrá que ir a matar a Peter Bona.
-¿Y dónde lo encontraremos? - pero no me hizo caso.
Salimos todos de allí abajo y Hayden empezó a dar gritos.
-Conmigo no contéis, hoy tengo de trabajar - dijo muy enojada.
-¿Trabajas en una discoteca, verdad?
-Sí, hoy es la fiesta de la luz y habrá muchísima gente.
-Pues ya sabemos dónde irá ese tal Peter Bona.
-Ya te he dicho que no voy a estar a cargo de eso.
-No tu estarás trabajando irá Josh.
-Perfecto, yo lo mataré - dijo el chico frotándose las manos y enseñando los dientes afilados.
-Los demás estaremos por separado para vigilar.
(...)
Narra Sara
Quedé en casa de Lydia con Allison. Siempre nos ayuda Lydia para estas cosas.
-Bueno, pues esto es como siempre. Yo digo si combina la ropa, Sara tu nos maquillas y Allison nos peina - dijo Lydia.
-Somos como un equipo - dije yo riéndome.
Ya estábamos lista para salir. Me miré un momento más al espejo y me veía guapísima. Iba con un vestido negro largo y unos tacones negros también. Salimos de la casa y fuimos con el coche de Lydia. Llegamos y ahí estaban todos muy puntuales, como siempre.
-Entremos - dijo Stiles.
Una vez dentro fuimos todos a bailar. Al parecer estábamos todos muy animados. Miré alrededor por si conocía a alguien más y vi a los amigos de Theo. Lo busqué por si estaba por aquí y cuando me di la vuelta estaba a centímetros de mí.
¿#TeamIsaac o #TeamTheo? Decidmee cual os gustaría que acabara Sara.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanfictionNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...