Nadie me contestó, hasta que me di la vuelta.
-¿¡Qué haces aqui!? -dijo.
-¡Me has asustado!
-Bueno y que pero ¿que haces tu aqui? -dijo levantando las cejas.
-Pués que mi madre no esta y me dijo que me quedara a casa de una amiga y pues aquí estoy.
-Pero...yo no soy tu amiga.
-¿Ha no? -dije asustada, alomejor soy tonta y estamos saliendo y no lo se.
-No, soy tu amigo.
Yo creí que me iba a decir eso, que estabamos saliendo pero vamos mas quiera yo.
-Mmm ya - dije riendome.
-¿Y porqué has elegido venir a mi casa? -dijo con voz seductora.
Cuando dijo eso me temblaban las piernas, no sabía que decirle y con esa voz...me derretía.
Tenía que mentirle.-Pués Lydia esta con Stiles, Allison como ya sabes esta todabía muy mal.
-¿Y Scott? -dijo.
-Scott...Scott...pues Scott no tengo mucha confianza.
-¿Y Theo?
-¡Qué de preguntas! No tengo tatuado en la cara cuestionario ¿vale? -dije un poco enfadada, aunque no me importaban las preguntas, no quería responderle.
-Lo siento.
Nos quedamos callados durante unos minutos.
-Bueno, ¿me dejas quedarme o no? Me estoy muriendo de frío.
-Si si pasa.
Entramos en la casa y de primera vista es muy bonita y limpia.
Me puso una manta por encima para que no pasara frío.
Subimos a su cuarto
-Bueno ¿y donde voy a dormir? -dije mirando alrededor.
-Aquí -dijo señalando su cama.
-Muchas gracias por ofrecerme tu cama Isaac. -Y tú, ¿donde?
-Aquí también -dijo.
-¿.Vamos a dormir los dos en la misma cama? -dije con cara de sorprendida.
-Sí, ¿pasa algo?
-No, bueno no se -dije.
En.realidad estaba deseando dormir con el pero no podía hacer que se notara.
-Bueno, ¿me prestas un pijama? -dije.
-Sí.
Me enseño unos cuantos, me dió a elegir el que quisiera. Olía a el y me encantaba.
-Díme qué quieres comer, eres la invitada.
-Me da igual, pero que sea preparado por tí, a ver como cocinas.
-¿Me estas poniendo a prueba? -dijo con una sonrisilla tonta.
-Sí.
-Bueno pués vamos a hacer una cosa, tu me preparas mi comida y yo la tuya, pero tenemos que ser sinceros el uno al otro, para ver si está rico o no.
-Venga vale.
Bajamos y empezamos a cocinar.
-Voy a preparar tortitas -dijo Isaac sonriente.
-¿En serio vas a preparar eso ahora? -dije con cara de asco. No me gustaba comer tortitas por la noche, me dan náuseas.
-Sí, es lo más fácil de hacer -dijo.
-Bueno vale, lo que tu veas, yo aré brócoli.
-Odio la verdura -dijo.
-Típico, chicos como tu "malotes" que no le gusta la verdura...por dios si esto es lo más sano -dije, empezó a reir.
-¿Malotes cómo yo?
Se empezo a acercar amí lentamente con una mirada sexy. Me agarró la cara para acercarme a la suya, puse la mano en la encimera y me quemé. Grité muchísimo porque puse la mano en la sartén con los nervios. Tenía la mano super roja y me dolía muchísimo.
Fuimos al salón, abrió una puertecita de un mueble y saco una crema para las quemaduras. Me la puso suavemente en la mano, al terminar de ponermelo miré hacia arriba y tenía sus ojos clavados a los mios, nos quedamos así unos segundos.-Bueno grácias por todo -dije.
-Denada, no te íba a dejar con la mano así. Si quieres no cocines, cocinaré yo y como apenas habíamos empezado no aré tortitas, quédate aquí te aré algo especial ya qué eres la invitada.
-Muchas gracias de verdad, no se como agradecértelo - dije.
Tardó como 30 min en hacer todo, me tapó los ojos con una cinta negra, al destaparmelo había casi de todo 1° y 2° plato, postre...
Isaac es...es...perfecto.ES CORTO, PERO ES QUÉ ESTOY CON LOS ULTIMOS EXAMENES DEL TRIMESTRE.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanficNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...