Ya era domingo, se me había pasado el fin de semana super rápido.
Cogí y llame a Allison, para ir a su casa ya que no tenía nada que hacer por la tarde.
Tiene una casa enorme, de dos plantas. En la cocina estaba el padre y la madre. La madre es muy simpática, aunque el padre es muy serio.-Vamos a subir a mi cuarto -dijo Allison.
-Vale, oye me encanta tu casa, todos estos muebles blancos...ME ENCANTA.
-Gracias, gracias -dijo riendose. -Y bueno...¿te gusta alguno de la clase? -dijo mientras abría la puerta de su cuarto.
-Mmm no, por ahora no -dije nerviosa.
-¿De Verdad?
-Que sí.
-Mira para lo poco que te conozco, se te nota que estas nerviosa, soy muy observadora -dijo sonriendo.
No sabía que decír por que todabía no la conozco demasiado como para contarle todo.
-Bueno vale, te lo dire...me atrae físicamente Theo -dije.
Tuve que mentirle.
-¿¡Enserio!? Bueno la verdad es que si es bastante guapo.
-Pues sí -dije riéndome.
-Bueno...y cambiando de tema, ¿el viernes como te fuiste?
Y otra vez me puse nerviosa, no le podia decir la verdad, que Isaac me había llevado a su casa y habíamos dormido en la misma cama, no, no podía.
-Llamé a mi madre, se puso furiosa por que la desperté, era muy tarde -dije tranquilizandome.
-Ha vale.
Se lo creyó, hay dios que alivio, se mentir.
Nos pusimos con el móvil, Allison estaba hablando con Isaac y me quedé mirando el movil.
Al rato me tenía que ir, me llevo el padre de Allison a mi casa.-Muchas gracias por llevarme, a ver si un día os venís a cenar a mi casa -dije.
-¡Vale cuando quieras! -dijo el padre de Allison.
Ice lo mismo de todas las noches, cené y vi la televisión, esta vez me quedé hasta mas tarde por que estaban echando "Princesa por sorpresa 2" me encanta esa peli. Término un poco tarde. Subí y me acosté, cogí el movil para ver los Whatsapp, me había hablado Theo.
•Conversación de whatsapp•
Theo: Saraa.
Yo: Qué?
Theo: Mañana tengo que hablar contigo😉.
Yo: Sobre que?
Theo: No, mañana te lo digo, tengo que decirtelo en persona.
Yo: Bueno vale, adios, buenas noches.
Theo: Buenas noches guapa😘•Fin de la combersación•
Estaba extrañada, me agobie, no se de que queria hablar, pero bueno decidí quitarmelo de la cabeza y dormir.
LO SIENTO POR EL CAPÍTULO CORTO, LO HE ECHO CORRIENDO.
GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE LO VEN Y DAN ME GUSTA. ME HACE MUCHISIMA ILUSIÓN.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanficNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...