Capítulo 10

682 41 15
                                    

Vimos una pelicula, jugamos a juegos de mesa...osea que fué una noche divertida.
Eran las dos de la madrugada y no podía aguantar más, así qué me quedé dormida. Un rato más tarde note como me sostenían, pero ya no recuerdo nada más. Me desperté, miré el reloj y eran las 5 de la mañana, me levanté y fui al cuarto de baño para mirarme bien la quemadura que me hice, seguía la mano roja con pompitas. Bajé para beber un vaso de agua. Me dí la vuelta y ví a Isaac entrando en la cocina, me asusté.

-¿Qué haces despierta a estas horas? -dijo frotándose los ojos.

-No se, me desperté.

-Pués vuelve a dormirte venga.

Se acostó en el sofá, otra vez...me daba tanta pena.

-Isaac..Isaac...- no me hacía caso. -Isaac -me acerque a el sigilosamente, le tapé los ojos y le susurré al oido. -Isaac vente conmigo.

Me cogió de las manos.

-¿No decías que no querías?

-Pués ahora sí quiero, venga, vente.

Se levanto, me abrazó y me cogió a horcajadas. Me dejó en la puerta de la habitación. Me tiré en la cama, al igual que él, estábamos en silencio así que me dí la vuelta mirando hacía la pared.

-Bueno Sara y qué te cuentas -dijo en voz baja.

-A ver tengo mucho sueño y muchisimo frío como para contarte algo, así que buenas noches.

Noté como se pegaba amí, sentía su respiración en mi cuello y eso me ponía los pelos de punta. Me giré para hacerme la tonta como si no supiera nada. Estábamos a cencimetros, hasta que nos miramos y el se dió la vuelta, así que también me la dí yo.
Casi me quedo dormida, cuando noto que se hacerca otra vez e intenta ponerme su brazo rodeando mí cintura, le quité la mano y la puso otra vez, hasta que ya le deje. Estaba bién, cómoda.

Nos despertamos por la mañana y me hizo el desayuno.
Me llegó un mensaje de Theo, que me iba a recoger en mí casa dentro de 10 min, porqué quería hablar conmigo.

-Isaac, ¿me puedes llevar a mi casa?
-¿Ya? Creí que te ibas a quedar toda la tarde -dijo.

-Ya sí, lo iba a hacer pero mi madre me ha llamado, para que valla a recoger un paquete que ha llegado y obviamente no lo puede coger ella.

-Vale, pues ponte tu ropa y cuándo estés lista me llamas.

-Vale -dije, aúnque no me quería ir, me quería quedar aquí para siempre, con Isaac.

Nos subimos, ya para irnos, faltaba nada para que llegase Theo, es muy puntual. Me baje del coche lo mas rápido que pude.
A los 2 min llamó Theo a la puerta. Estaba muy serio.

-¿Qué me querías contar? -dije nada más abrir la puerta.

-Antes que nada, no aguantaba más...- dijo y me besó.

Sus labios encajaban perfectamente con los míos, sentía mariposillas en el estómago, me puse nerviosa mientras nos besamos, hasta que Theo me agarró de la mano entrelazando sus dedos con los míos. Me encantaba, sentía un calor ppr todo el cuerpo.
Cuándo dejamos de besarnos ví a Isaac que nos estaba mirando impresionada y a la vez cara de disgusto. Isaac llevava en la mano mi sudadera, que me la había dejado en el coche.
Se fué a paso ligero hacia su coche.

-¡Isaac espera! -dije bajando la escalera, cuando Theo me cogió de la mano, para que no me fuera.

-No, Sara quédate conmigo, tengo una cosa muy importante que contarte -dijo.

-No, Isaac es mi amigo y no quiero enfadarme con el.

-No se enfara quédate -dijo jalandome del brazo hacia el interior de la casa.

-Vale, ¿pero qué me quiéres contar?¿y porqué me has besado así derepente? -dije.

-A ver te he besado porque estos días y sobre todo ayer cuándo salimos me di cuenta de que te estoy queriendo. Y lo siguiente...- le interrumpí.

-¿Me quieres? -dije sonrojada.

-Si, mas o menos. Y lo otro a ver, va a sonar muy raro y vas a creer que estoy loco, pero yo te lo cuento. Scott es un hombre lobo, le mordió uno hace unos días, y yo también lo soy.

-Venga sí, ¿dónde está la camara oculta? Vamos, qué, esta en la cocina, detras de la maceta...si me has echo quedarme para esto vete.

-No, no es mentira, si quieres te lo puedo demostrar -dijo.

-Venga -dije.

Miró hacía abajo un momento y después hacia arriba, tenia los ojos amarillos muy brillantes, con colmillos y garras. Me asusté muchísimo, grité y le pegué un puñetazo en la nariz. Se calló del golpe que le dí.

-¡Hay, pero que haces! -dijo.

-Lo siento pero tengo razones para pegarte.

-Esos no son razones -dijo.

-Bueno pués al parecer ya te creo.

Pasamos toda la noche hablando con el, me contó de todo, de las banshee, kanima, kitsune, werecoyote, werejaguar, quimeras...
También que Lydia era una banshee, isaac otro hombre lobo y Stiles...Stiles era humano.
Al irse nos besamos otra vez, pero esta vez fué más intenso.




HOY HE VISTO LEAL Y 😍😍 MADRE MIO ME HE MUERTO!!OSEA ESQUE UFF Y SE ME A ENTOJADO HACER UNA HISTORIA SOBRE THEO JAMES (CUATRO) ¿Quereis que lo aga?

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora