Estaba caminando por un bosque, lleno de árboles y estaba todo muy oscuro. Oí unos ruidos detrás de mí, ví unos ojos brillantes mirandome, me quedé paralizada tenía mucho miedo, noté qué se hacercaba amí y porfin reaccioné así que eché a correr. No sabía a dónde iba, estaba perdida, hasta que encontré una casa vieja, rota y sucia. Entré para protegerme de lo que me seguía, cerré la puerta corriendo para que no entrara. Me eché hacia atras, estaba golpeando la puerta muy fuerte, no sirvió de nada cerrarla por que presentía que iba a entrar de todos modos. Arrancó la puerta con unas garras que le salían de los dedos, eran enormes. Intente con la mirada buscar otra salida pero no encontré nada, la unica salida era la que estaba en frente de mí, donde estaba la criatura. Me agazapé protegiendome con los brazos en frente de una escalera, noté como se abalanzó sobre mí hasta que alguien apareció y lo empujó. No ví nada por qué tenía los ojos empapados de lagrimas. Escuché unos ruidos en la otra habitación y cuando tuve oportunidad salí corriendo, alejándome lo mas posible de la casa y de esas dos criaturas. Corrí lo más que pude hasta que...
Me desperté del sueño, sonó la alarma para ir al instituto. Llendo en el autobús del instituto me quedé pensando en el sueño.
Ví una mano en frente mía, era la de Stiles.-¡Sara! ¿Que te pasa? Llevas un rato mirando a un mismo sitio y callada -dijo Stiles.
-Nada, solo estaba repasando en mi mente el exámen de ayer, si me había salido bién.
-¿Todavía estas pensando en eso? Vamos Sara si estas preocupada por eso no pasa nada, se que lo vas a aprobar -dijo Stiles con toda la intención del mundo.
-No nada, da igual pero grácias de todas formas.
-Denada.
Llegamos al instituto después de 15 min en autobús. Hoy no había venido Isaac ni Scott.
-Oye ¿que ha le han pasado?
-No se -dijo Theo.
-Isaac me dijó que estaba malo, cree que es un virus que dura 24 h, supongo que mañana estara bién -dijo Allison.
-¿Y Scott? -dije.
-Sé que lleva varios días raro -dijo Stiles.
Estaba confusa me quedé pensando todo el día sobre el sueño.
-¿Qué te pasa Sara? -dijo Lydia.
Con Lydia era con la que tenía un poco más confianza, que con el resto se mis amigos.
-A ver te lo voy a contar pero no te rias
-Vale cuentamelo, no me reiré.
Se lo conté detalle a detalle.
-Sara ¿por qué me iba a reir de eso? -dijo Lydia.
-No se, alomejor pensarías que estaba loca, que leo muchos libros.
-No.
-Bueno...¿y que piensas de eso? -dije.
-Pues no sé, es un sueño, se pueden soñar muchas cosas, depende de lo que tu mente imagine. Pero no te preocupes eso no es verdad -dijo Lydia.
Me fuí en bus a mi casa, aunque Lydia me dijera que no pasaba nada, yo quería buscar información.
Sobre las 5 de la tarde me fuí andando a la biblioteca. Por el camino me encontre a Scott.-¿Qué te había pasado hoy, por qué no has venido? -pregunté.
-Anoche fuí a pasear y derrepente note un dolor en el costado, un dolor muy fuerte. Fuí a mi casa para mirarme que tenía, me levante la camiseta y estaba sangrando, era una especie de mordisco. Me puse una gasa para que se curase. No dormí en toda la noche y por eso no fuí al instituto -contó Scott.
-¿Y estas mejor?
-Sí es como si no me hubiera pasado nada.
-¿Me enseñas la erida? -dije preocupada.
-Claro.
Se quitó la gasa que tenía y no vi nada.
-Scott, no tienes nada.
-¿Qué? Es imposible.
Se había curado dela noche a la mañana, ¿como es eso?
Poreso se sentía bién por qué no tenía nada.-No se, es muy raro. Bueno cambiando de tema...¿donde ivas? -dijo Scott.
-A la biblioteca, para buscar una cosa.
-Pués te acompaño, total no tengo que hacer nada -dijo Scott poniendome el brazo por encima de mis hombros. -¿Y qué quieres buscar?
Le tube que contar a el también el sueño ya que me iba a acompañar el tiempo que me quedara aí.
Llegamos a la biblioteca pero no encontré nada, me quede 2 h buscando y nada.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanfictionNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...