Se me hacía bastante pesada la clase, no podía apenas hablar con Theo. Me cogía de la mano a veces con Theo pero no muy descarado por si acaso.
En la última media hora que quedaba me dio por mirar en donde estaba Isaac. Le sonreía mucho a esa chica rubia.
-Señor Lahey y señorita Reyes si no queréis quedaros castigados... ¡CALLENSE! - dijo el profesor Nell que daba literatura.
Miré a Theo y me estaba mirando con el ceño fruncido. Creo que se había dado cuenta de que estaba mirando a Isaac.
-¿Qué te pasa? - dije.
-Nada, solo que le miras mucho.
-¿A quién? ¿A Isaac? No - mentí.
-Estas mintiendo - justo cuando dijo eso, sonó el timbre, cogió sus cosas rápido y se fue.
Al salir estaba Stiles y Lydia dándose besos.
-Por dios, separaos un poco, que corra el aire - dije metiendo mis brazos por en medio de ellos.
Rieron.
-¿Ahora que tocaba? - dijo Stiles.
-Creo que matemáticas - dije.
-Sí y nos toca a casi todos juntos así que venid conmigo a coger unas cosas en la taquilla y nos vamos a la clase - dijo Lydia.
Nos dirigimos a la taquilla, ya de paso abrí la mía que estaba junto a la de Lydia para meter algunos libros que no necesitaba.
-¿Lista? - le dije mirando a la izquierda.
Asintió.
Al darme la vuelta me choque con un chico y se me cayeron los libros y anotaciones. Me agaché para recogerlos y él me ayudo.
-Lo siento, tenía prisas - dijo aquel chico.
Al recoger todo miré hacia arriba para saber quién era ese chico. Era rubio con los ojos azules y muy guapo.
-Vamos que llegamos tarde - se aligeró Lydia.
-Voy, voy - me quedé mirándolo durante unos cuantos segundos igual que el a mí - Gracias por ayudarme.
Me dedicó una sonrisa y se fue.
-¿Quién era ese? - dijo Lydia.
-No sé.
-Ese es Liam Dunbar, es un curso menos que nosotros, está en el equipo de Lacross - dijo Stiles.
Entramos en la clase y me senté al lado de la chica rubia que estaba antes tonteando con Isaac o eso parecía. No hablé con ella en toda la clase aparte que no la conocía de nada. La hora pasó rápido. Y la siguiente igual. Ya era la hora de comer por fin.
Me senté con mis amigos los de siempre. Theo estaba sentado solo. Me daba pena.
-Oye, me da un poco de pena ver a Theo solo.
-Se lo merece - dijo Stiles.
-No seas tan malo Stiles ¿puedo llamarle para que se sienta con nosotros?
-Haz lo que quieras - dijo Scott.
Me levanté para ir hacia él, pero se levantó yendo a los pasillos donde estaban las clases. Le seguí. Pero cuando doblé la esquina ya no estaba. Seguí buscándole para poder hablar con él a solas. Mire por todos lados y nada no lo encontraba. Entré en el cuarto de baño de chicas y allí estaba besándose con la rubia esa. Cerré la puerta muy fuerte. Salí corriendo hacia las escaleras, sentarme allí y llorar. Veo a Theo que se acerca a mí.
-Sara lo siento... - le interrumpí.
-No, no lo sientas, mete a la mierda Theo - dije gritando.
Se fue y al rato apareció el chico de esta mañana.
-¿Qué te ha pasado? - dijo.
-Déjame.
-Mira sé que no me conoces de nada pero puedes confiar en mí, de verdad. Me llamo Liam ¿y tú?
-Sara.
-Bonito nombre, ¿sabes que Sara significa princesa? - dijo sentándose al lado mía.
-No, no lo sabía.
-Pues las princesas son guerreras nunca se dejan derrotar y siempre van con la cabeza bien alta - me cogió como pudo de la cabeza y me la levantó. - Así sí.
Seguramente tenía el rímel corrido y estaría muy fea. Me miró y me abrazó.
-Gracias Liam - dije apretándole fuerte.
-No me las des. Bueno y ahora para que no te vean así, ni que ese chico se dé cuenta de que has llorando por el maquíllate. ¿Tienes maquillaje por cierto? - dijo con una sonrisa.
Asentí.
-Pues vamos al cuarto de baño - dijo levantándose mientras me cogía de la mano arrastrándome.
-No tengo ganas de nada.
-A ver, vamos a hacer una cosa. Mientras tú me cuentas lo que ha pasado yo te maquillo - dijo poniéndome sus manos en mis hombros.
Le conté todo, incluso lo que pasó ayer.
-Theo está en el equipo de Lacross, me parece un estúpido. No mereces llorar por ese tonto.
Sonó el timbre para volver a las clases.
-Bueno, vamos y ya sabes, siempre con la cabeza alta - dijo.
Le abracé con fuerza y le di un beso en la mejilla.
Por cierto yo pongo los gifs de arriba depende de que personaje salga en ese capítulo, en este caso sale Liam por el final del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanfictionNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...