Capítulo 3

1.3K 67 29
                                    

Y porfín llegó el viernes. Hoy empezaban las pruebas para entrar en el equipo y todos los chicos se apuntaron.

-Bien, hoy habrá entrenamiento para aquellos que quieran entrar en el equipo. El año pasado ganamos gracias a Scott y este año espero que sigamos igual...VAMOS A ENTRENAR -dijo el entrenador.

-Obviamente me van a elegir amí como capitán otra vez -dijo Scott.

-Si, eso tendras que verlo -respondió Isaac.

-Si me hago capitán hoy, esta noche en la fiesta me invitas a un refresco -dijo Isaac.

-Venga vale, pero perderas. -dijo Scott.

-VAMOS ISAAC ESTOY CONTIGO!! - dijo Allison.

Isaac y Allison estan saliendo, llevan poco tiempo pero ya se conocían desde antes. Y Stiles esta con Lydia...llevan ya mucho tiempo, como 1 año y medio. Para lo poco que los conozco, nos llevamos muy bien todos.
Cuando de repente...

-CUIDADO! - grito Theo.

-Eh Scott casi me das con la pelota, ten mas cuidado la próxima vez -dije. -gracias por salvarme Theo.

-Denada Sara, me debes una -dijo Theo guiñandome el ojo.

-Si -dije riendome.

FIN DEL ENTRENAMIENTO -gritó el profesor.

-Al final he ganado yo, ya no te tengo que invitar a nada -dijo Isaac.

Me quedé en la puerta mientras se cambiaban y vi delante mia a Isaac quitandose la camiseta...y dios como esta!! Me quedé mirándole embobada, hasta que me dí cuenta de que me estaba mirando, que vergüenza.

Llegó la tarde y quedé con Lydia y Allison para arreglarnos y decidir que nos íbamos a poner. Lydia se puso en el pelo rizos, un vestido negro con florecitas de colores y unos tacones negros. Allison íba con un unos pantalones cortos y un top rosa fosforito. Y yo me puse el pelo liso y casi igual vestida que Allison.
Quedamos todos en la entrada de la discoteca. Íbamos todos muy guapos, cada uno con su pareja menos Scott, Theo y yo. Entramos y la fiesta trataba de las cosas fosforitas, al lado de la puerta habían pinturas y cada uno nos pintamos como quisimos.
Stiles, Lydia, Isaac y Allison estaban bailando y nosotros estabamos sentados, derrepente noto en mi pierna una mano...la mano de Scott.

-Quieres bailar? -dijo Scott.

-Mmm si, claro.

Empezamos a bailar un buen rato.

-Quieres que valla a por algún refresco? -dije.

-No, ya somos lo bastante mayores para refrescos, trae alcohol -dijo Scott.

Empezamos a beber todos, ya que invité yo. Estaba tan borracha que no sabía lo que hacía, empezé a bailar con Scott delante y Theo detras.
Cada vez había menos gente.

-Nosotros nos vamos ya - dijeron Lydia y Stiles.

-Tan temprano? -dije.

-Si, mañana tengo que levantarme temprano para ayudar a mi padre con un caso y Lydia nos ayudará también, así que adiós pasaroslo bien - dijo Stiles.

-Vale, adiós y gracias -dije.

Al rato se fueron Allison y Scott. Me dejaron sola con Theo e  Isaac, pero me daba igual yo seguía bailando.
A las 2 de la madrugada cerraba y decidimos ir nos,estaba muy borracha pero Isaac no tanto. Yo no tenía coche pero Isaac sí y pues Theo se fue andando ya que su casa estaba cerca.

-Isaac me llevarás a casa, no? -dije.

-No -dijo riendose.

-Venga, dejate de tonterias que no estoy para irme sola.

Empezó a llover y tenia mucho frío. De lejos venían unos hombres borrachos y ya desde lejos me decían cosas como...guapa, mueve ese culo, ven aquí que te voy a hacer mía. Estaba muy asustada.

-Isaac por favor llévame, te lo suplico, esos hombres de allí me dan miedo -dije.

Seguía riéndose.

-Si me ayudas con Matematicas, te subiré -dijo Isaac.

-En serio, ¿eso es todo?

-Si, qué más quieres?

-No, nada más -dije.

Y justo cuando venian, Isaac me cogio de la mano y me subió al coche. Estaba tiritando así que me dió un jersey para que me quitara la camisa empapada que llevava puesta.

-¿Estas loco? Como me voy a cambiar estando tu aquí?

-Que no pasa nada, que no voy a mirar -dijo sonriendo.

-Pues date la vuelta y no mires.

Me cambié lo más rapido que pude para que por si acaso me miraba y se hacía el tonto. Aunque me cambiase tenía las manos muy frías.

-Sigo teniendo frío en las manos -dije con voz débil.

-Aver trae aquí.

Me cogió de las manos y colocó las suyas rodeando las mías, haciendo un huequito puso su boca aí y empezó a hechar aire caliente. Me sentía tan bién, esos ojos azules mirándome. Se llevó así un ratito, hasta que dejé de temblar y luego me beso la frente. Y me quedé dormida.

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora