Capítulo 2

1.5K 64 9
                                    

Me desperté antes de lo previsto. Me arreglé y bajé a desayunar.

-Buenos días mama.

-Buenos días cariño, que tal ayer el instituto? - decía mientras sacaba el pan de la tostadora.

-Muy bien ya he echo amigos.

-Aaa sí? Que bien, me alegro mucho.

-Puff pero a primera hora que me tocaba quimica lo pasé muy mal.

-Que te pasó? -dijo riendose.

-No sabía donde era la clase y llegue un poco tarde, la profesora sabía que yo era nueva pues me dijo que me presentase en frente de toda la clase...y dios casi me muero de la vergüenza!!

Comenzó a reirse a carcajadas, mi madre ya sabe como soy de vergonzosa.

-Dios que mala suerte - seguia riendose. -Bueno cómete la tostada que el autobús está a punto de llegar.

Me monté y ahi estaba Stiles así que me senté al lado de el ya que era la única persona que conocía en el autobus.
Al llegar al instituto estaban esperándome ami y a Stiles en la entrada.

-Ahora nos toca Biología avanzada y por suerte nos toca a todos juntos -dijo Lydia.

Fuimos a la clase éramos de los primeros, yo fui a sentarme con Theo para conocerlo mejor.

-Hola Theo ayer no me dio tiempo de conocerte por que tenía prisa, que me cuentas de ti?

-Hola, bueno pues me llamo Theo tengo 18 años y estoy sentado al lado de una chica muy guapa. -dijo Theo con una sonrisa de oreja a oreja.

Noté como mis mejillas y toda mi cara se ponia roja.

-Si, claro más quiera yo ser guapa -dije con una sonrisa nerviosa.

-Que si! Que si lo eres Sara de verdad.

-Bueno si tu lo dices...

Entró el director diciendo que el profesor había faltado por que creían que le había atacado un leon de montaña. Estaba en urgencias y ese profesor era muy querido por todos los alumnos, ya que le conocían desde antes. Como tenían esa hora libre fuimos al hospital para verle.
Llegamos y le preguntamos a la madre de Scott en que habitación estaba y nos indico donde era. Entramos en la habitación y allí estaba con una venda en el costado.
Le preguntamos que le había pasado y nos contó todo lo que vió.

-Me quedé hasta tarde en el instituto, salí de noche de el, fui a abrir la puerta hasta que escucho unos ruidos por el bosque, decidí asomarme para ver que pasaba y detrás de un arbos ví una especie de lobo o león muy grande, tenía los ojos azules muy brillantes, se abalanzó sobre mí y ya no recuerdo nada más solo que me dolía mucho algo.- dijo el profesor.

Regresamos al instituto y las siguientes clases fueron muy aburridas. Hasta ya la ultima hora que en mi clase estaba Allison. Es muy buena persona y su familia es cazadora(de animales), me ha contado mucho de ella.







ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO, DEJAD COMENTARIOS AQUÍ ABAJO DE LO QUE SEA, DUDAS...

MI INSTA ES: @teenwolf.ds

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora