Capítulo 4

1K 58 6
                                    

Me desperté en una habitacion grande y con mucha luz. Me dolía mucho la cabeza así que decidí levantarme para tomar una pastilla. Me giré y había una persona al lado mia...es...es Isaac, ¿que hace aqui?
Me fije mejor y no era mi habitación.

-¿Que hago aqui? -dije agitando a Isaac.

-Ahora te lo cuento, dejame dormir un poco más estoy muy cansado.

-¡No, me lo explicas ahora! -dije gritando.

-Shh calla que vas a despertar a mis padres -dijo tapándome la boca.

Le empece a chupar la mano para que me soltara.

-¡QUE ASCO, PERO QUE HACES! -decía mientras se limpiaba con la sabana.

-No te limpies ahí cerdo.

-Asi que cerdo no...pues ahora te hago cosquillas.

-No - dije riéndome.

Empezo a hacerme cosquillas, rodeo sus piernas por mis caderas para que no me soltase. Me solté y empezé a correr por toda la habitación para que no me pillase.

-No me pillarás.

-Sí que lo aré -dijo mientras corria.

Me tropecé con una caja que había en medio y caí al suelo. Se subió en cima mia agarrándome las manos para que está vez ya no me escapara.

-Ehh quítate me estas aplastando.

-Pues retira lo de cerdo.

-No -dije riendome.

-¿Qué no? Pues te hago más cosquillas.

Me empece a reir muchísimo, ese es mi punto débil.

-¿Lo vas a retirar? -me dijo susurrandomelo en la oreja.

Por un momento me quedé callada por qué me entró calor por todo el cuerpo.

-Ss...si -dije con voz nerviosa.

-Muy bien.

Por fin me solto y fuí a darle un puñetazo flojito.

-¡Ahhh, me duele, me duele! -dijo gritando.

-Hay lo siento, te dí flojito, creí que no te doleria.

-Es broma tonta.

Hay diós, cuando me dijo lo de tonta, me ha entrado un calor por la cara...esos ojos azules mirandome fijamente, me encantan.

-Te has puesto roja -dijo riéndose.

-¿Que sí?

-Sí.

Pensé en otra cosa para dejar de estar roja.

-Bueno, ¿me vas a contar que pasó ayer para que me quedase aquí durmiendo?

-A sí, pues lo que pasó es qué fuí a llevarte a tu casa, llamé pero no había nadie, estuve un rato esperando por si aparecia alguién, así que vi una nota debajo de la puerta que ponía:

"Sara se que llegarás tarde y como me aburría fuí a casa de tú tía para quedarme allí a dormir, vendré por la tarde. Te he dejado una tortilla. Besos te quiero."
Así que te llevé aquí, no te importa ¿no? - dijo preocupado.

-No, pero estas con Allison no puedes traer a otras chicas y dormir con ellas así por que sí, si Allison se entera se enfadará muchísimo -dije.

-Pués por eso no quiero que digas nada.

-Vale pero que sea la ultima vez.

-Sí, sí...y bueno ¿que hacemos en mientras? -dijo con cara pensativa.

-Nosé...

-Quiéres ir a desayunar algo por ahí?

-¡Vale! -dije contenta.

Fuímos a una pastelería llamada the sweet pedimos un donut cada uno acompañado con un zumo. Ese tiempo que estube con el me lo pasé fenomenal, me reí muchisimo. Mas tarde fuímos a dar un paseo y nos contamos algunas cosas sobre nuestra vida, le conté que mis padres estavan separados, que fue mi padre el que la dejó y sin ningún motivo.

-Gracias por llevarme, me lo he pasado super bien -dije.

-¿Si, de verdad?

-Sí, sí en serio, esto también me ha ayudado a conocerte mejor.

-Y yo a ti -dijo riéndose. -Bueno adiós.

-Adiós y gracias de nuevo.

Entré y pille a mi madre mirando por la ventana.

-Me has pillado -dijo mi mama.

-Si.

-Es muy guapo, ¿esta en tu mismo instituto? -preguntó.

-Sí, se llama Isaac.

-Me gusta, me gusta para tí.

-No, tiene novia y también es mi amiga, se llama Allison -dije.

-Nosé quien es esa Allison, me tienes que presentar a tus nuevos amigos.

-Vale, pero no le empieces a preguntar de todo ehh.

-Qué no, qué no -dijo riéndose. -Cena anda y descansa.

Cené y al rato fuí a acostarme. Antes de dormirme recordé el día de hoy, de lo bien que me lo había pasado.
Incluso soñé con el.





La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora