Capitulo 14

579 32 4
                                    

Al despertarme vi una hoja, con una bandeja de comida que decía:

"Buenos días, espero que me perdones con esto"

Sonreí, al fin y al cabo esto no se ve todos los días. Desayune en la cama tranquila, no tenía prisas. Me fijé en el suelo y había un camino de flechas que llevaban a alguna parte. Me dirigía al cuarto de baño y en la puerta ponía otra nota.

"Date una ducha y tarda el tiempo que quieras"

Entre y estaba todo preparado, con su toalla, su ropa limpia y nueva. Tarde unos 15 minutos. Me puse la ropa que consistía en unas mayas, una camiseta blanca y un bikini azul. Salí y había más flechas que no había visto antes. Baje las escaleras y en el sillón del salón había otra ultima y bonita nota.

"Si me has perdonado, sal, cruza el camino y te llevara a un lago. Te quiero"

Ese te quiero me removió las tripas y salí de la casa tal y como me dijo. El lago era un sitio muy bonito, pero no había nadie. Me senté a esperar y a observar el sitio. Estaba lleno de árboles pero espacioso, de lejos se veía la ciudad y me acordé de mis amigos. Empecé a llorar, hasta que escuche un ruido detrás mía. Me giré rápidamente y Theo venía corriendo.

-¿Qué pasa?

-Nada, solo que llegaba tarde.

-¿Y por qué me has traído hasta aquí?

-No se me pareció bonito el sitio ¿no te gusta?

-Sí.

-¿Vamos a darnos un baño? - dijo Theo quitándose la camiseta.

-No.

-Si has venido hasta aquí es por qué me has perdonado.

-¿Y qué tiene que ver eso con bañarme? - dije.

-Venga, por favor - dijo poniendo cara de perrito.

-No - dije aguantándome la risa.

-Pues nada tú te lo pierdes - y se tiró al lago.

Rato después, salió.

-¿Me das un abrazo? Tengo frio.

-No, no te acerques a mí.

Y salió corriendo hacia mí, estaba mojado y no quiero mojarme y menos con ropa puesta, me agobio estar mojada con ropa. Yo también corrí, pero me acorralo entre unos árboles.

-Estas acabada Sara, no podrás escapar - dijo abriéndose de brazos.

-Te odio - dije mientras me abrazaba mientras me levantaba por los aires.

-A sí que te odio ¿no? Ya verás.

Me agarro fuerte, pero yo me aferre a un árbol.

-No, Theo, no.

-Sí, Sara, si - dijo mientras me hacía cosquillas, así que me solté.

-Vale, vale tu ganas pero espera a que me quite la ropa, no me gusta bañarme con ropa.

-No, te escaparas otra vez - dijo cruzándose de brazos.

-No, de verdad.

Narra Theo

Vi cómo se quitaba la ropa, tenía un cuerpo perfecto.

-Ya te has quitado la ropa, ¿Qué haces ahí parada? - dije.

-Te mentí, no me voy a bañar.

-Sí, que lo vas a hacer.

La cogí por la cintura con fuerza para que no se escapara y nos tiramos al agua.

-Te odio en serio - dijo.

-Yo te quiero - dije serio.

Nos quedamos los dos callados por lo que le había dicho. Me acerque para darle un abrazo y lo acepto.

-Theo.

-Dime.

-¿Por qué haces todo esto?

-Por ti, porque te quiero.

Nos miramos a los ojos. Rodeo sus piernas con mi cintura, estábamos muy pegados. Echo la cabeza hacia atrás para disfrutar del agua moviéndose el pelo. No podía aguantar más, le agarre la cabeza para besarla, pero ella me quito la cara y se fue.

-Sara ¿Dónde vas? Espera, lo siento - dije.

-¿Lo siento? ¡Te crees que te voy a perdonar todo! - dijo gritando mientras cogía la toalla y su ropa.

Antes de que pudiera decir algo, se fue.





















HOLA, LO SIENTO POR NO VER ESCRITO ANTES, YA TENGO EN TOTAL 430 VISTOS ¡MUCHAS GRACIAS! HOY EMPEZARE LA NUEVA NOVELA SOBRE SHAWN MENDES, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA LEAIS.

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora