Capítulo 17

531 25 1
                                    

No quise avisar a ninguno de mis amigos de que Sara se había movido, para ir yo mañana más temprano para ir a verla y estar solos. Hoy hacia 3 meses con Allison, yo tampoco estaba muy ilusionado porque me gusta Sara. Me da pena dejarla, pero sé que le sigue gustando Scott, se le nota a veces, cada vez que él se acerca para hablar con ella a solas le escucho el corazón latir un poco acelerado.

-Scott, gracias por cubrirme unos minutos.

-De nada me debes una.

-Sí y de eso quería hablarte -dije cogiéndole del brazo para apartarlo de los demás.

-Dime.

-Noto a Allison un poco nerviosa cada vez que habla contigo ¿a ti te sigue gustando?

-Si te digo la verdad sí, hemos pasado muchos momentos buenos y malos juntos y ahora que a ti te está dejando de gustar me ilusiono más porque yo también la noto nerviosa al hablar conmigo - dijo sonriendo.

-Pues todo perfecto, hoy no la dejare porque hacemos 3 meses pero vamos a hacer una cosa. Yo mañana la dejo pero tú le pides salir, a ver que te dice.

-Vale, pero no sé si al a ver cortado contigo querrá estar otra vez con alguien del tirón.

-Mira sé que os queréis y si te dice que no mañana pues pronto será, lo digo de corazón - dije.

-Vale, perfecto. ¿Quieres que te lleve a tu casa?

Me lo pensé por unos segundos, no quería ver a mi padre otra vez maltratándome.

-Sí - dije dudoso.

Narra Theo

Esperé a la noche a que hubiera poca gente para entrar al hospital, sin que Melissa la madre de Scott me viese o si no, no me dejaría entrar.

Iba a entrar cuando veo en la puerta a Melissa hablando con otro doctor, espere escondido a que se fuera, pero no lo hizo. Me fui a la parte de atrás y entré por una de las ventanillas sin que nadie me viese. Encontré la habitación donde estaba Sara ingresada y entré. Se le veía menos pálida. Me senté en una silla que había al lado a escuchar sus latidos. Iban a una velocidad normal, eso era bueno. La cogí de la mano.

-Sara de verdad lo siento por todo no quería hacerlo, pero me obligaron. Espero que te pongas un poco mejor - la cogí de la muñeca y le quite el dolor, en ese momento abrió los ojos lentamente.

-¿Theo...?

-Sí soy yo - dije cogiéndole con cuidado la cara. -¿te encuentras mejor?

-Sí pero aún sigo teniendo frío.

-Es normal preciosa. He venido a ver como estabas, te echaba de menos.

-Yo a ti también - dijo intentando sonreír.

-Tampoco me puedo quedar mucho tiempo no vaya a ser que venga alguien y me vea aquí.

-Te perdono.

-¿Qué? - dije confundido.

-Te perdono por todo, te voy a dar una segunda oportunidad aprovéchala bien tonto.

-Gracias Sara eres la mejor, me voy que no me quieren ver ni en pintura.

-¡Espera! ¿Quién no te quieren ver? -dijo.

-Scott y su manada.

-¿Por qué?

-Creían que te había hecho esto a propósito. Y si no fuera por Scott, Isaac me hubiera matado.

-Bueno, tienen razón, me secuestraste. Pero no pasa nada yo cuando esté mejor le explicaré todo, tu tranquilo - dijo levantando la mano como pudo para ponerla en mi mejilla.

-Adiós - me desmedí besándole la frente.

Narra Isaac

Me desperté contento por lo de Sara, que la iba a ver hoy e intentaría hablar con ella.

Entré al instituto antes de lo previsto y no había nadie, así que me puse a escuchar música. Escuchaba always de Bon Jovi, es una canción muy sentimental y dice muchas cosas que son ciertas. Rato después apareció un chico de lejos, era Theo, que se había venido a este instituto para estar más cerca de Sara, pero no me la iba a quitar no quiero que le haga daño de nuevo. Media hora después vinieron Scott, Lydia, Stiles y Allison.

-Hola, felicidades a los dos - dijo Lydia abrazándome.

-Gracias - dijimos los dos a la vez.

-Esta tarde iremos a ver a Sara, mi madre me llamó diciendo que estaba muchísimo mejor, que para ser 24 horas de estar allí se había recuperado muy rápido - dijo Scott.

-¿A qué hora vamos? - dijo Stiles.

Stiles era uno de sus mejores amigos de Sara, desde que vino. Se conocieron el primer día de instituto.

-Sobre las seis, tengo que hacer un par de cosas - dijo Scott.

-Perfecto todos allí a las seis - dijo Stiles.

A tercera hora teníamos entrenamiento de Lacross porque dentro de nada íbamos a jugar un partido con los de Devenford. Había un chico que se coló en el entrenamiento, era muy bueno, no le veía mucho la cara por el casco.

-¿Quién es ese chico? - pregunto el entrenador.

-No lo sé - dije.

-Ehh, tu numero 20 ven aquí - dijo el entrenador gritándole. - no te presentaste a las pruebas ¿qué haces aquí?

-No pude, tenía muchas cosas qué hacer.

-No pasa nada, estas en el equipo. Veo que este año ganaremos - dijo el entrenador muy alegrado.

Esa voz me resultaba muy familia, ya que agudicé mi oido lobuno y era...Theo.

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora