Capitulo 1

239 9 0
                                    

Saque la lengua por comodidad, pegue con stick fix una esquina del corazón de origami y LISTO lo acabe....Este ya es el 85 intento de Enamorarme de un chiquillo, este era nuevo en el cole , como siempre me enamoro de los chicos nuevos, esta no sería la excepción.

Se llama Alejandro es 1 año mayor que yo, es rubio, tiene los ojos verdes, mide 1.66, le gusta el rock, su padre falleció cuando el tenía 2 años, su madre vive con el y su hermano de 3 años, todo esto salía en Facebook.

Bebí un sorbo de mi jugó Whatts y mordí mi emparedado con lechuga, tomate y queso. Mi mamá había ido a comprar el pan, el queso, la lechuga y el tomate ayer en la noche, pero como era tan tarde para comer, los guardó para hoy día.

-¡Kathy!-Gritaba mi mamá desde el 1er piso.

La Ignore por que de seguro me retaría por algo que hice.

-¡¡Kathy!!-Grito más fuerte que la última vez. La seguí ignorando.

-¡¡¡KATHY!!!-Grito nuevamente y más fuerte y se detuvo un segundo. - Kathy cariño se que te encuentras en tu cuarto, Hace unas 2 horas te Vi allí estabas, haciendo Orinani . ¿no?.-

-Es origami mamá- Le Dije levantándome de mi sillita, cojiendo mi emparedado y Mi jugó Whatts cuando se me derramó en mi escritorio.

-Mier.....coles- Dije.

-¡Katherine! -Me regaño mi mamá.

-Lo siento -Dije.-De todos modos no lo alcanze a decir-

-Pero casi lo haces-Dijo Mamá.

Es que como mis compañeras dicen tantas groserías, me dejan pegados sus modismos.

-Bueno mamá ¿Para que me llamabas?-

-Hay un muchacho muy guapo afuera yo no lo conoscó y quería saber si lo conocías - Me dijo mi mamá abriendo la cortina.

Cuando dijo "guapo" me imagine a Alejandro , así que mire y no era el, pero igual abrí para ver quien era.

-¿A quien busca?-Le Dije.

-Ehmm no ;creó que me equivoque de casa- Me dijo el.

Lo mire, era realmente guapo, pero creó que no tanto como Alejandro, tiene los ojos increíblemente brillantes y marrones, su pelo era liso,negro y un poco largo,me atreví a preguntarle su nombre pero me di cuenta que iba a decir algo.

-De casualidad usted, estimada dama....-

"Dama" pensé.

-....¿Esta informada de donde vive una señora de nombre Josefina Alarcon?-

Negué con la cabeza.

-A okey -Tomó su bicicleta y casi se va pero lo detuve.

-¿Habias Dicho Josefina Alarcon-Le Pregunte.

-Ajá, ¿la conoce?-

-Conosco a alguien con ese nombre pero....tiene el triple de edad que usted. -Le dije. - Es mi abuela.-

Abrió los ojos como sorprendido.

-A Okey bueno Ehmm, la podría ver algún día-

-Viene mañana -Le Afirme.

-Okey si no les molesta...-

Habló en plural ,me voltee y Vi a mi mamá mirando por debajo de la cortina muy atentamente.

-...Vendré mañana a verla-

Me di vuelta a mirarlo para responderle:

-Si Claro puede venir.....Pero antes ¿como se llama? -Le Pregunte.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora