Capítulo 4

27 5 0
                                    

Después ya eran las 12:50, comimos todo lo que yo compre, tomamos bebida y yo puse música.

-Oye Katherine....Dijiste que repetirías la cena del otro día, cuando Johny se entrometió y la arruinó- Me dijo Alejandro, mientras yo colocaba otra canción.

-Ah si, podríamos repetirla mañana.- Conteste yo.

-Ve con el mismo vestido.... Te veías hermosa-

-Hermostra, querrías decir- Se entrometió Johny

-No te metas en lo que no te incumbe- Le dije a Johny .

-¿En verdad son pareja?- Decía Adrián, El cual se entrometió de la nada.

-¡Claro!-Dijimos Johny y yo tomandonos de las manos.

-¿Encerio? Pues no lo parecen.- Decía, Max, el cuál se apoyo en el hombro de Adrián.

-Si, si lo somos, ¿Verdad Darling?-Dije yo, mirando a Johny.

-Claro-Me dijo Johny.

-Y por que nunca los he visto besarse-Dijo Saray.

-Si es cierto- Decía Camila.

-Es que no nos gusta besarnos en público- Decía Johny riéndose.

-Pero es sólo para nosotros - Decían Camila y Saray.

-Beso, ¡Beso!, ¡¡Beso!!, ¡¡BESO!!- Empezaron a gritar todos, menos Alejandro por supuesto.

-La fiesta se acabó vamos, andando- Empezamos a decir Johny y yo, empujando a todos hacia la puerta.

Finalmente los logramos sacar hacia afuera de la casa. Cerré la puerta y me senté en el suelo, teniendo como respaldo a la misma puerta.

-Supongo que tendremos que soportar eso , de vez en cuando- Dije yo.

-Si.....podrían sospechar algo ¿no crees?-Dijo Johny.

-Yo te besaría.... Pero se que tu no te Atreverías, ya Sabes, por Caroline-

-Para que sepas no me Importa lo que piense ella sobre mi-

-Encerio , pues te cuento algo....Caroline todavía de ama-Le Dije yo.

-En-en-cerio-Dijo el tartamudeando.

Le pegue en la nariz, -En serio eres bien idiota, ella nunca dijo eso-.Le Dije.

-Bu-bu-bueno, de todos modos, yo creó que tu eres la que no se atrevería-

-Mira que si me atrevo, el que no se atreve eres ¡tu!-Le Dije.

-Si sigues así puede que lo haga-

-Intentalo- Le Dije yo.

-Bueno....pero no es nada más por que tu me lo pides Okey-Dijo llegando adonde estaba yo (ósea en el suelo).

Yo me corrí un poco para donde estaba el sofá ya que estar apoyada en la puerta era incómodo.

Ya había besado a otro chico...Bueno a Alejandro, así que Supongo que sería igual, ¿no?.

-Cierra los ojos- Me dijo Johny.

-Claro-Dije yo cerrándolos.

Sentí como la respiración de su nariz chocaba con la mía cuando derrepente, la respiración se desvío hacia mi derecha. Abrí los ojos, Johny estaba apoyado en el  sofá.

-Jaja, te Dije que no te Atreverías - Le Dije a Johny mientras se separaba del sillón.

-Es que ....los besos son con las personas que Quieres ¿no?- Dijo Johny.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora