Capítulo 8

34 2 2
                                    

-Okey....pueden marcharse- Dijo El profesor , en el fondo se veía aliviado por que sonara el timbré, quizás también tenía problemas como yo.

Todos tomamos nuestras cosas y las guardamos en nuestras respectivas mochilas. Subimos las sillas, cuando yo estaba subiendo la mía ,mi mochila engancho con la silla, al jalar de mi mochila la silla se me vino encima, o bueno, casi, por que Alejandro la sostuvo.

-Gra-gra-gracias....Alejandro-Le Dije yo.

-De nada ¿te acompañó?-Me Preguntó.

-Claro- Le Dije yo . Empezamos a caminar. Alcanzamos a Camila, Saray y Tomás.

-Y....bueno chicos ¿Que les dijo el director?-Preguntó Tomás.

Un silencio absoluto.

-¿Katherine?-Me Preguntó Tomás.

-Bueno....a mí me mostró las notas que había escrito Marcos detrás de las pruebas.... Y que trataban sobre mí-Le Respondí mirando al suelo.

-Ehhh- Dijieron todos.

-A mí también! -Dijo Camila levantando su mano.

-Uhh!! , ¡A mí también!-Dijieron Tomás Y Saray al mismo tiempo , se miraron por un instante , y desviaron la mirada avergonzados.

-A mi igual-Me Dijo Alejandro el cual iba al lado mío.

Yo quedé impactada ,todos vieron lo mismo que yo....de seguro me van a culpar a mi sobre lo de Marcos, ¡me van a culpar a mí por su muerte!.

-Pero....tranquila Kathy, yo estoy contigo y te apoyaré-Dijo Camila.

-Hay que buscar una manera para demostrar a todos que Marcos se suicidó por voluntad propia, que Kathy no tuvo la culpa de nada- Dijo Tomás.

-¿Eh?-Dije yo mirándolos a todos- ¿Estan....estan dispuestos a apoyarme?-Les dije.

-¡Pues Claro!-Dijo Saray parando de caminar, y consecutivamente ,todos paramos de caminar.

-Obviamente el loco aquí era Marcos, tu no tienes la culpa Kathy.... Tienes la culpa únicamente de ser muy bonita-Me Dijo Tomás. Yo me ruborise, Saray ....que estaba al lado de Tomás, le pego en el estómago con su codo.

-Ejeje-Se Rieron falsamente Camila y Alejandro, No entendí el motivo de su risa nerviosa....pero estaba segura de que fue falsa.

-¿De que se ríen?-Les Pregunte mirándolos a ambos.

-Ay!, Kathy eres tan lenta como siempre.-Dijo Camila ...¿Lenta? A que se refería con lenta.

Bajamos las escaleras y Llegamos a la entrada del colegio. Fuimos avanzando hasta la puerta del colegio hablando de cosas de la directiva del curso, y del raro comportamiento que tuvo Marcos con la profesora.

Finalmente ya en la puerta de la escuela nos separamos. Saray y Tomás se iban juntos para la izquierda, Camila y Alejandro se iban para la derecha y yo avanzaba hacia el frente. Yo , Johny y otros pocos más vivíamos en esa dirección.

Me fui caminando y Sentí como Johny iba unos pasos más atrás, lo supe mirando de reojo y por el sonido único de sus pisadas.

Fuimos llegando a el pasaje donde se encontraba mi casa, lo único que pensaba era que no me pasase algo como que se me hubieran olvidado las llaves y por tanto, tendría que esperar a que Johny llegará y me abriera la puerta, o quizás que a Johny se le hubieran olvidado las llaves y yo tendría que esperarlo para entrar juntos, o que a ambos se nos hubieran quedado las llaves ,y nos hubiéramos tenido que quedar fuera de la casa ,los dos, solos, a esperar que mi mamá llegará de donde anduviera.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora