Capitulo 35.

14 1 1
                                    

Me despedí de su mamá. Aunque había algo que no calzaba en la relación de Johny, su hermana y su mamá...

-¡Suerte! -Nos dijo la hermana de Johny.

—Ah... —Dijo Johny acercandose a su hermana. Le entrego el perrito. Y le susurro en el oído. La hermana pareció entender, y llamo a su hermano entregándole el perrito.

Johny le guiño el ojo a su hermano y este sonrió feliz.

Salimos de su casa. Johny miro el papelito con la dirección y comenzo a avanzar hacia la derecha.

-Oye - Le dije caminando junto con el.

-¿Que quieres?-Contestó.

- Hay algo que pensé que estaba raro...

- ¿A que te refieres? - Me preguntó.

-Sobre ti y tu hermana...ella es mayor que tu entonces porque...

Divise una mirada de impresión en los ojos de Johny y luego de eso fui suavemente interrumpida por el.

-La estación de buses es por allá ¿cierto?-Me dijo.

«¿Por que evita el tema?»

-Te estaba diciendo...

-¡Mira un avión!-Me volvió a interrumpir.

-Siento que estuvieras evitando la pregu...

Me tomo la mano.

-¡Solo callate y vamos a tomar un bus!.

Avanzamos (aunque el me obligo a mí a avanzar) y llegamos al parador de buses.

-¿Cuando me vas a soltar la mano? -Le pregunte ruborizada y con la mirada pegada en mis zapatillas.

-¿Lo tengo que hacer?-Me pregunto acercándose a mi cara, probablemente con la intensión de provocarme.

-Pues claro - Conteste.-No hay absolutamente ninguna razón para la que me estés sujetando la mano.

-Sí la hay- Respondió sonriendo como imbécil.

-¿Cuál sería?

-Es divertido.

Me sonroje. En eso se podía ver un bus acercándose.

-Katherine ¿Sabes parar un bus cierto? -Comentó riendose.

-¿Insinuas que no se?.

-No sabías parar un taxi -Dijo riéndose.

-Callate.

Johny paro el bus inclinando su brazo y su mano hacia la calle, con su dedo índice levantado.

Subí y Johny iba detrás mío. Al entrar me fije que atrás habían asientos desocupados, ¡justo eran dos!.

-¡Johny! ¡Mira! ¡Hay dos asientos libres!.-Exclame.

-Me quiero sentar sólo. Es más, no me quiero sentar contigo, es desagradable.

-¿Tratas de decir que soy desagradable?

-Lo eres.

-¡No importa! -Grite-Me puedo sentar al lado de otra persona.

-Pues como quieras.

Avance enojada ,dice que soy desagradable, el es el desagradable, es una horrible persona, me sorprende que me haya fijado en alguien como el. Se sentó en el asiento dejando el de al lado de la ventana libre, allí puso su mochila. Tonto.

Vi que había un puesto libre al lado de una señora, me fui acercando cuando senti que alguien me tomo la mano.

-Se puede sentar al lado mío, señorita.-Me dijo un joven retirando su mochila de un asiento ¿Por que Johny no puede ser como el?. El asiento quedaba justo al lado del asiento de Johny, solo es pasillo nos separaba

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora