Capitulo 27

19 1 0
                                    

Terminaron las clases.

-Katherine-Me dijeron Camila y Saray.

-¿Sí?-Pregunte.

-¿¡Qué está pasando!?¡Parece que al fin y al cabo tu relación con Johny luego de ese "incidente" no ha empeorado!

-Para mí que ya estan de novios y Kathy nos a estado mintiendo.

-¡No es nada de eso!. No les he estado mintiendo-Aclare.

-Tomás, ¿Johny te ha dicho algo?-Le pregunto Saray a Tomás.

-Solo me ha dicho que no sabía que hacer.

Estaba en realidad muuy nerviosa, y enojada, no era un error estar así si un IDIOTA se aprovecha de mi declaración. Tal parece que no se lo está tomando muy enserio, eso me confunde, no se si su respuesta será un "sí", o un "no. Aunque la esperanza dentro de mí me dice que me va a dar un "sí" como respuesta, siento que la realidad me dice que me va a decir un "no" en seco. Sí pasa eso no me atrevería a mirarlo, ¡Rayos!¡Esto me pasa por no medir las consecuencias de mis actos!. Pensaba que todo iba a estar bien si me declaraba. Pero tal parece que ha ido de mal en peor. Todo hubiera estado mejor si no me hubiese declarado. Pero, aun así está la esperanza de que el me diga que sí, aunque considero que eso sería soñar demasiado.

-Katherine, parece que estas en la luna-Me dijo Camila moviendo su mano delante mío.

Me reí suavemente.

-Bueno, chao-Se despidieron y yo seguí en dirección a mí casa.

Esto me esta dando la misma sensación que luego del incidente de Marcos, ¿Qué pasaría si a Johny se le quedan las llaves dentro y me dice algo como:

-Kathy, ¡Hola! se me quedarón mis llaves, ¿me podrías abrir?.

¡NOOO! Eso sería de lo peor. Espera, se me esta ocurriendo otra cosa....:

-¿Qué? ¿No ayudarás al chico que te gusta?-

¡NOOO! Sí pasa eso me muero. Rayos. ¿Johny vendrá por detrás mío o ya habrá llegado?. De ambas maneras sería horrible. Si va por detrás mío de seguro ,me alcanzaría, sería embarazoso. Y sí ya esta en la casa lo tendría que ver sí o sí, además de todo, se me había olvidado que tengo que almorzar con el...tomar desayuno con el. Y hacer muchas cosas con el...¡Qué horrible!.¿Como será hacer eso luego de qué me rechaze?...No Kathy, tienes que ser positiva, vamos ¡Tú puedes! ¿Como será hacer eso después de que me diga que sí?. Del solo pensar eso me da escalofríos. Un momento, me he estado planteando todo el tiempo sobre el sí y el no...Pero, ¿sí a qué?, no es como que le haya pedido ser mi novio. Tendría que plantearme sobre el si le gusto o no.

Llegué a mi casa y me reí recordando lo que me paso ese día, cuando se me cayó el cuaderno, el sacapuntas y todo fue muy horrible. Comparado con lo que ahora está pasando lo de ese entonces no era nada.

Me acerqué a mi puerta y casi me caigo en un pequeño hoyo que nunca había visto -el hoyo era un poco más ancho que mi pie, de todas maneras no era tan chico-. Me saque mi mochila y la abrí, encontré mis llaves en un santiamén lo cual me dio una pequeña sensación de satisfacción.

Saque mis llaves y se me resbalaron...claro, se caerían al agujero como siempre, pero, alcanzaría a atraparlas. En un movimiento increíblemente veloz y ágil me agache y las atrapé, me comencé a cuestionar que como hice eso, de seguro debo tener algún familiar que sea ninja.

Abri la reja y entre. Me quedé enfrente de mi casa y la puerta de madera para entrar, me puse a pensar si Johny ya había llegado o no, si hubiera llegado, ¿estaría en su pieza? bueno, jaja, de hecho no tiene pieza, ahora a estado durmiendo en el cuarto de Toby...Espera un minuto...ahora que lo pienso...estuve durmiendo por cerca de un mes y medio en la misma habitación de la que dormía un chico que me ahora me gusta...Eso es muy...muy...¡muuy!...¡¡muy!! ¡¡¡EMBARAZOSO!!!. Creo que es lo más embarazoso que he hecho hasta este momento.

-¿Por que no entras?-Escuche que alguien me pregunto. Me volteé y era Jo...Jo... Johny...¡Johny!!.

-¡Ha aparecido!-Grite inconcientemente.

-¿Qué?.

Abri la puerta y me metí a mi pieza corriendo.

-Se te quedó la mochila afuera...-Alcance a oír mientras subía las escaleras.

Cerré la puerta de mi habitación con pestillo (como siempre) y me recoste en mi cama.

-¡Katherine!-Lo oí gritar cerrando la puerta de afuera y luego dirigiéndose a mi cuarto.

Vi que la intento abrir por el movimiento de la manilla.

-Creí que ya habíamos arreglado todo...

-Ajá.

-No se que más falta...

-Ajá.

-Para de decir ajá y di...

-¡Aun no hemos arreglado nada!¡Aun no me das una respuesta!¡Aun me pongo nerviosa al estar cerca tuyo!.

-Hmmm...¿Quieres una respuesta ahora?-Me dijo.

Me ruboricé hasta ya no poder más.

-No, aún no.

Escuché que se rió.

-De todos modos aún no te tengo una respuesta.

-¿Eh?.

Se rió de nuevo.

-Nunca pensé que definir mis sentimientos fuera tan difícil.

«¿De que habla?»Me pregunte.

-Bueno, en la plaza cerca del mall, donde hay una fuente, pasado mañana a las 6 de la tarde.

«¿Me esta invitando para rechazarme?¿o para corresponder a mis sentimientos?».

Hoy a sus pasos alejarse lentamente.

Era como un mensaje subliminal, no tenía claro si me estaba invitando a mi -De todas maneras no hay nadie más - o qué onda, fue una invitación muy rara.

Al fin y al cabo pasó el día volando en un dos por tres.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola! bueno, como te habrás dado cuenta el Cap es muy corto, la razón es por que me pueden cortar el internet en cualquier momento, y si la hago mas largo quizás este sin internet y no pueda subirlo, pero, mejor uno corto que ninguno ;3.

Atte. burbuja-chan.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora