Capitulo 22 >.<

22 2 0
                                    

Fuimos al lugar donde venden cabritas y cosas para comer.

-¿Que quiere?-Pregunto el muchacho dado vuelta.

-Dos cabritas por favor-Dijo Johny.

El muchacho se dio vuelta y nos miro.

-¿Johny?-Pregunto el muchacho con un tono familiar.

-¿Felipe?-Pregunto Johny.

¿Felipe no era el muchacho que se iba a ir a nuestro colegio con su grupo de amigos?.

-¡Pero si es Katherine!-Grito.

-Jejeje-Me reí.

-Es tan torpe que de seguro no recuerda quien eres-Me dijo Johny sacandome la lengua.

-Callate.

-Parece que no han cambiado-Dijo Felipe sonriendo.

-Si, si...Como quieras sólo pasanos nuestras cabritas rápido...

Comenzó a poner cabritas en una bolsita de papel que decía "Pop corn" ,y la dejo en un lado, luego tomo otra bolsita de papel y la dejo en otro. Nos miró.

-Oye, Jonnathan -Dijo Felipe.

-¿Que quieres?-Pregunto poniendo su codo en la mesa.

-¿Que hay con Caroline?...

Johny abrió los ojos y me miró, de seguro era para saber si a mi me incomodaba que el respondiera a eso.

-No te preocupes por mi-Le dije. Johny volteó su mirada a Felipe.

-Por ella ya no siento nada. Desde aquel problema que tuvimos ese día y esa pelea...

-Aunque digas eso aún tengo tu cara de destrozado grabada en mi cabeza de cuando ustedes terminaron.

«Entonces en verdad Johny... quería mucho a Caroline»

-Eso es por que estaba ciego. Pero cuando vi que era capaz de aliarse con un fantasma. No quiero saber más de ella.

-¿La has visto?.

-La vi en el bus cuando nos veníamos de regreso.

-Ya veo. ¿Y que hay con la loca de Emily?.

-El otro día secuestro a Katherine.

-¿¡Que!?

-Solo se la llevó a el bus y luego la fuimos a buscar.

-Ah...he escuchado sobre eso. Han estado hablando de Emily en las noticias.

-¿Puedo decir algo?-Pregunte.

-Claro-Dijeron ambos al unísono.

-Deberíamos apurarnos por que la película va a empezar-Dije apuntando a el muchacho que recibía las entradas y decía la sala.

Fabián nos miro y nos dejó las cabritas en nuestras manos. Las agarramos. Johny miro su reloj de muñeca y se sorprendió.

-¡Es cierto!, ¡Corre idiota!-Me grito Johny corriendo y agarrando de mi mano.

-Tome-Dijo Johny pasándole las cabritas al muchacho. Luego se dio cuenta de su error y le pasó las entradas. El muchacho las miro y las corto por su prepicado.

-Sala cinco. Fila "H" desde el 12 al 13-Nos dijo masticando un chicle que parecía de menta.

Johny le sonrió y comenzó a correr haciéndome correr a mi también. Miramos a todos lados y habían tres salas cinco.

-¿¡A cual entramos!?-Gritamos al unísono.

-Johny, entremos a una y le preguntamos a alguien qué película van a dar.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora