-¡¿Se te declaró?!-Gritamos con mamá.
-Ya les dije. Eso pasó cuando íbamos en cuarto y quinto grado, pero ella era mayor que yo, de seguro ahora ya está en la universidad-Nos dijo Johny.
-Jonnathan tiene más suerte que mi hermana -Dijo Toby.
-Callate-Le dije a Toby y lo golpee en la cabeza. Volví mi mirada a Johny-¿Como es que alguien se pudo enamorar de tí?
-¡Wuau!¡Ella todos los días me hablaba de tí!-Dijo la conductora.
-Yo y Tifany éramos mejores amigos.
-Oye oye, Jonnathan. ¿Que le respondiste a esa linda chica?-Pregunto Toby.
-Obviamente le dije que no me gustaba.
-La respuesta obvia sería si. ¡No le llames al "no" una respuesta obvia!-Le grite.
-¿Que querías que hiciera? Ya estaba enamorado de otra chica-Me dijo.
-¿Otra chica?-Preguntamos.
-No recuerdo quién era-Contesto.
-Idiota...-Dijimos todos al mismo tiempo.
-¡Fue hace unos cuatro o cinco años!¡Es lógico que no me acuerde!-Grito.
-Lo lógico es que te acuerdes-Dijimos al unísono.
-Bueno. Llegamos al terminal de buses -Dijo la conductora.
-Fue un placer conocer a una dama tan bonita -Le dijo Jonnathan tomándole la mano. Se me había olvidado que Johny siempre hace esas cosas.
Nos bajamos.
-Gracias -Le respondió. El taxi se fue.
-¿Que hora es?-Pregunte.
-Las... 1:29 ...-
-Lo logramos-Dije.
Pasó el bus por delante de nosotros y se detuvo. Se abrieron las puertas y entramos.
-Que cansancio-Suspire y me senté en el asiento de la ventana. Mamá se sentó a mi lado y Toby se sentó al lado de Jonnathan.El bus comenzó a andar.
-Mira. ¿Ese no es?-Escuche de una voz conocida.
-¡Jonnathan!-Escuche gritar a una muchacha que corrió a los brazos de Johny. Al verle la cara me deguste mucho. Era... Caroline.
-Ho...ho...hola-Dijo Johny.
-No nos vemos desde el incidente con Marcos.
-Lo se, lo se.
-¡Un momento!-Grito Caroline y me apunto -¿Que haces tú aquí?.
Esa pregunta me incómodo un poco.
-Vacaciones familiares -Conteste y comencé a mirar por la ventana.
-Ah. Ya veo. ¿Donde andaban?-Pregunto.
-En la playa -Contestamos todos menos Jonnathan. Que se veía muy incómodo.
-Playa....¡Ahh!-Dijo Caroline. Parecía muy feliz. Dirigió su mirada a Johny-Oye, John...
-¿Que quieres?-Pregunto enojado.
-¡Recuerdas cuando me invitaste a la playa hace un tiem...-
Johny le tapó la boca.
-No digas cosas innecesarias. Eso ya pasó -Dijo sacándole la mano de la boca.
-¿Pero lo recuerdas?-Pregunto.
-Si, si, lo recuerdo-
«De seguro de lo que están hablando es de lo que me comentó Emily»
-¡Que malo!-Reclamo Caroline.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
RandomKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...