Capítulo 11

32 0 2
                                    

-Así que tendremos que organizar algo muy rápido-Dijo la profesora.

-Yo tengo una idea-Levanto la mano un niño el cual aparentemente siempre tiene ideas.

-Digala-Dijo La Profesora.

-Podríamos hacer una obra de teatro de una trama romántica-Dijo casi desmallandose de la ternura.

«Buena idea» «Siii» «Justo pensaba en eso» Se escuchó en la sala.

-Y, como la pareja más hermosa, que sean ¡Kathy y Alejandro!-Grito el....bueno mi compañero.

«Si» «Si» «y además como lo de Kathy y Johny era una falacia...» «Me gustaría ser Kathy» se escuchó en la sala, yo estaba ruborizada.

-¡Estoy de acuerdo!-Grite levantando la mano, Osea, Voy A ser con Alejandro, Que Suerte.

-Pero-Agrego Mi Compañero que había propuesto lo de la obra-Como toda historia de amor, debe haber un villano que quiera ganar a Kathy-

-Yo Soy!-Se levantó un niño.

-Yo Soy!-Dijo Otro.

-No Yoooo!-Decía otro.

-Ehmm...bueno no see-Dijo mi compañero.

-Tengo una idea!-Dijo Camila, dirigiéndose hacia adelante para llamar la atención de todos.-Johny siempre se pelea por Kathy, siempre se pone celoso y le pega a todos que se atrevan a tocarla-Dijo con Gigante seguridad,pero ¡Eso nunca había pasado!.

-Cami.....-Iba a protestar Johny ,pero Camila lo interrumpió.

-¡Esta decidido! Johny será el Villano que tratara de interponerse en Alejandro y Kathy-

Yo me tape la cabeza.

-¡Ah ensayar!-Dijo mi compañero.

Movimos las sillas y las mesas hacia las esquinas de la sala. Y bueno, comenzamos a planificar la obra y a ensallar.

-Si!-Gritamos todos chocando los cinco. Todo el curso participaba y eso era lo mejor.

-Profesora!!-Gritaba mi compañero con los guiones, la profesora ya estaba dormida sobre su estuche.

-Ah, eh que, yo , Ah-Dijo la profesora levantandose y abriendo sus ojos, en su cara se había marcado el dibujo del estuche.

-Profesora, la obra ya está lista!-Gritaba el niño con un gran entusiasmo.

-Haber..-Dijo la profesora tomando los papeles y leyendo el título de la obra, era: Un Amor Más Grande Que El Mismo. Es un título algo raro, pero era lo que se nos ocurrió.-¿Es...Es...Es de Amor?-

-Así es- Dijimos todos al unísono.

La profesora empezo a llorar tirándose a su libro y mojándolo con sus lágrimas de cocodrilo.

-Todos Tienen una historia de amor menos yo!!-Grito.

-Pero, no que ya estaba todo bien entre usted y su novio Felipe-Dijo Saray preocupada.

-¿Cuando les conté yo eso?-Dijo con la voz extrañada.

-Siempre nos cuenta en sus clases de historia-Dijo un compañero y todos asentimos.

-Eso explica por qué vamos tan atrasados, el próximo semestre nos pondremos las pilas!-Grito entusiasmada y Callo dormida nuevamente a su estuche.

-Bueno, creo que tendremos que ensayar más veces y preparar el vestuario y todo eso- Dijo Manuel.

-Okey, eso tu lo haces, nosotros vamos a ensayar- Dije yo.

Nos dirigimos al gimnasio donde estaba el escenario, nos Dijieron que la mayoría del colegio iban a hacer un baile, otros pocos van a cantar, y nuestro curso va a ser el único que va a hacer una obra, Por un lado se siente ser único y ingeniosos ,pero, si lo ves de otro lado, somos extraños e inexpertos.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora