Alcance a divisar la mirada de mamá en uno de los paraderos.
-¡Mamáááá!-Grite saludando. Me vio y me sonrió.
Comenzamos a caminar. Creo que este viaje me ha canzado un poco, además me duele la pierna, ya que me caí del bus cuando íbamos baja...
-¡Cuidado estúpida!-Escuche gritar de Johny cuando me tomo de la mano. Al darme cuenta estábamos a punto de cruzar la calle y había pasado un auto. Yo bien Idiota iba a cruzar.
-Ahh-Suspiro Johny.
-Lo siento-
-¿En que estabas pensando?-
Seguimos avanzando. Seguía tomada por la mano de Jonnathan.
-Tooonta-Dijo mi mamá pegándome con una revista -Dios mío, que hija más tonta tengo yo-
-Lo siento -Volví a decir.
Comenzamos a caminar, yo me fui mirando el suelo.
-Oye Jonnathan-Dije.
-¿Hmm?-
-¿Hasta donde me piensas seguir sosteniendo la mano?-
-¿Te molesta?-Me pregunto.
-Eh...hmmm, no-
-Tonta-Dijo -.Te afirmo la mano para que no te pongas a pensar en idioteces sin mirar si viene un auto. Así que de momento la dejaré ahí -
«¿Eres tonto?, si me afirmas la mano así me pondré a pensar Idioteses»Me dije.
Suspire.
-¿Hmmm?-Dijo Jonnathan.
-¿A que viene ese hmm?-Pregunte.
-¿Te dolió mucho cuando te caíste del bus?-
-No-Dije.
-Tengo curitas por si quieres-
-No quiero-Dije.
-¿Seguro?-Pregunto.
-¡Que No!-Le grite.
-¿Por que estás tan enfadada conmigo? Sólo estoy tratando de ser amable-
-No es necesario que lo hagas-
-Bueno-Dijo soltando mi mano y corriendo hacia adonde Toby.
-Es increíble que llegáramos tan tarde a pesar de salir tan temprano -Dijo mamá.
-¿Por que lo dices?¿Que hora es?-Pregunte.
-Las ocho de la noche-
-¿Ehh?-
-Imposible-
-Eso explica el porqué el cielo está tan oscuro-Dijo Johny.
Lo mire. Me miró. Me sonrió.
Ahg, odio que haga eso.
Paso un rato y ya llegamos a lo que sería la casa que tendríamos que cuidar. Era bastante grande. Estaba rodeada por rejas de alambre y una puerta de madera; que rechinaba del sólo tocarla.
-¿E...e... esta es la casa?-Dijo Toby.
-Así es ¡entremos y disfrutemos nuestra estadía aquí!-Grito mamá muy contenta al parecer.
Abrió la puerta y comenzamos a avanzar.
-Oye, oye mamá, ¿Podría dormir contigo?- Dijo Toby jalando de la polera a mamá.
-Esta casa está diseñada para cuatro personas -Dijo mamá -Cada pieza tiene dos camas de una plaza. Así que en total son 2 piezas. Yo y Toby dormiremos en una pieza, y Johny y Kathy dormirán en otra.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
De TodoKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...