Capítulo 7

31 0 0
                                    

-Hola señora Sara- Escuche decirle Johny A mamá. Yo me apoye en la almohada de mi cama y la abraze, me salieron unas cuantas lágrimas.

-Hola Johny....yo ya estaba preocupada de que no llegaban nunca jajaja-Dijo mi mamá -Y ¿por que se tardaron tanto?- Pregunto.

-Ehmm... Bueno, es una larga historia que luego se la contaré, aunque creo que se la debe contar Kathy, no se muy bien que paso al final -Dijo Johny -¿Donde esta Kathy?-

-Esta en su habitación -

-Voy para allá -

-No vayas- Le dijo mamá- Cuando llego Kathy me miro con cara de "¡no preguntes!" Y tambien me decia con su mirada "¡No dejes entrar a nadie!", y tambien se tiene que desahogar y liberar todas esas lágrimas -

-¿Lágrimas?- Dijo Johny-¡Voy para allá!-Dijo ahora dirigiéndose a mi cuarto según el sonido de sus pasos, me apresure y fui a la puerta estaba por ponerle el pestillo pero llego Johny y empujo la puerta un poco.

-¿Kathy?-Dijo del otro lado de la puerta.

-No.....no hay nadie- Dije yo.

-Sigues siendo igual de idiota... como siempre-Me dijo, me acabo de dar cuenta de que lo que dije fue una idiotez. Empuje la puerta para el lado de Johny.

-No me insultes- Dije yo....¡Oh no! Mis lagrimas estan saliendo.

-Dejame pasar Katherine, por que no me dejas pasa...- Dijo Johny, cuando algo cayo en el piso de mi pieza, sonó como una gota....¡Oh no!....si era una gota, o mejor.... una lágrima. -¿Por que estas llorando?-Dijo empujando la puerta hacia mi lado.

-¡No estoy llorando!-Le grite yo moviendo la cabeza como en un gesto de «no», y empuje mas la puerta y la logre cerrar. Me caí apoyada en la puerta y quedé sentada en el suelo .Le puse pestillo a la puerta

-Tu ganas...pero ,vas a tener que salir en algun momento.- Dijo, escuche sus pasos dirigiéndose hacia el primer piso.

Bueno, en unos 30 minutos abriré el pestillo y me dormiré, hací cuando el llegue yo ya voy a estar dormida, y no me dare cuenta.

Pasados los 30 minutos...

¡Ahh! Idiota Kathy, Por que no te puedes dormir, mis pensamientos no me dejan estar tranquila.

-Vamos Kathy....Piensa en algo-Dije Bajito.-¡Bingo! -Dije un poquito mas alto. -Me hare la dormida-

Cerre mis ojos y escuche desde abajo decir a Johny «Con que este destornillador», y luego a mamá «Sip, y por la manilla no te preocupes luego compraremos una», ¿Que estarán haciendo?.

Escuche correr a alguien hacia mi cuarto, cerré los ojos, y me trate de calmar. Se escucharon ruidos en la manilla de la puerta, como si algo la estuviera forzando, claro, el destornillador, Y se abrió la puerta.

-ahj! Todavía esta durmiendo, todavía dormida tiene la misma cara de idiota de siempre- Dijo Alguien, creo que era Johny.... ¡Por supuesto que era el! Quien mas me llamaría idiota, queria quejarme, pero si le hablaba iba a tener que explicarle del por que le pegue una cachetada, cosa que yo todavía no comprendo...De hecho, por que me preocupo del hablarle o no a Johny, debería estar traumatizada....es decir...vi a un fantasma, pero pareciera que no me importase. Movi mis cejas.-Ah, no error mio esta despierta-Dijo ahora Johny tocandome la frente.-Uy, estas hirbiendo- Literalmemte yo sentia que me salia fuego de la cabeza.

Johny salio de la habitacion, al menos se fue al fin ,o no,espera, regreso el muy idiota, escuche sonar cucharas, y un plato.

Paso su mano por debajo de mi cabeza y la levanto, puso dos almohadas, las que me levantaron un poco.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora