Capítulo 6

28 1 0
                                    


Jueves, hacia tiempo que no asistía al colegio, ya lo echaba de menos.

-¡Kathy!- Dijeron Saray y Camila al verme entrar al colegio.

-Hola Chicas- Les Dije yo, empezamos a caminar.

-Alejandro les dijo a todos que te Habias de recuperado-Dijo Camila.

-Si, estaba muy entusiasmado por verte- Dijo Saray.

-Tampoco exageren chicas- Les Dije yo.

-Mira....allí viene- Dijo Camila mirando a su derecha.

-¡Katherine!-Se escuchó de una voz familiar.... Ah, claro... Era Alejandro.

-Ho-hola Alejandro-Dije yo saludándolo.

-Saray, Camila, Buenos días- Dijo Alejandro dirigiéndose a Saray y Camila.

-Olle ,Kathy, ¿donde esta Johnnatan?- Preguntó Camila.

-Debe venir más atrás- Dije yo.

-No se preocupen por ese Insecto, no vale nada- Dijo Alejandro, Cuando se escuchó a una muchacha gritar «¡Ya llegó Johny chicas!», después se oyeron gritos de una multitud de chicas.

-Creó que ya te respondieron los gritos ,Camila, Johny ya llego-

«Ese Johny es nuevo y ya tiene mucha fama» Pensé.

Sonó la campana para ingresar a clases.

Empezamos a caminar a la sala dejando a la multitud de chicas histéricas atrás.

-Ah, Kathy ¿recuerdas a Marcos?-Dijo Camila.

-¿El chico antisocial de nuestra clase?- Pregunte yo.

-Si exacto, Bueno mientras tu estuviste ausente.... Marcos....falleció-

-Buuh, que pena, y que onda, ¿se mató o algo así?-

-No se sabe, lo cuatico es que falleció en el baño de hombres, los chicos dicen que su fantasma deambula por el baño, cierra las puertas, abre los lavamanos, etc.-Dijo Saray.

-Uhh, que Heavy , les tinca si vamos a investigar el baño en el recreo- Dije yo, sinceramente, me encantan esas cosas sobrenaturales, aunque no creó mucho en ellas, se que los fantasmas existen.

-Sabíamos que dirías eso, por eso también invitamos a Alejandro y a Tomás,para que nos acompañaran- Dijo Saray.

-Y el gallina de Johny no quiso aceptar-Dijo Alejandro.

-El se lo pierde- Dije yo, subiendo las escaleras.

Llegamos al 2do piso y abrimos la puerta del salón, como siempre, la profesora de Historia todavía no llegaba, así que comenzamos a hablar.

-Bueno, como misión sobrenatural necesitamos un Jefe del grupo ¿no?- Dijo Tomás.

-Yo no- Dije yo. No me gustaba cargar con el peso de todo un grupo, si a alguien le pasaba algo todas las miradas iban a ser puestas en mi, así que yo paso.

-Yo quiero ser- Dijo Alejandro.

-Bueno Alejandro, por el poder que me concede el Dios Mojón, te nombró el Líder del «Sobrenaturail Group» -Dijo Tomás hablando como un Padre.

-¿Sobrenaturail? ,Que demonios es eso, lo de Group lo entiendo, pero no estoy segura si existe la palabra Sobrenaturail - Dijo Saray.

-Bueno lo siento Saray ,pero no soy un experto en ingles- Dijo Tomás.

Saray no respondio.

-Bueno, por si acaso vamos a hacer parejas, así que uno va a quedar solo- Dijo Tomás.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora