—¿Que harán allí?—Pregunto mamá.
—Ahora iremos a buscar a un perrito para dárselo a mi hermano menor.
—Ah ya veo.
—¿Mamá, ya sabias que tenia un hermano?—Le pregunte a mamá.
—Si.
«Así que era la única que no lo sabía...»
—¿Pasó algo?—Pregunto mamá.
—N...nada—Dije.
—No te creo... Pero te dejare ir—Me dijo mamá.
—Bueno, nosotros nos vamos—Me dijo Johny sosteniendo mi brazo. Abrió la puerta y nos marchamos, de alguna manera se veía enfadado.
—¿Johny?—Pregunte muy extrañada. Estaba extraño desde que mi mamá pregunto si pasaba algo.
—Nadie... —Me dijo con su mano en su nuca y con la mirada en las casas.
—¿Hmm?
—¿Nadie sabe de lo que sucedió...en el salón...?—Pregunto ahora mirando hacia abajo. Se referíaal beso.
Me sonroje.
—Nadie... lo sabe.
—Entonces esta bien—Dijo finalizando con un suspiro aún mirando al suelo.
Sentí como hizo un sonido como de rabia.
—No se te ocurra contárselo a alguien. Obviamente lo van a malinterpretar.
«Me gustaría que lo mal interpretaran »Pense.
Me soltó el brazo. Estaba pensando que nunca he visto a sus padres biológicos, es decir, se que mi tío Marcos lo crio y todo eso, pero ese es su padre adoptivo.. Pero ahora veré de frente a sus padres verdaderos, me siento muy ansiosa por conocerlos. Sé qué su madre es de descendencia estado unidense y que su padre está enfermo. Tiene un hermano menor que nació aproximadamente en los días de cuando Johny fue a conocer a sus padres verdaderos, es decir como a los 13 años. Aparte de eso no se ningún nombre de ninguno de ellos, en que trabajan, si a su hermano le va bien en el colegio. Hay tantas cosas que me gustaría preguntarles a su familia, pero en especial, ¿que tiene el padre de Johny?.
—Oye Johny—Dije concentrándome en un pájaro que se posaba en un árbol para no mirarlo, ya que cuando le hablo, extrañamente me da la sensación de quererlo mirar, pero hay algo que me da que me da vergüenza.
—¿Que quieres?—Pregunto
—¿Que tiene tu padre?—Pregunte.
—No lo se. Mi madre solo me dijo que el estaba mal y estaba en el hospital. Cuando le pregunte que tenía me dijo que me lo diría en cuanto fuera al hospital.
Johny tomo en brazo al pequeño cachorro y comenzamos a caminar. Probablemente seria incomodo si yo me presentó a ellos, parecería como si me estuviera presentando a mis suegros jeje. Suena imbécil pero pareciera de esa forma.
—Kathy—Me dijo derrepente cuando estábamos tomando el bus.
—¿Si?—Pregunte.
—Cuando te presentes recuerda decir bien claro y fuerte: "Soy Katherine y vivo con Johny, soy su tonta compañera de casa y curso y nada más". Recalca bien el nada mas. No quiero que mis padres me malentiendan.
—Lo haré, lo haré.
— Si solo dices lo haré no me fío. Repitelo.
— Soy Katherine y vivo con Johny, soy su hermosa y simpática compañera de curso y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
SonstigesKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...