Entramos al Salón con Johny, Mi mamá seguía en la puerta mientras íbamos entrando, yo le hice una seña con la mano de que se fuera, y se marchó. Sentí que alguien me tomó de la mano, era Johny.
-Tu sólo sigueme la corriente- Me dijo guiñando el ojo.
-¡Hola, permiso aquí va pasando la pareja que tiene a la dama más fea e idiota del mundo ,ella es Kathy!-Dijo
Le pegue con el codo, deje que avanzara y le hize una sancadilla .Me sacudí las manos como "hoy he hecho mucho trabajo y me ensucie las manos".
Johny quedó tirado en el suelo me agache le levanté la cabeza ,y le dije:
-Si vamos a ser una pareja no podemos comportarnos así, ¿no Darling?-
Johny me miró con esa cara de idiota de siempre, yo le tire las orejas ,le apreté la nariz y le baje la cabeza para que chocara con el suelo, ¡Y así me dejara de ver con esa cara de idiota!.
En la sala era un desastre así que nadie me vio pegándole a Johny.
Pase por el puesto de Alejandro, Su mochila estaba abierta y el no estaba allí, así que la carta se la pude dejar fácilmente.
Sonó el timbré para el primer recreo:
-Olle y ¿Ha pasado algo nuevo con Alejandro?-Decía Saray.
-Hoy día le deje la carta de amor-Dije.
Nos tomamos de las manos y empezamos a saltar y gritar «¡Viva!».
Vi a Johny hablando con Tomás, un chico de nuestro curso, me apuntaba a mi mientras le hablaba a Johny, Johny paro de hablar se rasco la cabeza y se encogió de hombros ,¿De que estarían hablando?.
Volvimos a Clase, ahora era ed. Física, nos tocaba saltar el caballete,usabamos short y un peto de deporte, ya que era comienzos de invierno ,y la directiva de mi curso organizó que usabamos esa vestimenta en ed.física, ya que había que aprovechar el poco calor de otoño que nos quedaba.
Los hombres también usaban short pero no tan pitillos.
Luego de saltar "Hugo Moreno" un compañero de clases, se vinieron con la L, que resultaba ser mi apellido "Lopez" pero, era mejor que ese fuese mi apellido, ya que si el apellido materno fuera primero, sería "Alarcon Lopez" Lo cual seria un fastidio ya que todo lo que fuera por orden de lista, me tocaría a mí ser la primera en todo.
Cuando salte yo ,lo único que Vi fue a Alejandro tenía una carta en la mano....Ah era la mía, pero sacó otra alcanze a leer "mi respuesta" pero ,tropeze con el caballete y me caí.
Me dolía todo, veía todo oscuro ya que estaba apoyada en el colchón.
«Ooh»Escuche
-Tu eres Alejandro no...-Escuche decir a Johny, -eres un idiota, como pudiste distraer a Kathy, le debes a ver lastimado su horrible rostro,quizás ahora como quedó.... El que lastima a mi novia ¡Se las mete conmigo!-Escuche decir nuevamente a Johny, de algún modo esas palabras me alegraron, aunque como siempre, me insulto, pero lo demás fue hermoso, aunque no eramos novios de verdad,me defendía como si lo fuéramos.
Cerré los ojos,los abrí y estaba en un hospital, Lo primero que Vi fue la desagradable cara de Johny, Miraba a otro lado.
-¿Johny? ¿Que me paso?-
-Te caíste y yo te traje aquí a caballito, por cierto tienes que comer menos pesas mucho.-
-Gracias, Johny-Le dije.
-Pe-pe-pe pero por que ,me agradeces, te insulte por si no te diste cuenta.-Me dijo, parecía sonrojado y nervioso. Me toco la frente.
-¿No tendrás fiebre?-Dijo
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
SonstigesKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...