... Caroline?!
¿Una foto de Caroline? De seguro este libro es de los tiempos en que Caroline y Jonnathan salían juntos, pero, no entiendo del porqué un chico guardaría la foto de una tipa que es su novia, como si se le fuera a olvidar que era su novia. Ahora que lo veo, Caroline es una tía bastante guapa, suficientemente guapa para haber salido con un tipo como Jonnathan, también un tipo guapo. Las únicas veces que vi a Caroline fue cuando estuve con yeso y cuando estaba siendo secuestrada por un fantasma.
Me guarde la foto y deje el libro donde estaba.
A diferencia de mí, Caroline era una muchacha de buena estatura(yo media 1.59, ella debía medir como 1.63) ,tenía los ojos verdes (yo los tengo de color café caca) su pelo es liso y perfecto de color amarillo y marrón, el mio es liso pero no es perfecto, esta disparejo de todas partes, mis chasquillas también son disparejas, y mi pelo no es liso del todo, ya que a veces se me hacen ondulaciones, además de todo ,mi pelo es color negro y marrón. Digamos que yo soy una tipa que difícilmente puede alcanzar a una tipa como Caroline. Analizándolo de ese punto, tengo un 5% de probabilidades de que un muchacho coloqué una foto mía en un libro. Es decir, soy un asco como persona, ni para guardar páginas en libros sirvo.
-Con permiso-Dijo Johny invadiendo mi habitación y mis pensamientos.
-Adelante-
-Me llevare mi libro ,creo que lo deje aquí -
-Si aquí está -Dije señalándolo con mi dedo.
-Gracias-Dijo dirigiéndose a la puerta. Cuando ya estaba decidido a cerrarla lo interrumpí:
-Espera-
-¿Que pasa?-Me pregunto. Pensé en decirle que había encontrado la foto de Caroline ,pero me arrepentí.
-No nada, no importa-
-Bueno-Dijo cerrando la puerta.
-Ahora que haré con esto-Me dije sacando la foto.-Mejor dicho, ¿Que pensaba que podía hacer con esto?-Correjí.
Ya eran las 5:00 de la Tarde, y no sabía que hacer, ahora en Vacaciones el tiempo es algo confuso. Finalmente, decidí llamar a Mamá.
Me contestó al tercer tono.
-Hola-Se escucho de la otra línea.
-Hola mamá, soy yo Kathy-Conteste.
-Si se hija, te tengo registrada-
-Ah Okay, ¿todavía están en el funeral del compañero de Toby?-
-Sí- Dijo parando de hablar un momento, pero luego volvió -Es una lástima-
-Me imagino, y ¿cuando llegan?-Pregunte.
-Alrededor de las 6:30 de la tarde, falta poco más de una hora-
-Y ¿cuando vamos a la playa?-
-Ya veo que Jonnathan te a contado todo. Mañana por la mañana saldremos para allá, volveremos aquí 3 días antes de que las vacaciones hayan finalizado-
-Espero que el tiempo allá se haga eterno-Susurre más bajo de lo que tenía planeado.
-¿Que?-
-No, nada no Importa, entonces, que regresen bien, nos vemos-Dije.
-Adiós- se despidió mi mamá. Le colgué y deje el teléfono donde iba.
-¡¡Oye Johny!!-Grite.
-¿Que quieres?-Me contestó desde abajo.
-¡Mi madre y Toby volverán a las 6:30 más o menos!-
-Okay-Dijo, no gritaba pero yo igual lo oía.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
RandomKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...