-Bueno aquí nos vamos-Dijo Johny tomandome la mano y jalandome afuera de la casa de Saray.
-¿Eh? ¿Tan rápido?-Dijo Saray abrazada del brazo de Tomás.
-Si, así que ¡Adios!-Dijo ahora haciéndome avanzar.
-Olle Johny..-Dije.
-¿Que quieres?-Dijo el con la voz algo enojada.
-¿P-p-por que nos vamos tan rápido?- Dije roja mirandome mi mano siendo tomada por el y haciéndome avanzar.
-Bueno es que... Es muy molestoso estar en un ambiente tan cursi entre esos dos, y desviar la mirada y observar Un ambiente melancólico por la partida de alguien-Dijo ahora caminando un poco más lento.
-¿Y eso no es bueno...?-Dije tirándolo de la mano y haciendo que parara y que me mirara. -El amor de esos dos es tan fuerte que puede hacer que la partida de un ser querido sea menos dolorosa-
-Entonces ...-Comenzó a decir Johny apretando más de mi mano y mirando al suelo-Si alguien cercano a ti, muriera ...¿estar con Alejandro....te ayudaría?-
-Pfff-Dije yo riéndome - ¿Que dices?- Dije riéndome y no tomándolo en serio.
-¡Hablo enserio!-Dijo tirando de mi mano y acercándome un poco más, lo que provocó que casi me cayera, pero mantuve el equilibrio.
-Ehmp-Dije mirando hacia un lado y poniendo mi cara más seria -Si...fuera alguien que hubiera conocido hace muy poco, o que ni siquiera conociera, estar con Alejandro me ayudaría... Pero, si es alguien muy cercano, como mis amigos o familiares, Alejandro no ayudaría mucho por que.... El amor que siento por el no es tan grande para curar una herida de ese tamaño- Me cayó una pequeña lágrima, al imaginarme la muerte de alguien querido cómo mi mamá, o mi hermano.
-Ah-Dijo mirando hacia un lado, luego me miró y se dio cuenta de mi diminuta lágrima- ¿Que-que-que te pasa?-
-Nada- nada, sólo ,sigamos caminando-Dije apretando más de su mano y jalandolo.
-¿Por que lloras?-Preguntó.
-Por que un idiota me hizo imaginarme un momento muy penoso y triste-
-Ah....lo siento-Dijo.
-¡¿Quien Dijo que hablaba de ti?!, Egocéntrico...-Dije ahora soltandome de su mano.
-Es muy tarde idiota....te puedes perder-Dijo ahora buscando mi mano y tomándola.
-¿Estas insinuando que soy muy pequeña?-
-No, sólo digo que tienes un aspecto muy raro, y alguien te puede robar y venderte como un objeto raro-
-Ay! Eres un idiota-Dije algo roja soltandome de su mano, pero la volvió a agarrar.
-¡No te sueltes!, si te me pierdes no tendré a nadie para que me consolé, ni a mi, ni a tu familia, ni a tus amigos-
-¿¡Que tonterías dices idiota!?-Le Dije pegándole en el hombro golpes despacitos, por que golpearlo fuerte no me serviría.
-Ajaja-Rio Johny.
Fuimos caminando, yo iba roja, pensando en lo que me había dicho, no fue algo muy importante, tendría que estar enojada, pero no me puedo enojar ¿porquee?, quiero que Johny me lo vuelva a decir, espera..... ¿¡Que estas pesando Katherine!?.
Johny abrió la puerta de la reja, y luego la de la casa, entramos y mi mamá me miró con una cara algo fría y enfada, pero su sonrisa apareció al ver mi mano... ¿Por que la miraba tanto?, o no!, seguía tomada de la mano de Johny, me solté, y al darse cuenta Johny, también se soltó y desvío su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
AcakKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...