Capítulo 20

29 2 2
                                    

-¡Katherine!-Escuche que alguien me gritaba.

Abri los ojos.

-¿Quien es?-Pregunte.

-¿Quien más podría ser?-Dijo.

-Una Patata -Conteste inconsientememte.

-¿Le estas diciendo Patata a tu hermano menor?-Dijo. Era Toby.

-Ah, Hola Toby.

-Johny dice que te levantes por que tienes que hacer la tarea que tu irresponsablemente no hiciste-Me dijo.

-Okay, okay.

Le ordene a Toby que saliera de mi cuarto y me vestí. Bajé y saludé a Johny.

-Hola Katherine-Me dijo y me sonrió. Me encanta cuando sonríe de esa forma...¡Digo! No es que me encante...si no que...Me alegra cuando sonríe, no me mal entiendan.

Me senté a su lado. Y igual que el día que estábamos en la biblioteca, sus ojos y sus facciones me "hipnotizaron" y me lo quede viendo como si no hubiera otro lugar para mirar.

-¡Katherine!-Escuche que me grito.

-¿Que pasa?-Le pregunte reaccionando.

-Te pregunte algo.

-¿Lo hiciste?.

-Si boba, lo hice y parecía que estuvieras en otro mundo-Me dijo golpeándome con el cuaderno de matemáticas.

-Y ¿que me preguntaste?-Le pregunte.

-Si entendías álgebra.

«Álgebra...me sonaba»

-Creo que si-Dude.

-¿Y las ecuaciones?-Me pregunto.

«También me sonaba»

-Creo que sí -Volví a dudar.

-Resuelve esta ecuacion -Me dijo.

Decía:

6-5(+3X-6)=8X.

No entiendo...Son sólo números con signos y equis .Que tan difícil puede ser.

Me entregó el portamina con cara malévola en plan "Nunca lo lograrás, aunque te esfuerces". Lo tome y comencé por los paréntesis. Lo miré y estaba de lo más relajado esperando mi momento débil.

Se volteó...perfecto, le saque la mina al portamina.

-¿Y?-Pregunto.

-Esta muy fácil, es sólo que no tiene mina el portamina.

-Bien, si está tan fácil dime la resolución oralmente.

-No la entiendo -Dije rindiendome.

-¿Y esperabas que no lo supiera?-Dijo riéndose.

Hice una cara de enfadada.

-Te lo enseñó mañana-Dijo sonriendo.

-¿Mañana?-Pregunte. Mañana era el último día de vacaciones.

-Sí, hoy día tienes que ir a la casa de Saray ¿no?.

-¿Como sabes eso?.

-Ayer-Dijo tocándose el pelo y llevándoselo a la cara -Corriste a tu pieza sin decir nada y me preocupe por tí...

Sentí que mis mejillas iban a estallar y me ruboricé.

-E...encerio -Dije tartamudeando y mirando hacia otro lado.

-Pensé que quizás te ibas a tirar por la ventana como dijiste que lo harías la otra vez cuando te compare con Caroline -Dijo sonriendo, lo supe por que mis ojos no pudieron controlar las irresistibles ganas de verlo.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora