Comencé a susurrar cosas sin sentido mientras llegaba a mi casa.
Comencé a buscar las...no las tenia... mis llaves no las tenia.
Pensé en algo.
—Una buena, escusa, muy buena—Me dije, comencé a avanzar a la casa de Saray ¿para qué? Me quedare a dormir allí y llamare a la casa y avisare a mamá.
Llame a Saray.
—¿Hola?,¿Kathy?—Me dijo.
—Sí ,Ehmmm, ¿Me puedo quedar en tu casa?—Pregunte.
—Claro, pero, ¿Por que?.
—No tengo llaves.
—¿Por que no gritaste desde afuera? ¡Ah! ¡Ya se! ¡Te podría contestar Johny! Y no le querrías contestar por lo que paso en la plaza...
—Exacto.
—Lo que significa que Johny...el...el no te...¿correspondió?—Dijo haciendo pausas entre sus palabras demostrando el nerviosismo con el que me hablaba.—Katherine...lo lamento—Me dijo, podía oír como se le caían lágrimas y su voz tiritaba.
—No llores tonta—Le dije mientras me caían lágrimas.
—¡Puto Johny!—Me dijo Llorando y riéndose un poco. También me reí.
Le colgué y comencé a avanzar mas rápido.
Llegué a su casa.
—¡¡Saray!!—Grite.
Vi como su cara apareció por la ventana. Ahora que recuerdo, la última vez que vine aquí fue para el funeral de su abuelo.
Abrió la puerta y me abrió la reja.
—Pasa—
Entre y detrás mio entro ella.
—Tomas también iba a venir aquí, debe llegar en un rato—Me dijo.
—¿Tus papas?—Pregunte.
—Salieron a la casa de mis tíos y mañana vendrán con mis tíos y mis primos.
—Ah ya veo.
—Ah y...para que no pienses cosas equivocadas, mis padres fueron los que me pidieron que trajera a Tomás aquí.
—Ahh.
Llame a mamá.
—El teléfono que usted está llamando se encuentra apagado o fuera de servicio. Para dejar un mensaje en el buzón de voz, hable después de escuchar el tono. *tono*.
—Mamá, estoy en la casa de Saray, me quedare aquí a dormir, mañana iré para la casa.
Colgué.
Escuche una música. Parecía ser el celular de Saray. Contesto.
—¿Si?......Hola Tomás........¿Que me tienes que decir? ¿Ya vienes las acá?....... Si.....Si.....Ah si claro, espera ¿¡Qué!?. Puso el celular en alta voz.
—Mira, me dirigía a tu casa—Se escuchaba del celular, era Tomas —Y pase por delante de la casa de Kathy, Johny estaba afuera susurrando cosas que no entendía y me dijo que no tenia las llaves, y aparentemente ni la mamá de Kathy ni Kathy estaban allí, le dije que se podía quedar a dormir en tu casa.
—Cariño...hay un pequeño inconveniente, a Kathy también se le quedaron las llaves y se va a quedar a dormir aquí—Dijo Saray.
—Bueno, pero, ¿Ella ya esta allá? —Pregunto Tomas.
—Está enfrente mio escuchando todo lo que tú dices.
—Bueno, qué Jonnathan duerma en el sofá por maldito desgraciado, y que Kathy duerma en tu pieza.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
RandomKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...