Capítulo 19

19 2 1
                                    

-Oigan chicos ¿tienen tarea?-Pregunto Mamá.

Me quede paralizada tratando de recordar y finalmente me decidí a responder:

-N...no no hay.

-Mentirosa-Dijo Johny-Dejaron tarea de matemáticas.

-¿Mate...matematicas?-Pregunte.

-Katherine...¿La hiciste verdad?-Me pregunto mamá.  

-No la hice-Dije.

-Que vergüenza de hermana tengo yo -Dijo Toby.

-Jonnathan ¿La podrías ayudar con su tarea?.

Johny me miro.

-Claro, no tengo problema.

-Como quieras-Susurré sin saber el motivo que me hizo susurrar eso.

Mi mamá se paró y tocó el timbre. Espere a que Johny se parará y me paré. La micro avanzó un poco y paró también.

-Toby -Le dije mirándolo,aun no se paraba, estaba rojo como un tomate.

Abrieron las puertas.

-¿Puedo subir por detrás?-Escuche de una voz muy tierna que se acercó y entro por la puerta de la micro por la cual nosotros íbamos a bajar.

Miró a Toby.

-¡Hola Toby!-Lo saludo.

-Hola Isidora-Dijo cortante y se paro.

-Vamos tonta hermana, avanza rápido -Me dijo empujándome hacia la puerta. Bajé y me acordé que me había doblado el pie, pero ya no dolía tanto. Toby bajo antes que yo.

Cerraron las puertas y comenzamos a avanzar.

-Que lástima -Dije captando la atención de todos -Y yo que quería conocer a tu amiga ,Toby.

-Bueno, se llama Isidora y es mi compañera de clases y de banco.

-No la pude ver bien para saber cómo era de cara-Dije lanzando un bufido.

Toby saco su celular (vez, como está la juventud de ahora, hasta mi hermano menor tiene celular) y vi como se fue a galería y me mostró una foto de la niña...curioso, que hace mi hermano con la foto de su compañera de puesto ,que ,para rematar es bonita.

-Si yo fuera en su curso me enamoraría de ella-Escuche decir a Johny que puso su cabeza en mi hombro.

Le pegué con mi mano y lo mire.

-No digas tonterías, perderías inmediatamente contra todos los niños que hay en el curso de mi hermano.

Dio vuelta su cabeza a mirarme. Quedamos. muy cerca uno del otro. Me voltee y mire a Toby.

-Seria imposible que en el curso de Toby hubieran chicos más lindos que yo-Dijo alejándose y se comenzó a reír.

Toby tenía la cara roja aún.

-Toby, estamos en invierno, no es para que tengas calor.

-Hermana-Me dijo.

-Dime.

-Eres muy torpe ¿sabías?.

-Si, lo se, estoy acostumbrada a que me digan eso.

Llegamos a casa.

-¡Casa te extrañe!-Grite.

Mire mi celular y vi que tenía 10 llamadas perdidas. Eran de un número desconocido.

Lo llamé.

-Hola-Dije.

-Hola-Escuche de una voz triste.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora