—¿Kathy?¿Tienes calor?¡Estas roja!—Escuche que me decía Camila.
Me toque la cara y lance una risa nerviosa.
—¿Pasó algo?—Me preguntó Camila.
«Que si paso algo...no estoy segura de lo que paso... »
Mire a Johny. Captó mi mirada. Se volteo rápidamente. Hice lo mismo.
—Cariño—Le dijo Saray a Tomas.
—Dime.
—Preguntale a Johny lo que paso.
Tomas se dirigió a Johny.
—¡No paso nada imbécil!—Escuchamos gritar a Johny.
¿Debería hacerme ilusiones por un beso por accidente?.
—Creo que voy a morir—Dije tocando mi corazón el cual latía aceleradamente.
—¿Kathy?.
—¿Es normal que tu corazón se sienta como si fuera a salir volando?—Pregunte aun tocandome la cara.
—Cuando estas enamorada es normal—Me contesto Saray.—¡Espera!¿¡Paso algo con Johny!?.
—Veamos—Dije mirando al cielo.
—Katherine...vuelve con nosotros —Me dijo Camila.
Finalmente acabaron las clases
—¡Tomás!—Le grite a Tomás. —Ven un poco.
Nos fuimos al patio yo y Tomas. Le quería preguntar algo.
—¿Que sucede?—Me pregunto.
—Si ocurre un beso por accidente entre un chico y una chica que no tienen nada. ¿como se siente el chico.—Pregunte.
—Veamos...no siente nada en general. No es como si se le fuera a salir el corazón o algo como a las chicas. Simplemente el sabe que fue un beso por accidente y ya esta.
«¿Así?¿Tan fácil? ».
—No hay sentimientos de culpa o algo por el estilo—Me dijo. —Para nosotros los chicos, un beso es simplemente una unión de labios, en ella podemos compartir sentimientos y aire. Para las chicas es mas exagerado, es la fusión de dos almas que se juntan mientras sus labios también se juntan donde comparten sus sentimientos mas sinceros los cuales se ven reflejados en...bla, bla, bla.
—Ah...ya veo—Dije colocándome el cabello detrás de la oreja.
—En resumen, si es un beso por accidente y no sentimos nada por la chica. No pasa nada.
—Ahh.
—Por ejemplo...—Me dijo sujetando mi pera con su mano mientras cerrada los ojos.
—Esp...
Me beso.
—¿Ves?—Pregunto finalmente.
Estaba roja.
Se río.
—Aparentemente para nosotros, aunque sea un beso por accidente o no, si estamos consientes de lo que sentimos por la chica, no significa gran cosa que una unión de labios. Tal parece que aunque a las chicas no les guste el chico se sonrojan de igual manera solo por ser un beso.
Vi como algo que parecía una tabla le pego en la cabeza a Tomás.
—Cariño—Oímos, parecía ser Saray.—No era necesario poner ese tipo de ejemplo.
—Pero tu sabes que yo te quiero a ti.
—Lo se.—Respondió Saray. —Kathy. ¿Que clase de pregunta fue esa?.
—Nada, nada importante —Dije y me marche.
Ya veo...entonces el beso no significo nada para el aparte de un accidente y una unión de labios...
Aparentemente Jonnathan ya se había marchado a casa. Comencé a caminar y inesperadamente me lo encontré junto a una cajita con un perro.
Sintió que lo miraba.
—Hola Kathy—Saludo. Estaba normal.
—Ho...hola—Dije desviando la mirada. No podía mirarlo.
—Vi a este perrito y me acorde de mi hermano pequeño. Cuando encontré a mis padres y e l ya había nacido tenia un perro como este, era pequeño, tenia el perro café y era increíblemente adorable, pero falleció. Pensaba en ir a regalárselo y aprovechar de visitar a mi padre.
«¿Visitar a su padre?»
—¿Pu...puedo ir contigo?—Pregunte.
—¿Que ganarías con eso?.
—Vi...vivo contigo así...así que pensé que seria buena idea...acompañarte.
—Bueno, ¡si tu quieres! —Me dijo mientras sonreía.
Comenzamos a avanzar a casa.
—Johny—Le dije extrañamente no tan nerviosa—¿no significo nada para ti...lo del escritorio?.
—Escritorio...—Dije pensando y luego abrió los ojos demostrando que no le gusto de lo que se acordó —Creía que ya me había disculpado. Pero, si es necesario... ¡lo siento!
—Bien—Conteste indiferente, me contesto otra cosa, no respondió a mi pregunta.
—Ahora que caigo—Comente —¿No había algo de lo que me tenia que acordar hoy día?.
«Mañana es mi cumpleaños... »
¡Rayos! ¡Se me olvido por completo!.
—¿Fe...feliz cumpleaños...?
—Muy tarde—Contesto.
Llegamos a casa.
—Hola—Saludo Mamá—¡Feliz cumpleaños!.
—Gracias...alguien que se acuerda —Agradeció Johny.
—Mamá iremos a la casa de los padres de Johny.
—Bien.
«Gracias por preocuparte por mi, mamá »
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
baia baia :'v.Todos mis caps son de 1000 palabras en adelante y este tiene 766, según mis planes me iba a quedar escribiendo hasta las una. Pero el sueño me ha dominado:'v.
Aviso: el próximo capitulo va a estar gueno:3
Chao:'v
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
RandomKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...