Capitulo 3

40 5 0
                                    

Mi lesión empeoró esta mañana,no sabemos por que, ahora tengo que estar en mi pieza todo el tiempo, mis amigas Saray y Camila me vinieron a visitar en la mañana,Alejandro también, mis amigos que se cambiaron de escuela también me han visitado son Max y Adrián, se enteraron a través de Saray y Camila, nosotros 5 eramos los mejores amigos (Saray, Camila, Max, Adrián y yo),Pero Max y Adrián tuvieron que cambiarse de colegio. Ya que se cambiaron de casa.

-¡Hija!-Dijo mi mamá entrando con una bandeja con jugó de naranja, sándwich con queso, galletas con chispas de chocolate, y servilletas con arboles de navidad (eran del año anterior).-¿Te sientes mejor?-Preguntó.

-Si claro ¡solo tengo una pierna rota y no puedo salir a ningún lugar!-Respondí con sarcasmo.

-Con respecto a tu lesión,Supongo que no le podemos hacer nada, sólo esperar-Dijo

-¿Y por cuanto?-Pregunté.

-El médico dijo que por un mes y 10 días-

-¿¡Vino un médico.... Cuando!?-

-Ah.... Fue cuando estabas dormida, Johny se preocupó por tu salud y lo llamó-

-Ah, y ¿ahora donde esta?-Pregunte.

-¿Quien?-Preguntó mi mamá.

-Johny.... Quien más-Respondí.

-Ah...claro....esta en el living jugando un juego-

-Ah...¿lo puedes llamar?-Pregunte.

-Si claro....oye, estoy media intrigada...nunca habías pasado tanto tiempo sin hacer otro corazón de origami,¿ acaso todavía no le pasas la carta? o...¿es amor mutuo?.-

-Ah si, resulta que a mi amor también le gusto-Dije.

-Y no puedes estar con el porque estas con Johny-

-¡No estoy con el! tu me obligaste, y por eso no puedo estar con Alejandro -Dije asiendo ruidos con mis uñas en la pared.

-Bueno a mi me da gusto, me gusta más Johny para ti, ese tal Alejandro no me agrada mucho, es muy educado, A Johny le cae bien la personalidad de molestoso, y eso me gusta, ya Verás que pronto entre ustedes surgirá el amor-Dijo.

Me sonroje un poco-Si mamá ya...ahora ve a buscar a Johny que quiero hablar con el-

Mi mamá salió de mi habitación, escuche «Johny mi hija de llama»
Y después «Okey voy».

-Que quieres, pirata- Me dijo entrando a la habitación.

-¿Pirata, por que?-Pregunté.

-Porque los piratas tienen una pata y son feos-

-Para tu información, todavía tengo pierna, y las piratas mujeres son muy lindas-

-Okey pero , tu, no, pa, re,ces ,mu ,jer, ¿en, ti, en, des ,i ,di ,o ,ta ?.-Dijo como si fuera niña de Pre-Kinder.

-Ahj!, sólo callate, te quería agradecer por llamar a un medico- Dije.

-Ah...no es nada-Dijo-Yo sólo...-empezó a decir cuando se abrío la puerta empujando a Johny y botándolo al suelo.

-Hola mi querida Señorita, le traje flores- Apareció Alejandro por la puerta.

-¡Por que apareces así tan derrepente, no te das cuenta de que hay personas a las que dañas!.- Reclamo Johny.

-¡Callate insecto!-Le respondió Alejandro.

-¡Que...!-Dijo Johny cuando Alejandro lo piso y le impidió seguir hablando.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora