(esto es algo que ya paso, no influirá en lo que sucede, pero ayudara a comprender algunas cosas. Más adelante también haré más capitulos hací, por lo general el nombre no sera "Capitulo bla bla" si no que el nombre del protagonista o no sé xd. Todos los caps hací tendrán "capitulo adicional" en el titulo. Por si acaso, todos los domingos también habrá cap normal, así que no se preocupen)
Principios de año. Todos estábamos apenados por la triste despedida de las vacaciones. En estas vacaciones habíamos salido de paseo con Kathy y Saray a una casa de verano de los padres de Maximiliano (ex amigo de todos). Para nuestra sorpresa Adrián también había ido.
—¿¡Adrian!?—Gritamos algo impresionadas.
También en su casa estaban las madres de ambos y la abuelita de Max.
Adrián y Max eran nuestros mejores amigos pero ambos se tuvieron que cambiar de colegio. No son hermanos o algo, pero sus padres se conocían desde la infancia así que lo mismo sucedió con ellos por lo cual la mayoría de su vida la han pasado juntos.
—Ohh, no—Dijo Adrián mirándome mientras Kathy y Saray discutían de cosas raras con Max.—Al traer a una chica tan linda a aquí se la van a robar.
—Callate.
Adrián siempre me a molestado con los temas de que "Camila que linda estas" "no te acerques a otros chicos que te pueden arrebatar" "tu perteneces a mi corazón" y tonterías así, pero realmente nunca se cuando habla encerio.
Era una zona costera muy linda. Era de esos veranos que toda su duración es verano, es decir, en ningún momento se vuelve frío o otros climas, por lo cual el sol irradiaba una luz y un calor dignos de el verano.
—¡Vayamos a la playa! —Sugirió esa vez Saray.
Nos colocamos nuestros trajes de baño .
—¡Wuaa!—Grito derrepente Katherine segundos antes de salir de la casa.
—¿Que paso? —Preguntamos.
A la torpe se le quedo su traje de baño.
—Ya veo...Katherine sigue siendo igual de torpe—Susurro Adrian.
—Puede que eso sea igual (hasta podría asegurar que es mas torpe) pero algo a cambiado, esta mas enamoradiza—Dije mientras Kathy explicaba como se le había quedado.
—¿Encerio?¿ya tiene novio?—Me pregunto.
—No lo tiene. Pero le gusta un chico bastante apuesto, se llama Alejandro.
—Meh. ¿que tan apuesto es?.
—Delgado...alto...rubio...ojos hermosos...voz cálida...en fin, un hombre perfecto.
En ese instante se me había olvidado que Adrián también es Rubio.
—¡Que coincidencia! Yo también soy rubio, pero mis ojos son rojos.
Era lo que lo hacia interesante...y de algún modo lindo, esa extraña combinación de ojos rojos con pelo rubio me impactaba. Ojos que te envolvían en un sentimiento sin definición concreta.
—Katherine—Dijo derrepente la mamá de Adrián dirigiéndose a Kathy.—La hermana de Adrián tiene un traje de baño. Ponte ese.
Katherine se fue a una pieza y se lo coloco. En lo que estaba dentro del cuarto Adrián me decía que algo iría mal.
—Los trajes de baño de mi hermana... En Katherine... Los chicos de afuera no la dejaran en paz.
—¿A que te refieres? —Le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
DiversosKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...