Capitulo 12

18 1 0
                                    

Bajamos del escenario ya con las cortinas cerradas y salimos por detrás, nos quedamos con los trajes que traíamos y observamos los bailes de los demás cursos. Luego nos fuimos a la sala, la cara de nuestra profesora decía algo como "matenme".

-Profesora- Le Dije. -¿Le sucede algo?, ¿le gusto nuestra obra? ¡Fue todo absolutamente calculado!-

-Ehmmm, sí me gustó su obra, fue muy...-Empezo a llorar-...muy conmovedora...-Dijo Diciendo Cosas que no se entendían por sus lágrimas.

-Ya empezo a llorar- Dijo Saray.

Empezamos a conversar mientras la profesora se recuperaba.

-Silencio-Dijo después de un rato.-Se salvaron de las actividades.... Pero ¡¿Que harán para la convivencia?!-Dijo ahora esperando de nuestra parte una reacción algo así " Lo Siento profesora, para la Próxima vez, nos organizaremos " pero, nuestra reacción fue más optimista:

-Vayamos a otras salas y pidamos comida!-

-Comida gratis, Comida gratis, Comida gratis-Empezamos a decir todos saliendo de la sala, pero algunos se quedaron dentro.

Fuimos a todas las salas en busca de comida, no soy muy de comer, así que pedía poca comida, pero igual me daban una bolsa llena de dulces, ya que tengo muchas amigas y amigos en distintos cursos.

Hicimos la convivencia, juntamos las mesas y empezamos a comer y a hablar, nuestra profesora estaba Impresionada con nuestra capacidad  de ingeniar ideas en momentos como Como estos ,o eso parecía.

Sonó el timbre.

-Katherine, nos vemos, dentro de dos semanas me dijo Camila abrazandome, luego se acercó Saray y también me abrazo, nos quedamos así un largo tiempo.

Salí de la sala con Jonnathan.

-Oye Johny, si quieres adelantate-Le Dije a Johny.

-¿Eh? ¿Por que?-Pregunto.

-Cosas de chicas-Respondí, en realidad, sólo quería ir al baño.

-¡Kathy!-Escuche gritar desde atrás mío. Me voltee y observé la cara de Alejandro.

-Ah, Alejandro...-Dije acercándome a el. Y aguantando las ganas de ir al baño.

-Que que Que tengas buenas vacaciones-Dijo tartamudeando un poco y abrazandome.

-Para ti igual-Le Dije correspondiendo a su abrazo.

"Ehmm, quiero ir al baño" Pensé Decirle, pero no me atreví.

-Vas a pasar las vacaciones con Jonnathan ¿cierto?-Me Dijo.

-Claro, no lo podía dejar solo en casa, capaz que deja el desastre-Dije.

-Y ¿donde van? ¿A un paseo romántico a Francia o algo así?-Dijo ahora elevando el tono de voz.

-¿Por que dices eso? Ni que fuéramos novios-Le Pregunté.

-Pero fingieron serlos-Me Dijo, agarrándome del brazo y mirandome a los ojos.-Dime, si lo de que eran novios ,era falso, ¿por que no eres mi novia?-

-Por que....-Dije comenzando a pensar ¿por que no puedo ser su novia?

-¿Por que....?-Empezo a decir Alejandro Tratando de insinuar que terminara mi oración.

-No Tengo...--Comenze a decir-.... Claros mis sentimientos por ti-Me cayeron lágrimas y me fui corriendo. La tensión me había quitado mis ganas de ir al baño. Llegué Adonde Johny secandome las lágrimas.

-Tus cosas de chicas duran mucho-Me Dijo.

Asentí, no podía hablar ,o si no se me notaría una forma de hablar triste.

Corazones De Origami ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora