-¡Llegue!- Grite Al entrar a la casa.
-Yo También-Dijo Johny.
No se escuchó respuesta alguna.
-¿Mamá?-Dije -¿Toby?-Dije al escuchar nuevamente un silencio.
«Quizas están dormidos» Pensé.
-Quizás están dormidos-Dijo Johny.
«Y este que, ¿lee la mente?»Pensé nuevamente.
Observe que Johny miro la hora por su celular, hizo una cara de sorprendido, me lo mostró y decía que eran las 0:30.
-¡Dios mío que tarde es!-Grite.
Fui al baño a lavarme los dientes, pase a la habitación, y estaba llena de cartas y rosas.
Las cartas decían de título "perdoname", y cada una de ellas decía una característica como " bonita","preciosa", etc. Y abajito decía "De Alejandro Troncoso".Deje mi bastoncito en una esquina de la pieza y me tire al colchon inflable de Johny (el cuál estaba en el baño) y me puse a llorar. Sentía ese nudo en la garganta cada vez que hacia un intento de no llorar, pero, sin embargo volvía a llorar.
-¿Kathy ya te acostaste?-Decía Johny que entró al cuarto.
Yo seguía llorando, escuche como la puerta de mi pieza se cerro.
-Kathy, te Pregunte que si te Habias acostado, pero no esperaba que estuvieras acostada en mi cama-Dijo agachándose al lado del colchón inflable.
-No es tu cama idiota....es mia-Dije con la voz entrecortada y llorando.
-Espera....¿por que lloras?, ¿Dije Algo malo?-
-No, no lloro por tu culpa-Aclare llorando.
-Entonces ¿por que?, te volviste a lastimar más el yeso, te fracturaste la otra pierna, el colchón esta helado, por que llegamos tarde, por que casi se te pierde el bolso, por que te hiciste pipí.... ¡Por que diablos lloras!-
Lo abraze muy rápido y me reí -Eres el único idiota que me podría hacer reír cuando me siento así- Dije llorando y riéndome, pero entre más reía más lágrimas escurrían por mis mejillas.
Sentí como Johny me devolvió el abrazo -No se por que diablos estas tan cariñosa y no molestosa, pero, me agrada-Dijo riéndose.
-Eso pasa cuando estoy triste por perder a un amor-Dije cerrando los ojos.
-Espera..¡Perder un amor!-Grito Johny pero yo ya estaba dormida.-Sólo por esta noche te dejó dormir en mi colchóncito, dormilona- Me dijo aunque ya supiera que estaba dormida.
Desperté con el pelo de Johny en la cara, lo aleje un poco, seguía dormido.
Empeze a pararme cuando Johny me abrazo dormido y hizo que me acostará de nuevo.
-Que haces idiota-Le dije-Me quiero parar.-
-Espera-Dijo dormido.
«Estara soñando con Mateo de nuevo».
-Caroline-Dijo.
Por alguna razón me enfurecí y casi le pego con mi codo cuando me detuvo su voz.
-Caroline.... Lo siento.... Ya no me gustas tú-Dijo.Lo desperté, me costo, pero logre que abriera sus ojos.
-Hola Kathy, ¿despertaste recién?-Preguntó.
-Si.....oye, ¿hablas dormido?-Pregunté.
-Ajá, ¿como lo Sabes?.-
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Origami ©
RastgeleKatherine es una chica de 15 años con serios problemas para elegir a la persona indicada. Se enamora de personas que ni en sueños estarían con ella. Aunque, lo que ella no sabe es que en realidad no se enamora de ellos si no que confunde la amistad...