Perdón.

897 50 2
                                    

Habían pasado horas, horas de culpabilidad e incertidumbre. Chris no era capaz de soltar la mano de Ellen, no quería apartarse ningún momento de ella.

-El helicóptero llegó!_Entra el Dr. López a avisar. Chris se coloca de pie y se limpia las lágrimas de sus ojos.
-Es hora. _Musita.
-Solo falta notificar a la familia. _Dijo López.
-Eso lo quiero hacer yo._Pide Evans, sin dejar de ver a Ellen.

-Ya hablé con el médico que viene en el helicóptero.-Comenta López. _-Él dice que necesita por lo menos dos médicos más para realizar la operación.
-Digale que yo lo autorizo por completo, que haga lo necesario. _Responde Chris.

Llegando a la sala de espera, donde ya recuperada de encontraba La seño Lis, Clarita, Melly y la madre de Ellen. Al ver llegar al doctor, junto a Evans, fue una impresión tan desagradable para la familia de Ellen.

-¿Qué hace este tipo aquí? _Preguntó la madre de Ellen con desagrado.
-No te bastó con encerrar y condenar a mi hermana, si no que ahora vienes a ver como se muere? _Pregunta Melly con enfado.
-Niñita..._Responde Chris con una sonrisa de burla._-...Si de acusarme se trata, te pudo asegurar que Ellen estaba mucho mejor en prisión que viviendo con ustedes. Tarde o temprano ustedes la hubieran matado a golpes. _Responde Evans.

La conversación fue interrumpida por un detective.
-Detective Monterroso. _Se presentó enseñado su placa.
-En que podemos ayudarle?_Preguntó La seño Lis.
-Me enterado que trasladaran a la señorita Ellen.
-Así es. _Respondió Chris.
-Lo cuál no está permitido. _-Informa el detective. _-Al ser una privada de libertad.
-Se trata de su vida!_Exclamó seño Lis, muy preocupada.
-Si de prisión se trata retiro la denuncia injustificada la cual yo no hice. _Alegó Chris.
-Usted debe de ser el Sr.Evans. _Supone el detective Monterroso.
-Asi es. _Afirma Chris.
-Pues con con todo respeto señor Evans, tengo su declaración muy bien guardada, archivada y duplicada. _Comenta Monterroso. Chris lo ve con enojo.
-Necesita ser trasladada. _Dijo seño Lis. _-En éste país morirá.
-Usted no me va a detener._Le enfrentó Chris. _-Le sugiero que hable con mis abogados.
-Que supongo que son los mismos que la encerraron, ¿cierto?
-Doctor. Por favor! Prosiga con el traslado. -Ordena Chris, sosteniendo la mirada al detective.
-Enseguida. _Aceptó López. Ante el eminente enfrentamiento con Evans, y su perdida de tiempo, decidió marcharse.

Chris se volvió a la seño Lis y la estrechó entre sus brazos, dándole un beso en la frente.
-Todo va a estar bien. _Susurró.

Chris la puso en las mejores manos del país, que aunque seguían sosteniendo que era muy arriesgado, la operaron esa misma noche, al llegar a la cuidad de California.

Chris regresó a casa después de un par de días, en los asuntos de Ellen.

-Tengo dos días esperándote. _Le reclamó Dayana, quien lo esperaba en la sala muy intranquila. _-Dónde demonios te habías metido?
-Ya estoy aquí. _Respondió él, tratando de saludarla con un beso; el cual ella rechazó y lo esquivó.
-Solo quiero devolverle un favor a ella. _Le explicó al ver la actitud celosa de Dayana.
-No te creo. Yo más bien pienso, que aún te interesa. _Le comenta.
-No es eso. Sólo quiero devolver ese favor. _Intentó convencerla. _-¡Eso es todo!

Dayana sin dejar de pensar mal, se quedó cruzada de brazos.
Chris, llegó pensativo, sobre lo que había pasado en aquel país. No dejaba de pensar en la sensación que sintió al estar cerca de Ellen. Mientras el se duchaba, Ellen estaba siendo intervenida por tres médicos, operación que duró mas de tres horas.

Dayana aun estaba en la sala; de pronto vio que Evans iba de salida.
-A dónde vas?_Preguntó con enojo.
-Iré hablar con mi madre para que me explique ¡Que rayos! Hicieron con Ellen y así mis abogados puedan remediarlo. Y después iré a la clínica.
-Clínica?_Pregunta Confusa.
-Dónde está Ellen.
-¡¿Qué?!_Se sorprendió Dayana. _-Trajiste a esa estúpida a éste país?
-En el de ella no le daban esperanzas.
-No lo puedo creer._Susurró molesta Dayana.
-No le importa.

MAD WORLD. (Chris Evans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora