Sinopsis.

8.2K 230 22
                                    

Existen millones de historias en todo el mundo, millones que quizá han desgarrado tu corazón, y quizá esta sea una de ellas.

Hay diferentes tipos de amor en el mundo. Eso claro está, pero el amor que se le tiene a los famosos por parte de sus fans, como ese amor no hay ninguno. Un amor sincero y sin condiciones.

Nosotros como fans, creemos que en algún momento de nuestra vida, de esta existencia, podemos alcanzar ese sueño anhelado en nuestro corazón, esa esperanza en nuestro corazón, aun así pasen millones de cosas, nunca morirá, a menos de que el amor que tienes tu por tu ídolo muera, entonces morirán consigo todos los sueños, todas las ilusiones que un día tuviste con él. Por lo contrario siempre estará viva esperanza por más mínima que sea.

Chris Evans, un famoso muy conocido en el ámbito juvenil, un actor igual que a la mayoría de ellos, hermoso y codiciado, perfeccionado por el la euforia de sus fans. Que lleva una carrera de retos, de metas y logros. Una carrera estable, digna de decir que ha hecho un buen trabajo. Pero ahora la pregunta es ¿Tiene una vida? ¿Es feliz? En todos los sentidos él podría decir que ya lo ha logrado todo?

Ellen una chica de muy bajos recursos, con un autoestima por el suelo, viviendo con una familia en la cual corrompe, la violencia y el maltrato familiar, en la cual reina el odio. Que anhela el amor de algún chico, un alma agonizante, que poco a poco muere en la inmundicia y la miseria de su vida cruel y desgarradora. Un fantasma de la vida.

Lisbeth. Una escritora extranjera que harta del ambiente en el que vive decide mudarse de país, para poder vivir en tranquilidad los días más duros de su vida, la cual es testigo de un espectáculo tan hermoso como lo es el amor y para confirmar por si misma que del destino nadie huye. Sufriendo una doliente y mala decisión.

La vida de Chris y Ellen cambiara radicalmente a causa de un accidente que trae consigo, esperanza, mentiras, injusticia, amor, orgullo, odio pero sobre todo mucha locura.



--------------------------------Espero que les guste esta fanfic que esta dedicado a ustedes.-------------------------

MAD WORLD. (Chris Evans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora