Decepción

861 49 10
                                    

Ese era el último día de Rob, ese era el ultimo día del amor entre Rob y Ellen. Lo abrazó y lloró, la tristeza la estaba matando, él aún no se había ido, pero su ausencia ya empezaba a doler. Chris se dejó acariciar, se dejó querer, aunque no entendía nada de lo que pasaba, su corazón sentía que algo estaba a punto de pasar.

Will, estaba en su habitación, y encendió el televisor sin pensar, buscando algo interesante con que entretenerse en ese frío, y triste día de sábado por la tarde. Se encontró con el canal de noticias, y le llamó algo la atención, justamente estaban pasando la noticia sobre la desaparición de Chris y la búsqueda que se efectuaba en el país. Su fotografía estaba en televisión.

-Si usted ha visto a dicho joven, rogamos que avise a las autoridades inmediatamente. _Anunció el presentador, Will, no terminó de ver la noticia completa, y creyendo que era algún delincuente o prófugo de la justicia, tomó con enojo su bate que adornaba su habitación, y lo empezó a buscar por toda la casa, y sin resultado alguno, se dirigió a la habitación de Ellen, donde empujó la puerta tan bruscamente,sin esperar que lo encontraría ahí, en los brazos de Ellen, en una escena tan comprometida como lo era un beso. El último beso.
Chris lo vio con asombro y un poco de temor, al haberlo encontrado besando a su hermana, y Ellen lo vio con tristeza y llanto, pues sentía que ya todo estaba empezando a salir a la luz. Enseguida Will apartó de un jalón a Ellen de Chris, lanzándola al suelo.
-¡¿Qué te pasa?! -Le preguntó Chris, poniéndose de pie.
-Jamás te creí que habías perdido la memoria. -Le dijo Will, amenazándolo con el bate.
-No entiendo Will, no sé que hablas. -Respondió Chris, sin comprender la alegación de Will.
-No entiendes? _Sonrió Will -Ahora vas a entender y recordar. -Le dijo, dándole un golpe muy fuerte con el bate en el estómago, cayendo Chris sobre la cama de Ellen , retorciéndose del dolor. Ellen al ver de la agresividad de su hermano, se puso de pie, e intentó impedir que Will siguiera golpeando a Chris.
-Calmate Will, por favor! _Le suplicaba. -Yo puedo explicarlo. _Sus lágrimas caían sin parar.
-¡TÚ CALLATE! _Le gritó Will golpeándola también en el estómago, lo cual lanzó a Ellen de nuevo al suelo. Chris, también quiso salvar a Ellen de los golpes de Will, pero Will le volvió a golpear con un puñetazo en la nariz.
-¿Me puedes explicar por qué te está buscando la policía? _Le enfrentó.
-No sé de lo que hablas. _Insiste Chris. Lo cual provocó que Will lo volviera a golpear con el bate en el estómago.
-¡YO! _Grita Ellen, desde el suelo, llamando la atención de Will. _-Yo puedo explicarlo. _Ella trataba de ponerse de pie y recuperar el aliento.
-Su nombre es Christopher; Christopher Robert. _Respiró profundo. -Evans Capuano.
Chris se quedó en shock por lo que había escuchado, le impactó tanto saber que Ellen sabía quien era.
-La razón por la cual lo busca desesperadamente la policía, es porque... _Miró tristemente a Chris, quien la observaba con el corazón destrozado. _-Perdóname!_Surró Ellen. Chris se tragó un nudo en la garganta y le habló con voz indiferente, con voz dura, enojada.
-Habla.
Las lágrimas de Ellen aumentaron enseguida.
-...es porque es un actor de Cine. No ha hecho nada malo. _Sollozó ella cabizbaja.

-No te creo. -Se escuchó la voz de Will.

La familia entera de Ellen estaba viendo la discusión desde la puerta sin decir nada. Los gritos se podían escuchar hasta la casa de la seño Lis; ella estaba impactada, imaginando las peores escenas que su amplia imaginación le dictaba, se podían escuchar hasta la carretera, donde Scott y Lisa también lo escuchaban sin entender tampoco lo que pasaba.

Ellen se puso de pie como pudo, tomando fuerzas de lo más profundo de su ser y se dirigió a su mesa de noche, donde saco de un cajón escondido, entre sus cosas, los papeles de Chris.
Chris se colocó de pie y miró a Ellen con tanto repudio, con tanta ira y descontento, que Ellen sentía que la estaba matando con su mirada.
-Tu lo sabias. _Suspira. -Sabias quien soy en realidad.
-Perdóname._Súplica Ellen.
-Desde cuando lo sabes? _Preguntó con calma.
-Chris. _sollozó Ellen.
-¿DESDE CUANDO? _Volvió a preguntar pero en voz alta.
-Desde mucho antes que llegaras. _Respondió.
-Y me dejaste aquí?_Le preguntó guardando nuevamente la calma.
-Yo te amo. -Le recuerda ella.
-Si me hubieses amado me hubieras dicho lo que pasaba. -Le reclamó.
-Yo no quería...
-¿Cual era tu plan? ¿Ese? ¿Ese era tu plan?_Le interrumpió. -Que yo me quedara aquí contigo, porque pensaste que conmigo podrías tener la familia que siempre deseaste. -Le decía cruelmente Chris.
-No sabes lo que dices Chris. -Dijo Ellen.
-Soy un actor. No tengo que estar aquí contigo. No te conozco, no sé quien eres, no sé porque estaba contigo, eres un despojo. Me robaste mi vida. -Le sigue reclamando.
-No digas eso. No fue mi intención.
-Querías que arruinara mi vida junto ti en ésta estúpida vida?
No quiero volver a saber nada de ti, ¡nunca! Y ojalá en mi vida, en el resto de mi vida no sepa nada de ti. Para mi estas muerta. -Le dijo Chris, fueron sus últimas palabras a si a Ellen.

MAD WORLD. (Chris Evans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora