El reloj en la corte marcan las 8:40. El juez ya está preparado. La sala de audiencia está repleta por tantas personas cercanas, interesadas en el caso de Evans y Ellen. Los dedos del juez a cargo, saltan sonando en la mesa el sonido de desesperanza e impaciencia, Dayana muriedo de enojo, la familia de Evans procurada y los abogados desesperados. También ya se encontraban presentes, Jamie y la seño Lis, quien había viajado desde lejos para presenciar de nuevo el juicio, esa vez testificaría quisiera o no Ellen, ella iba acompañada de sus abogados, quienes llevaban el caso de Ellen. Todos en espera de la llegada Chris y Elle, quienes brillaban por su ausencia.
-Media hora de receso. _Dictó el juez. _-Si no llegan en media hora. Me veré en la obligación de levantar el veredicto.
Llegaron juntos, en un taxi, muy de prisa. Intentaron abordar el ascensor, pero estaba ocupado, así que subieron por las escaleras hasta el tercer nivel, donde se estaba llevando a cabo el juicio.
Llegaron muy agitados, tomados de las manos. Sin esperarlo, se encontraron a todos en el pasillo, y todos vieron su llegada juntos.
Ellen vio a la seño Lis, lanzándose enseguida a sus brazos.
-¡Seño Lis! Está usted aquí.
-Así es Ellen. Quiero estar aquí contigo. _Sonrió ella, abrazándola muy fuerte.-Estabas con ella, no es así?_Le Preguntó Dayana a Evans, discretamente furiosa.
-No sé de lo que me hablas. _Respondió él, sin dejar de ver a Ellen.
-Estás que te la comes con los ojos. _Observó ella.
-Por qué tan retrasado? _Llegó la seño Lisa.
-Madre, después te lo explico.
-Espero que no hayas estado con esa señorita. No la quiero volver a ver contigo.-Por qué llegas tarde? _Preguntó la seño Lis. _-Estabas con él?
-No voy a mentirle. _Dijo ella, bajando la mirada. _-Sí estaba con él. Pasé la noche con él.
-Ellen ten cuidado. Estás en medio de un caso judicial con él. No quiero pensar que él lo hace sólo para vengarse de ti. _Opinió seño Lis.Ellen volvió la mirada a Chris, cruzando miradas con él, sintiendo la duda, esa duda que seño Lis había sembrado sin intensión. ¿Querría venganza?
-No lo sé. _Susurró ella cabizbaja.
-No quiero que te ilusiones y vuelvas a sufrir de nuevo. Pero eso no pasará. Tengo el 100% de seguridad, que te darán la libertad, y nos iremos de nuevo a casa.
-Regresaré a la granja? _Preguntó Ellen.
-Sí. Y él se quedará aquí, cada quien en su lugar, con la vida que le pertenece.Abrieron de nuevo sala, ya era momento de empezar el proceso.
El abogado de la señora estaba haciendo las preguntas.
Jamie no podía ignorar las miradas que se daban entre Ellen y Chris. Y de como ella aún llevaba la ropa de la noche anterior.-Llamo a testificar a la Señora Lisa Capuano de Evans. _Pide su abogado. El juez sede a la petición. Ella camina al lugar donde dirá si declaración, frente al público presente. Un oficial lleva la biblia.
-Coloque su mano sobre la biblia. Le ordena el abogado. Ella obedece.
-¿Jura usted, decir completamente la verdad y sólo la verdad?
-Lo juro.
-Muy bien, tome asiento, ¡por favor!_Le dice su abogado. _-Usted, puede relatar lo que vio el día que encontraron a su hijo, ahora sí, aquí presente.La señora Lisa se quedó pensativa por unos segundos.
-Señora?
-Yo únicamente vi a mi hijo salir de aquella casa, muy mal. Además de socio y mal vestido y maloliente, estaba muy mal emocionalmente. Ella lo tenía a la fuerza en ese lugar. _Señalo con ira Lisa.-Es todo. Sr.Juez. _Se retiró el abogados.
-Algunas preguntas que quisiera hacer el abogado de la acusada? _Preguntó el juez.
-Sí, Sr.juez. _Se puso de pie y se dirijo a hacer la preguntas.
-Señora De Evans. Usted dijo que La señorita Ellen tenía a su hijo en contra su voluntad "en ese lugar". ¿Quisiera usted mostrar las pruebas?
ESTÁS LEYENDO
MAD WORLD. (Chris Evans y tu)
RomanceEs una novela como Fanfic de Romance -Drama, abierto únicamente para publico mayor. Una novela dedicada a los miles de fans de Charis Evans. *Disfrutala*