Ya estaba se estaba haciendo tarde, ya el crepúsculo pintaba su esplendor latente sobre ese gran lugar. Ellen estaba entrando a el ganado y la seño Liz caminaba por el lugar, encontrándose en el camino.
-Por lo visto ya se dieron cuenta que tienes al actor en tu habitación. -Observó cruzándose de brazos.
-Si lo dice por los golpes que tengo en el rostro... tiene razón. -Le respondió cabizbaja.
-Qué dijeron sobre él? -Curioseo con confianza.
-Al principio se enojaron demasiado...
-Que te golpearon, no es así?
-Sí, así es. Pero después los amenaze con irme yo también si lo sacaban a él. -Bajó su mirada y lo levantó con sus ojos llenos de lágrimas. - Yo sentía miedo, mucho miedo, lo sentí, real mente sentí mucho miedo porque pensé que nos iban a botar como basura y no sabía a donde llevarlo.
-Bien sabes que yo te hubiese ayudado. -Le ratificó su apoyo eminente.
-Se lo agradezco mucho. Pero ellos aceptaran a que él se quede hasta que se recupere del todo. Y cuando eso pase se podrá ir, de vuelta a su país. -Respondió con tanta tristeza.
-Veremos que pasa.
-Me tengo que ir, ya está entrando la noche, y las gallinas aun están Fuera. -Y empezó a alejarse.
-Ten fe, Ellen, Todo va a cambiar. -Le grito la Seño Lis.Y así, pasó una semana mas, Chris aún no había reaccionado, pero siempre estaban al pendiente de el. En su país su familia estaba totalmente destrozada, las autoridades lo buscaban por Cielo, mar y tierra, tal como Melly lo había dicho, pero era inútil.
10 de julio, ese día, Ellen, cumplía 23 años, justamente eran las 10am, Ellen estaba limpiando su habitación, mientras que platicaba con Chris, Claro! Conversación de un sólo lado. Nadie se había acordado de su cumpleaños.
-Es muy típico que se les halla olvidado mi cumpleaños... de nuevo, estoy bien. -Le decía. Cuando de pronto, Chris se empezó a mover, muy tranquilo pero aun con malestar.
-Mi cabeza, ¡duele! -Se quejaba. Ellen se erizó por completo, Chris por fin había abierto sus hermosos ojos.Ellen, era una chica con estudios,algo sabía de inglés, tenía un título, pero no le era suficiente para entender por completo lo que decía.
-Donde estoy? -Preguntó tratando de levantarse.
Ellen aún seguía paralizada por la impresión que le dio al ver a Chris Evans despierto.
-En donde estoy?- Volvió a preguntar. Ellen yendo a recostarlo después de unos segundos después de reaccionar.
-Calmese! Calmese! Por favor! Usted está en buenas manos. - Le dijo en español.
-Ayuda! Ayuda! -Suplicaba en voz baja quedándose así dormido. Ellen lo cubrió de nuevo con la sábana, y se retiró a unos pasos de él y con una respiración muy agitaba sonreía.
-Wooow! Ojalá se quede. Ojalá no sea un sueño.¿Puede existir algo mas hermoso? ¿Algun sonido más paralizante? Una mezcla de calor y frío que te hacia temblar y sudar a la vez? Un sonido que se pudiese comparar con el tono de su voz? Una voz fuerte que inspiraba madurez, seguridad.
-Que es esto que estoy sintiendo? -Se preguntó a si misma, por el intenso cosquilleo que sintió.Por suerte ese día no había nadie en casa, y Ellen salió corriendo a la casa de la Seño Lis.
-Hola! Puedo ayudarte en algo? -salió a atenderla una joven vestida de enfermera, muy amable.
-Se encuentra la Seño Lis? -Le preguntó con confusión y prisa.
-Sí, solo que ella está un poco cansada. No tuvo un buen día. -Le respondió.
-Ella está enferma? -Curiosea.
-Ella...
-Ella está bien, Ellen. -Interrumpió La Seño Liz desde la sala. La enfermera le abrió mas la puerta. -¿Que pasa?
-Ay! Seño Liz, perdoneme por venir así, pero, creo que ya despertó. -Le dijo con discreción.La seño Lis reaccionó con calma, pero Ellen estaba emocionada. Ella se puso de pie con dificultad, estaba claro que algo no estaba bien con ella.
-Okay! Vamos a ver que sucede con él.
-Pero mi señora, usted no está bien. -Le recordó la enfermera, que llevaba por nombre Clara, pero la seño Liz le decía de cariño Clarita, joven como Ellen y muy sobreproctectora con seño Lis, le encataba opinar y hablar sin parar. -Mi señora, usted sabe muy bien su situación y sabe muy bien que no debe de andar por ahí como si nada. - Le trataba de convencer.
-Calmante! Clarita, solo iremos a ver a alguien que está peor que yo. -Le dijo.
-Alguien peor que usted?
-En estado de coma.Llegaron a la habitación donde Evans dormía.
-Revisalo. -Le ordenó a Clarita. Ella revisó su pulso y sus pupilas.
-Al parecer está muy bien. -Decía. Cuando de pronto empezó a reaccionar.
-Ahí está! Vealo, está reaccionando. - Dijo Ellen muy entusiasmada.
-Clarita, ve a casa y prepara un té de esos para el dolor de cabeza, por favor! -Le pidió seño Lis.
-Enseguida mi señora.
-Hola! Como se siente? -Le preguntó tratando de sentarlo, aun estaba muy débil.
-Me duele la cabeza. -Respondió en su idioma (inglés) La seño Liz sabía muy bien ese idioma, así que se pudo comunicar bien con Él.
-Tranquilo! En un momento le traíran algo para el dolor.Ellen estaba paralizada, sin reaccionar, sin quitarle la mirada a Chris.
-Que te pasa? -Le preguntó Seño Lis al verla tan pálida.
-Nada. -Dijo, y salió corriendo de la habitación.
Le dieron el té, con el cual se quedó dormido.
Cuando bajaron a la sala, ahí estaba Ellen, preocupada, esperando noticias.
-Como está?
-Ya está bien, se quedó dormido de nuevo, no despertará hasta mañana.Al día siguiente, Ellen estaba arreglando su habitación, limpiando muebles para ser exacta. De pronto sin darse cuenta él despertó, se levantó de la cama como si nada, y caminó a si a ella. Cuando Ellen volvió se lo encontró observándola, dándose un buen susto.
Se le fue la respiración de golpe y se le fue el aliento.
-Dios! -Musitó. -Qué alto es.Ella bajó la mirada ante él, temblaba, temblaba mucho, y no dejaba de temblar. Él la veia con tanta curiosidad y no entendía lo que estaba pasando. 5 minutos después de estar en pie, se mareó y Ellen sin pensarlo lo ayudó a mantenerse en pie, tomándolo del abdomen y lo llevó a sentarse a la orilla de la cama. Cuando se dio cuenta que tenía su pequeña mano sobre su marcado abdomen y muy de prisa la quitó. Él la veia de pies a cabeza, despeinada, descalza, vestida muy humilde, ella no podía verlo a los ojos y se mantuvo cabizbaja.
-What is your name? (Cuál es tú nombre?) -Le preguntó.
-amm! My name is Ellen. Is Ellen.(-Amm! Mi nombre es. Es Ellen) -Respondió con timidez.
-You can tell me what, happened? ¿Where i am? ¿Who i am? (Puedes decirme que, pasó? Donde estoy? Quien soy?) -Preguntaba con tanta confusión.
Ellen le había entendido, lo vio espontáneo y desvío la mirada de nuevo.
-I do not renember... nothing. (Yo no recuerdo... Nada.)
-Sorry! I do not speak inlgish. Sorry! (Lo siento! No hablo inglés. Lo siento.)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola_! Alguien por ahí, gracias por leer. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
MAD WORLD. (Chris Evans y tu)
RomantizmEs una novela como Fanfic de Romance -Drama, abierto únicamente para publico mayor. Una novela dedicada a los miles de fans de Charis Evans. *Disfrutala*