Rec.

115 6 1
                                    

Mi nombre es Nell Ryah.

He hablado por teléfono con su compañera Mary Feldman. Ella me ha facilitado su dirección para que pudiera hacerle llegar mi trabajo.

Aunque supongo que ya estará al tanto de todo, me gustaría presentarlo.

Hace varios meses llegó hasta mis manos, una bolsa de viaje que contenia varias cintas de audio, entre otras cosas.

Las grabaciones estaban en muy mal estado, por lo que he tenido que recurrir en varias ocasiones a profesionales de Medios Audiovisuales para que pudieran restaurar y aclarar el audio de dichas grabaciones.

Sólo la primera cinta pudo ser rescatada casi sin ayuda. Cuando pude oírla completa y claramente, comprendí la magnitud de la información que contenían.
Y se convirtieron en una obsesión.

No he parado hasta poder identificar cada dato, cada descripción, cada hecho y suceso narrado en estas cintas, y por supuesto, hasta identificar a sus protagonistas.

Para mi ha sido tan importante dar veracidad a su relato como ponerle cara y nombre a cada uno de las personas de las que se habla en las grabaciones.

Este documento que le envío, recoge las transcripciones de las grabaciones que aún tengo en mi poder. No he añadido ficción alguna, sólo y en contadas ocasiones, he añadido información oportuna para que pueda entenderse de forma mas clara, los sucesos que han tenido lugar.

Espero que le ayude a comprender la dificultad real de lo que tiene entre manos.

Quedo a su entera disposición para aclararle sus dudas o aportarle otros datos de relevancia.

Sin más,

Nell.

EscóndeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora