Con esta cinta comienzan los problemas. Están en mal estado por lo que me apoyo en las fotos para poder ir descubriendo lo que va ocurriendo. Se recupera gran parte del audio estropeado pero no todo. Es en este momento, cuando ya tengo todas las cintas en mi poder de nuevo y puedo oírlas bien, cuando advierto que Ellen graba determinados sucesos a tiempo pasado. He transcrito esos sucesos y colocados en este dossier según su orden temporal para que adquieran sentido y pueda entenderse mejor la magnitud de todo.
- Dios mío!!! - Exclama Jenna- qué tienes que decir ahora, listillo? - increpa Lou a Justin.
- Esto debe ser una broma de mal gusto - dice mientras se pone a dar vueltas en círculo al rededor de un arbusto sin dejar de frotarse la cabeza.
- Una broma de más de 5 mil kilos!!! - le responde Cal sin parar de hacer fotos.
- pero no entiendes que es imposible???? - le grita Justin
- entiendo....- Cal se vuelve a mirarlo despacio y le habla con calma - ...que los gorilas y estos elefantes sólo viven en África. Entiendo que estábamos en Sudamérica....
- alguien recuerda el accidente? - les pregunto mirándolos de uno en uno.
- Harry se durmió después de comer - dice Lux tratando de participar en la conversación - y yo también.
- Exacto Lux - le felicito - después de la comida, Jenna se quedó dormida también y fue imposible despertarla - les cuento.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
FanfictionElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.