Hay una gran parte de la grabación que no se ha transcrito porque no había información relevante. No encuentran a mas supervivientes. Descansan y pasan la noche de nuevo allí dentro. No sucede nada más.
- Deberíamos irnos ya - propone Mark - aquí no hay nada más que aprovechar.
- Cierto y seguro que encontraremos más restos del avión y maletas donde haya más cosas - le apoya Cal haciendo una última foto del lugar antes de ayudar a Lou a bajar del fuselaje - Vamos rubia!!! Hay que seguir buscando a la rubia chica!!!
- No digas eso Cal - le responde ella con un tono triste mientras camina - no haberla visto aún es buena señal pero no quiero.....ni pesimista ni optimista. Seguiremos a ver...
- Estaba dormida sobre Harry - le comenta Mark - sabes que él no la soltaría por nada del mundo. Para bien o para mal, estarán juntos.
- No quiero pensar en eso - su voz suena agitada mientras trepa por un árbol caído con la ayuda de Justin - gracias! Me concentraré en no caerme..
- Aquí hay una mochila!!! - grita Jenna que va un poco más avanzada al resto - ropa....calcetines....un neceser....- se la va oyendo relatar conforme todos se acercan a ver.
- mi mochila!!!! - exclamo de alegría - no me lo creo!! Son mis cosas!!!!. Mira Cal, más baterías para tu cámara.
- Lo que nos faltaba!!! - espeta Justin - no tenía suficiente con una relatando cada paso que da, que ahora tenemos hasta reportaje gráfico!
- Pues a mi me parece genial que se grabe y se hagan fotos - le contesta Katie bromeando - cuando salgamos de aquí, vendemos la historia y nos hacemos famosos!!
- por hacerte famosa no te preocupes - se ríe Cal tirando de ella - vamos!!! Por ahí deben haber caído más cosas...
- Por qué lo dices? - le pregunto extrañada - cuidado!! Hay un charco enorme ahí. No os resbaleis!
.....
De momento no hemos encontrado nada más. Estoy muerta de hambre. Creo que se está grabando el sonido de mi estómago.
- es el mío - ríe Mark detrás de mí - cuánto llevamos andando? Una hora?
- sí, creo que sí - le responde Cal alzando la vista buscando la posición del sol - más de una hora.
Se oye un grito fuerte y agudo.
- Esa es..... - empiezo a decir pero Mark me tapa la boca con la mano mientras al oído susurra un " shhh"
- agachaos!!! - dice sólo vocalizando y haciendo señales con la mano a Katie y Lou que están algo más atrás.
- era Jenna - le susurro - tenemos que ir a ayudarla!!
- No lo oyes??? Shh - Mark levanta la vista y le hace una señal a Cal, que se levanta un poco y avanza despacio y agachado - ahora, escucha!!
- Son voces!! - exclamo al oírlas - y si..... - otro grito agudo vuelve a callarme.
- Luuuux!! Es Luxxx!! - grita de repente Lou levantándose de golpe y adelantándonos de un salto, sale corriendo y al llegar donde Cal está, la sujeta y la para en seco - suéltame Cal, es Lux!!! Mi niña está ahí! Luuuxx!! - vuelve a gritar.
- Mamaa??? - se oye a lo lejos.
- Es Lux!! Vamooss - nos grita Mark que se ha levantado de un salto y comienza a seguir a Cal que corre tras Lou.
Se oyen varias personas corriendo y los gritos de la pequeña identificada como Lux Teasdale cada vez más cercanos.
- Jenna!!! Estás bien? - le pregunto acercandone a ella.
- Siii....
- Perdona, la asusté yo - dice un chico de ojos azules - oímos pisadas y creímos que era otra cosa. Le puse una zancadilla - añade con una mueca de arrepentimiento y alarga la mano para saludar - Soy Louis.
- Me alegro de verte Louis, soy Ellen. Ella es Kate y él, Justin.
- También me alegro de veros. Ya pensábamos que eramos los únicos supervivientes.
- Cuántos sois? - le pregunta Justin.
- Pues la chica que está con Lux es mí hermana Lottie, Liam....- empieza a presentar conforme van apareciendo los demas - Niall, Charlie, Taylor, Paul, Harry, Cindy y Kendall.
- 18....18 personas de todo un avión....- comenta Katie
- si, vale. Ya sabemos que sabes contar - le responde Justin de malos modos - nos vamos ya o seguimos abrazandonos todos como si nos conociéramos de antes?
- Disculpa, pero nosotros sí que nos conocíamos de antes - le responde Harry.
- Te disculpo pero no me importa - Justin le da la espalda y comienza a avanzar - hay que encontrar un sitio donde pasar la noche y comida.
- Tiene razón - dice Mark - no de las mejores formas pero es verdad lo que dice, hay que continuar.
- Tened los ojos abiertos por si encontramos más maletas - Paul le sigue.
- oye....- me susurra al oído Jenna - ese es tu ojos verdes?
- Sí - le digo haciéndole una señal para que hable bajito - y ese es tu micky, eh?
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
FanfictionElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.