Harry y yo nos colocamos de rodillas. Preparados para cualquier instrucción que vaya a darnos.
Cal no deja de murmurar y de decir palabras sueltas que para nosotros no tienen ningún sentido. No le interrumpimos porque sus gestos, sus movimientos y esas palabras indican que trata de unificar recuerdos y darles sentido.
Al cabo de un momento, se queda callado, se detiene y nos mira.
- dormiremos aquí - se sienta y hace una nueva foto.
- es seguro quedarnos?
- sí, creo que sí - afirma - esto es polvo de ladrillo rojo. Aunque éste exactamente creo que es arcilla en polvo o algo parecido.
- vi en una película que se usaba en magia negra para alejar malos espíritus, no? - le comento.
- sí, se suele poner en las puertas y ventanas de las casas para evitar que entren los malos espíritus, enemigos o personas endemoniadas - mira de nuevo a polvo y de nuevo a nosotros - ellos creen que alguien endemoniado no puede traspasar el polvo. Por eso se pone fuera de las casas, para que no puedan entrar.
- pero éste está dentro - dice Harry.
- sí. Y eso es lo que no me gusta. Lo que no querían en este caso, es que salieran de aquí.
- espera espera.....- le interrumpo - lo que estás diciendo es que en este lugar encerraban a los que ellos creen que están endemoniados para que no salieran?
- un lugar maldito, sí - confirma Cal.
- y los huesos son de la gente que muere aquí? - pregunta Harry sin darse cuenta que nadie le ha contado a Cal lo del osario.
- qué huesos?
- Mark y ella vieron un montón no muy lejos - le cuenta.
- uff - Cal mueve la cabeza de un lado a otro - puede que los encerraran y murieran de hambre o mataran a los que intentaran escapar.
- al menos sabemos que entrar no van a entrar - Harry trata de ver lo bueno de la situación.
- pero quizás tampoco nos dejen salir - sentencia Cal.
Esas palabras hacen que me recorra un escalofrío por la espalda.
Muchas preguntas rondan nuestras cabezas en estos momentos. Debemos irnos antes de que ocurra algo? Contárselo a los demás? Confiar en que no pisarán este lugar? Escapar de noche o esperar a la mañana?
- deberíamos dormir algo - Cal se prepara para dormir, dejándonos a Harry y a mí mirándole sorprendidos - no os preocupéis. No creo que vengan por aquí. Fuera o dentro, no tenemos opciones salvo correr, así que tratad de descansar.
Se tumba de espaldas a nosotros y suspira.
Me siento y rozo el hombro de Harry para que reaccione y se relaje.
Nos recostamos mirándonos y con las expresiones siendo el claro reflejo de lo que ocupa nuestra cabeza.- deja de mirarme así - le susurro para no molestar a Cal - parece que te estés despidiendo y no sepas qué decirme.
- no pienso despedirme de ti.
Se acerca, coloca su mano en mi cara y me besa. Me besa sin prisa y como no lo había hecho hasta ahora. Deteniéndose en mis labios, permitiéndome detenerme en él. Comienza a pasar su lengua por ellos estudiándolos y saboreándolos.
Sentir su respiración a través de su nariz pegada a mi mejilla, sus suaves y esponjosos labios y su mano bajando por mi espalda, está provocando que todo mi cuerpo se excite y me haga desearlo aún más.Sus labios toman el relevo en mi cuello y comienza a darme besos empapados de un deseo que me demuestra, cuando su mano me aprieta contra él y puedo sentir su erección.
Todos nuestros movimientos son silenciosos y muy lentos, para evitarle la incomodidad a Cal y tratar de no delatarnos demasiado.
Vuelve a mis labios y disminuye el ritmo aumentando la pausa entre ellos, guiado también por los míos.
Cuando abro los ojos, la noche ya se ha cerrado completamente y no logro verle, pero al tener mi mano en su mentón, puedo notar su sonrisa.
- buenas noches - me dice con la boca pegada a mi oído.
Mis buenas noches van impresos en el beso con el que le respondo.
...........
Un rayo de sol colándose entre el ramaje de la cabaña y que cae justo encima de mis ojos, me despierta.
Cal ya se ha ido. Le oigo hablar fuera con Lou y Lux.
Harry sigue dormido a mi lado. Es curioso que, aún estando dormido profundamente como ahora, tenga mi mano agarrada con fuerza.
Ojalá pudiera leer su mente y saber cómo se siente de verdad. De momento, me conformo con que siga respirando.
Alguien debe estar haciéndole cosquillas porque Lux comienza a reírse a carcajadas mientras Lou la chista para que no grite y despierte a los demás.
Tarde para Harry que comienza a desperezarse.
- buenos días!!! - se gira y me mira - da gusto despertarse con risas.
- sí, la verdad es que sí...
- y contigo - me interrumpe.
Se incorpora y de un movimiento se medio coloca encima de mí y comienza a besarme.
Abro los brazos y le recibo de inmediato. Sus besos son diferentes a los de anoche. Ahora sin miedo a que nos oigan, son mucho más profundos y anhelantes. Sus gemidos en mi boca, más estimulantes y su mano, más atrevida.
Pasándola por mi costado, me roza el pecho sólo con su dedo gordo a modo de aviso para bajar hasta mi cadera, y volverla a subir, desde mi vientre hasta depositarla con suavidad sobre mi corazón.
Tengo su erección pegada a mi muslo y no trata de disimularlo, justo lo contrario, se frota en él.
Bajando mi mano por su espalda, la coloco en su cintura y le empujo invitándole a subirse completamente sobre mí. Antes de hacerlo, de recoloca el pene para no hacerse daño.
Coloca las manos a ambos lados de mi cara, despejándola de mi pelo y continúa besándome.
Mis manos no saben dónde quedarse. Van sin control desde su pelo hasta sus caderas, vuelven a subir a sus hombros y a bajar de nuevo a su culo para apretarlo más a mí.
Sus movimientos se van haciendo más rápidos dejandome claro lo que pretende.
- Harry - jadeo en su oído mientras me besa el hombro.
- dime - se detiene de inmediato.
- con el pantalón vaquero....- mierda, ahora me da vergüenza decirlo - nada, da igual.
- no, no da igual - se levanta apoyándose sobre sus rodillas entre mis piernas y me observa un momento.
Bajo mis manos hasta el botón de mi pantalón y me lo desabrocho.
- no. - dice rotundo deteniendo mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
FanfictionElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.