Cinta 11 - 10° parte

16 5 25
                                    

- no me odies - rompe a llorar de nuevo.

Me levanto de la silla y vuelvo a abrazarla. Alba me mira enfadada pero me da igual. No aguanto más tanta presión y tanto dolor.

- chiki.....yo nunca podría odiarte - dejo que mi dolor también salga - nunca!!! Jamás te he culpado de nada. Siempre he admirado tu fortaleza aunque ahora me doy cuenta que no debí permitir que lo fueras tanto - le confieso levantándole la cara - escúchame!! Pase lo que pase, yo nunca voy a dejarte. Me oyes?

- pero....soy mala persona!!! He soñado que las mataba de formas horribles - vuelve a esconder su cara mientras yo se lo impido.

- no eres mala persona. Un sueño no es reflejo de lo que queremos hacer sino de lo que sentimos - le digo despacio - te hicieron daño. Mucho daño. Nos lo hicieron a los dos. El mismo que se refleja en tu sueño.

- a ti también te lo hicieron y no has soñado eso....

- yo me desahogué con los chicos y contigo. Pero tú no. Te lo guardaste. Querías estar bien para mí. Me apoyaste y te olvidaste de tí. Otra vez.

- Ellen....sólo has soñado lo que todos en algún momento hemos dicho de hacer - interviene Louis con la mirada de desaprobación de Bárbara - qué?? No es ningún secreto que a Taylor no la soporto y que quiero a Kendall en otro continente diferente al mío....y cómo disfruté ver la cara que puso cuando nos vio en el juzgado y supo quién la había denunciado!!

- no le riñas Bar!! - le dice Cata a Bárbara - tiene razón. Yo aún estoy enfadada porque la ley no permita dar collejas a alguien hasta el día del juicio final.

Ellen sonríe ante sus comentarios.

- supongo.....- se acerca a mí y me besa dulcemente - que tenía tanto miedo de perderte que escondí todos mis miedos en mi cabeza y se han mezclado.

- mi niña bonita....no vas a perderme. Te quiero muchísimo. Tú lo sabes. Te lo repito cada día. Tú eres mi sueño hecho realidad - la miro sonriendo. Veo como mira mi hoyuelo y hago que se me marque más. Se muy bien que le gusta verlo - ellas....todas ellas juntas, jamas conseguirían parecerse ni de lejos a tí. No voy a perder lo que tengo contigo por un rato. No tengas miedo. Tú eres mi hogar. Tu y yo, Elle. Somos familia. Tú eres ahora mi familia y no voy a perderte ni a dejarte por nada del mundo.

Le devuelvo el beso duplicado.

- Ellen....escucha esto - interviene Alba levantándose y haciendo que vuelva a mi silla.
Pone en marcha de nuevo la grabadora.

"Las lágrimas le caen mojándole el pelo a la altura de la sien.

- Abre los ojos.....Harry por favor!!! - le suplico al ver que no los mueve - no te rindas.....Harry!!!

Su gesto vuelve a contraerse por el dolor que siente en el pecho.

Le paso una mano por debajo de la cabeza hasta los hombros y le subo a mi regazo.

- aspira....aspira por favor!!! - le pido llorando - vamooss!!

Vuelvo a pulsar varias veces confiando que la medicación se abra paso por su garganta aunque él no la aspire.

Pero sigue sin funcionar. Su respiración cada vez es más lenta y dolorosa para él. Sus brazos se desparraman sin fuerzas y su cuerpo se queda lacio."

- esto es real o imaginario? - le pregunta poniéndole a prueba.

- ambas - dice rápidamente. Levanta la mirada hasta Alba rogándole que no la obligue a hablar de eso, pero Alba la mira sin cambiar ni un ápice su expresión - el ataque de asma fue real. Pero no ocurrió así.

- cómo ocurrió?

- en casa....días antes se habían publicado unas fotos que habían sido hackeadas del móvil de Anne. Salían fotos antiguas de Harry y Kendall....yo sabía que eran antiguas porque ya las había visto...me fui a cenar con las chicas y al volver a casa, me lo encontré en el suelo sobre sus rodillas tratando de llegar al teléfono - su voz comienza a quebrarse. La escucho atento. No recuerdo esa noche y ella no ha podido hablar de ello hasta ahora - llamé a la ambulancia y en la sala de espera, Mark me contó que se habían enterado que Kendall había pagado el hackeo del móvil de Anne. A Harry le afectó mucho saber eso y por eso le dio el ataque de asma.

- qué crees que ha sido el detonante de tu estado?

- no lo sé. Es lo último que recuerdo.Supongo que eso....la idea de perderle así....de que muriera él también....como mis padres.

- sabrías decirme cuánto tiempo hace de eso?

- unos días, diría yo - responde tras pensarlo unos segundos.

- estás segura? - le insiste.

- si...no.....no lo sé - me mira buscando ayuda.

Miro a Alba pidiéndole permiso. Me levanto y me pongo de rodillas frente a ella de nuevo sujetándole mas manos.

- chiki....eso fue hace unos 6 días. Debes recordar lo que pasó después - le cuento - sólo fue un susto. Nada grave. Fue una crisis leve. Pero tú......de los nervios, tuviste una crisis de ansiedad y cuando me recuperé del todo, fui a tu habitación a verte. Lo recuerdas? - vuelve a sonreírme y se acerca a besarme - nos aconsejaron quedarnos los dos un par de días en el hospital para recuperarnos del todo - vuelvo a hacer una pausa confiando en que su memoria le lleve justo donde necesito que llegue - recuerdas el día siguiente?....vino el médico..... Qué te dijo?

Elle se estremece, me suelta las manos y las coloca en su vientre.

- exacto - le sonrío - dilo tú.

- me.....- me mira con una expresión que se debate entre el miedo y la alegría - dijo que......que.....estaba embarazada.

Su expresión se congela y comienza a temblar comenzando a llorar de nuevo.

- shhhh tranquila....lo estás, estás embarazada - me encanta decir esa frase. Llevo toda la semana esperando a decirsela - estás embarazada. Todo va bien. Todo tu miedo de volver a perderlo, de perderme a mí y todo lo que Kendall originó, te han jugado una mala pasada.

Elle me mira frotándose la barriga y permitiendo que yo coloque mis manos sobre ella. Me mira de nuevo pero esta vez con esa sonrisa que tanto adoro.

- tuviste una pesadilla horrible y cuando conseguí despertarte, no diferenciabas la realidad de tu sueño. Por eso Becky se ofreció a someterte a hipnosis. Era nuestra única opción para evitar darte medicación. Para saber hasta dónde llegaba tu miedo, en qué lo habías convertido y que pudieras oírlo tú misma.

- el bebé está bien? - me pregunta.

- está muy bien. Todo va bien.

EscóndeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora