Ellen se queda en silencio relajada y sonriente.
- qué ocurrió después de eso? - Rebecca le pregunta rompiendo el silencio.
" Volvimos a estar bien - le responde con una sonrisa - todo volvió a como estábamos al principio, a como siempre estuvimos. Volvieron las bromas, los juegos entre nosotros, los planes....
Pero yo sabía que algo dentro de Harry había cambiado. Yo podía afrontar lo que nos habían dicho pero sabía que a él le costaría más.
Le observaba cuando él pensaba que yo no estaba en casa o cuando creía que no le veía, o cuando venía alguno de sus amigos o su madre o su hermana. Y era en esos momentos cuando él se relajaba y dejaba salir lo que de verdad sentía. Era cuando le veía llorar o le oía decir lo triste que se sentía. No quería decírmelo para no hacerme sentir mal a mí.
Nunca le dije nada. Sólo respeté su decisión y cerré la boca. Pensé que era lo que él necesitaba....."
Ellen ha comenzado a agitarse. Su gesto se retuerce y comienza a parecer que algo le duela. Rebecca la observa pero no hace nada.
" me desperté y no estaba. Siempre me dejaba una nota si se levantaba antes que yo y salía a la calle. Pero esa mañana no lo hizo. Sabía que algo no iba bien.....lo sabía....."
Ellen comienza a llorar y a llamar a Harry a gritos.
- qué ocurrió? - le pregunta Rebecca ignorando su reacción.
" miré en Twitter.....cogí mi móvil y miré en el maldito Twitter - dice llorando - y lo leí"
- qué leíste?
" no puedooo - grita Ellen - no puedooo. Por favor!!!"
Ellen mueve las manos hacia todas las direcciones tratando de buscar algo a lo que agarrarse mientras llora y grita llamando a Harry. Comienza a intentar levantarse de la camilla y es cuando Rebecca se levanta y la agarra de la mano instándola a seguir hablando.
- sí puedes. Dime qué leíste.
" Harry.....dime que no es verdad - continúa llorando cada vez más nerviosa y con más dificultad - Harry!!!...... No puede ser verdad!!.....qué hago??? Que hago yo ahora??"
- Ellen...Concéntrate en el móvil - le dice despacio - Concéntrate en lo que leíste. Dime qué leíste.
" Él...... Él.....- Ellen no puede hablar, llora continuamente y no deja de gritar su nombre y moverse agitadamente- no puedo!!! No puedoo...."
Rebecca se sienta a su lado, le coge la cara y le dice al oído.
- tu cuerpo no existe. No sientes dolor, lo recuerdas? Ignora lo que sientes . Concéntrate en tus ojos y dime lo que leíste.
Ellen suspira profundamente. Varios suspiros acompañados de hipo, lágrimas y algún grito. Poco a poco su cuerpo se va relajando. Aunque su expresión no cambia.
Dolor.
Un dolor profundo está alojado en su cara.
- dime lo que estás leyendo.
" Harry....- su voz tiembla, traga saliva y continúa como si no fuera ella quien lo dice pero sin evitar que las lágrimas sigan cayendo por su cara - Harry Styles encontrado muerto en un pequeño apartamento, en un edificio del centro."
ESTÁS LEYENDO
Escóndete
FanfictionElla sólo pretendía reencontrarse consigo misma, ponerse a prueba. Inicia un viaje del que nunca va a poder escapar. Hay sombras que, incluso en la noche, nunca dejan de acechar.